Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Mr_Potato

Peke dudo que se pase a top, esa posicion en competitivo ahora mismo es basura, por detras en nivel y minions siempre va a remolque es muy dificil destacar ahi.

B

Cada vez que leo Peke y Top en la misma frase me sangran los ojos.
xPeke no se ha ido de fnatic y a montado todo esto para irse al top a jugar tanques..
Es mas la madre de xPeke lo unico que a confirmado es que Peke jugara en mid.

HALAMADRID

#1649
despues te vemos jugando cada 2x3 en el stream de Minervae....

xd

1 respuesta
oicin

#1648 No, se está hablando de Incarnation y New Metas, si quieres saber algo del equipo de Xpeke mira a ver en otro Hilo. XD

Xpeke solo va a jugar MID.

icer

Cuando decís que el top es quedarse por detrás en level, full tanks que no se matan ni matan a nadie, me pongo a ver la IEM y Vizicsacsi no era nada aburrido de ver la verdad xD me aburría más el partido de ALL vs C9 todas sus lineas hasta los 25 minutos de la primera muerte y luego volvió a ser aburrido.
Igualmente no creo que xPeke se vaya del sitio más llamativo que es mid para pasarse al top

Sekenn

#1626 mis ojos.

UnleasheD

No hay que ser así tampoco, que jugó top en S1 cuando los roles aun no estaban del todo definidos, es más alguna partida la jugó de mid, se cambiaban en función de lo que había en frente.

En la S2 si mal no recuerdo, o después de los worlds vaya creo que ya jugaba mas Top shushei que peke.

1 respuesta
m4andg4

Se ha confirmado ya equipo? perdonad, ando muy desenchufado...

Sekenn

#1657 desde que shushei entro hasta que salio siempre fue el main midlaner, xpeke solo iba medio cuando hacer swap era favorable. Pero cuando el meta cambio y resulto imposible meter a un ap blando sin movilidad en top xpeke se adapto y empezo a jugar solo offtanks o algun ap viable en top (gangplank, nidalee, udyr, jax...)

De hecho la salida de shushei fue por que xpeke nunca llego a sentirse agusto jugando offtanks, pero jugar jugo y bastante tiempo ademas

1 respuesta
UnleasheD

#1659 Cuando Shushei empezó a decaer lo echaron para arriba mas bien a jugar Kennens y demás a ver si no hacía el ridículo.

No hubo tal suerte y le terminaron echando.

2 respuestas
Sekenn

#1660 la ultima epoca paso eso si, al menos aporto sacar a rumble y kennen del baul y demostrar que eran muy jugables en top

unCoVered_

#1660 Sus Shaco top eran gloriosos xD

Zius

Se sabe algo de que dia dice los jugadores?

1 comentario moderado
B

#1664 Dioses

laZAr0

todos los que hablais de la madre de xpeke, a raiz de qué? me he perdido algo en este hilo? qué página pls.

Leonidasxx

#1653 Lo que me asusta es que veas ese tipo de streams xDD

1 1 respuesta
B

#1667 Esta viendo simplemente a los dos mejores jugadores de la S2. The comeback is REAL

1
b0rj4

viendo un stream en los que esta darien y genja (lo stremea una chorba que esta con ellos en ts) le pregunto a la tia que si le puede preguntar a darien si pasa algo con lo del equipo de xpeke, que si va a entrar y darien contesta "quien es xpeke?"
JAJAJAJAJAAJAJAJ puto swaglord

6 1 respuesta
B

#1669 xdddddd

Nort3ch

Pajas mode :(

Xpeke
Darien
Genja
Mithy
Amazing/Econatorz

Vaya equipazo por dios :(

PD: A alexich pese a que puede ser de sus ultimos trenes lo descarto por el tema de la mujer e hijo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1671 Niels por Genja y pinta bien.

1 respuesta
Nort3ch

#1672 El cejas es presente,pasado y futuro, el otro por el momento no es ni presente. Genja para mi.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Donde caben 2 caben 3...

1 respuesta
B

Cambiar a Genja por Niels... xD No coments ^^

Afling

#1674 Offtopic: tu foto no tiene nada de verdad, el nerf es que con Yolostar de support gano yo la linea con Annie adc

2 respuestas
tripcorE

MV, ese foro donde se ama a rusos acabados.

Aqui sacan una votación de cual sería el dreamteam actual y estoy seguro que saldría algo así;

HSGG/Darien
Diamond
Shushei
Genja
Elementz

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1676 pídele Duoq entonces que Fnatic no tiene adc, si hemos visto un tf jungla yo ya me lo creo todo

B

#1677 Si Genja está acabado como están Edward y Diamond que hicieron peor split y aun siguen en Gambit.. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1673 Presen? Futu?? What? Lo ultimo que sabemos de Genja es que dio pena en todo el split y tuvo que ser sustituido cuando su equipo se jugo las relegations.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon