Me han robado la cuenta

Mikuu

E mandado un mail a lol_es@riot etc a ver si medroid lo vé y me echa un cable por los viejos tiempos :/.

1 respuesta
GuilleMagico

#61 a mi me acaban de devolver la cuenta robada, el cabron se ha traspasado todos mis RP's en regalos de skins, pero el resto esta todo bien.

El mensaje que me han enviado ha sido este:

Bonjour, invocateur,

Connectez-vous sur le site de League of Legends pour finir de changer votre mot de passe.
https://euw.leagueoflegends.com/account

Compte : (lo oculto xD)
Mot de passe : (lo oculto xD)

Pour modifier votre mot de passe, cliquez sur Mon compte dans l'angle supérieur droit de notre site. Sélectionnez ensuite Changer mot de passe dans les options de gestion de votre compte.


Es en frances porque hice los tickets en diferentes idiomas, y el primero en contestar ha sido el frances xD

I

ami me la robaron i les mande 200000 mensajes i los hijos de puta de riot decian que no podian hacer nada no pollas podian hacer no te jode ..

Mikuu

me han respondido pediendome otra vez informacion.

copy paste vamos .. espero que me digan algo serio pronto.

1 respuesta
A

#64 paga los boost segundo aviso

Mikuu

wiiiiiiiiiiiiiiiii me la han devuelto jejeje que cracks los de riot!

6
KONRA

buena mikuuu, ya he visto que me has vuelto a agregar!

me alegro tio.

BShP

Gratz :P

G

me alegro mucho ¿te han dejado las espaditas que te consiguio el q te la robo o te la han devuelto como al principio?

1 respuesta
Mikuu

#69 me an dejado todo tal y como lo a dejado el notas que me la robó. pero bueno lo unico que me molesta son los amigos que no me acuerdo del nombre de todos xD mind fucked..

1 respuesta
Damnedlove

#70 De verdad que me alegro por ti, siempre hay hijos de puta sueltos. A partir de ahora ya sabes, cuidadito ;)

Lecherito

Pues tienes suerte, un amigo está intentando recuperar su cuenta y le cierran el ticket, lleva ya unos 25 días con el ticket puesto abriéndolo cada vez que puede, riot mola.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Mikuu
  • Gienah
  • KONRA
  • Juanelex
  • Diavlo3
  • jac321