[RUMOR] Rahel y HH a SK

akali

El ADC y el support coreanos Rahel y HH a SK en LEC.
Exakick y Doss fuera del equipo al menos el Split de verano.

Taiden

EU volviendo a fichar coreanos randoms. Hemos vuelto a 2016

1 1 respuesta
Skraken

Rahel es un bicho de mucho cuidao la verdad. Raro ver a exakick fuera de la lec y más estando patrik en gx.

Benzac

Volvió la época de la supremacía Koreana?

Portres

Buen fichaje para los Spacey Kevins pero la pregunta es: ¿A quién quitas?

2
Sapp

Y mientras tanto Nisqy en mid

1 respuesta
Benzac

#6 eso es lo más sorprendente. Volvemos a traer coreanos randoms, pero seguimos dejando los jugadores que son malos.

1 2 respuestas
Skraken

#7 el problema es que esos coreanos son mejores que muchos de europa y sobretodo, aunque no te lo creas, más baratos. Que yo el movimiento no lo entiendo, vas a fichar a una botlane para que juegue 9 mapas y como no entiendan ni papa de inglés te hipotecas lo poco que queda de temporada pero vaya esto tiene fácil solución y sería la de crear una liga de academias y atar talento joven europeo que pueda subir a la lec cuando pasa algo (ejemplo oscarinin) pero ya se sabe que cada vez importa un poquito menos el lol en riot.

2 respuestas
GideonArgus

El pais con más jugadores en LEC es Korea? 💀

Aldarion_21

#2 Mejor opción que lo que estabamos viendo seguro.

akali
Benzac

#8 eso si me lo creo, Riot esta sudando del LoL y se quiere cargar las ligas y la jugabilidad. Pues a ver donde termina esto, y que pasará con Exacick? Al final el haber preferido jugar con Doss le cobraba factura

1 respuesta
BlackCastlez

Ya ves tú Exakick que pintaba ser el futuro de los adc con su primer split y ahora reemplazado por un koreano random. Menuda trayectoria de más a menos.

1 respuesta
Benzac

#13 pues lo que le pasa por ponerse a exigir con quien quería jugar. Todos los rosters que nacen por un berrinche terminan mal, y el jugador dando su peor nivel.

Skraken

#12 les han dado la posibilidad de jugar en la academia y se lo están pensando o eso pone en la noticia. Vamos que o Exakick-Doss o Neon-Limit se van al banquillo para summer.

1 respuesta
keygy

#8 ahí le has dado, barato, los buyouts de las ERL esta siendo una burbuja estupida en el momento q te sale mas barato importar koreanos, a mi me explota la cabeza.

1 1 respuesta
Skraken

#16 Es que hay equipos de la LFL pidiendo entre 150 y 200k de buyouts por jugadores y a eso súmale el pastizal que les pagan que más de uno cobra mejor que gente que juega en LEC. Así normal que traigan imports koreanos. Que talento hay pero no quieren hipotecar la organización para quedar sextos, me parece normal.

Por eso es necesario crear la liga de academias y tener chavales para desarrollar dentro de tu organización así subirlos de manera más orgánica y barata imo.

Benzac

#15 pobre Neón, peine tras peine.

Sapp

#7 Prefieren imports buenos, bonitos y baratos y como en FNC ha salido bien han copiado la estrategia. Los fichan porque son mucho más disciplinados que cualquier jugador de ERL.

2 1 respuesta
keygy

#19 y esta es otra, la disciplina.

1
Endocare

Estoy gritando con el nick del support

1 1 respuesta
Sapp

#21 y encima en Alemania jajajajaa

1
CaRtEr0

crisis en korea en cuanto se retire la hornada de Lehends, Kiin, Showmaker, Aiming, Bdd, BeryL etc

similar a 2018-2019

serget

Imágenes de la presentación en exclusiva:

1
Jarcor

Soy jankos

1
Efervescente

Pues Doss ha jugado bien este split. Exakick es a quien se le ha visto más flojete respecto a su temporada de debut. No sé, al final el tema de coreanos siempre es un poco igual, tema idioma y adaptación cultural que por mucho que vengan en pack unos lo notan más que otros.

Aunque lo raro es que no metan a midlaners coreanos viendo la ponzoña que tenemos en EU fuera de Humanoid sin Tinder y Caps.

2 1 respuesta
Xan-Z

#26 100% real no feik, los coreanos que más sentido tienen en EU son en mid y top y es donde menos hay? 0 mids y 2 tops con canna ahora

Saffron

Pues nada esperamos que estos no acaben siendo unos mediocres y hagan espabilar a los de aquí, Exakick tiene talento para ser de los mejores pero estaba estancadisimo, le va a tocar currar.

Menos mál que dentro de poco va a volver POE a restaurar el orden

1 respuesta
serget

El plan secreto de EU para acabar con Corea es lo mismo que NA hizo con nosotros en la S5-S9:
Llevarse todo el talento emergente para que se queden sin relevo generacional y se vayan al carajo.
Si no puedes derrotarles en la grieta, derrotales fuera de ella.

Xan-Z

#28 donde ves a POE amic, KOI POE?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Laxers2
  • serget
  • Sapp
  • keygy
  • Skraken
  • akali