Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Hearts

#1680 Y que no es challenger top porque no espamea a ashe

Lamka

Jwgao
Amazing
Xpeke
Tabzz
Mithy

ByTheUxi

Es obvio que Cenja no ha tenido una buena temporada, y que hay jugadores como él que no se han adaptado al nuevo estilo de juego, pero negar que es bueno es defender lo indefendible.

tripcorE

#1679 Para mi estan los 5 acabados hasta que no vuelvan a demostrar lo contrario.

DarkNinjaLoL

#1676 toma a ver si este te gusta más :P

1 respuesta
Afling

#1677 Los dos mejores equipos de la historia dsegun MV serian:

HSGG VS Darien
Diamond VS Smitevicius
Shushei VS Alex Ich / SuperOce
Genja VS Puszu (porque lo digo yo T-T) DoubleLift sub por si se lesiona alguno
Elementz VS Mellisan

#1676 Seria una Deshora que yo como humilde Adc le quite un puesto que estan disputando leyendas como Genja o Puszu

http://www.azubu.tv/sOAZ Soaz no sabe jugar Top.... se le ha olvidado....

KBooM

Y doublefeed? Nadie piensa en doublefeed?

zaskkk

Que pinta el matado de Puszu entre tanta leyenda?

1 respuesta
Beckem88

Soaz
Amazing
Peke
?
Mithy

Lo habéis leído aquí primero :P

1 respuesta
Afling

#1689 Yo creo lo mismo que tu aunque no se porque veo a Araneae dentro y si tengo que elegir yo el jungla seria Econatorrrrrrrrrrrrrrrr!! De Adc Genja y Puszu me parecen bien mejor que Niels porque uno de esos dos en la CS recuperaria el nivel de los dioses y si no puede ser uno de esos dos BEBE!! Que dice que se ha retirado pero Uzi dijo lo mismo asi que id por ese hombre.... que demostro estos World que le faltaba equipo para tan skill

Jerom llorando contra Soaz seguro que esta rageando que no le han gankeado, normal Jeronimo contra Soaz full motivation solo puede Darien y Gogoing

Aldarion_21

Soaz? También nos quitan el TOP? Algo más? El logo? El nombre?

B

#1688 Llegó más lejos que Rekkles en unas Worlds. Ya hizo más que la rubia xD

1 3 respuestas
Afling

#1692 Cogio Adcs que nadie tocaba y revento con ello, ademas invento el modo Adc roaming que iba a otras lineas para conseguir Kills

1 1 respuesta
Aldarion_21

Adc que nadie cogía como Corki xDDDDDDD

1 respuesta
B

#1693 Puszu, puede que skill no tuviera tanta como otros adcs, pero el tío era muy inteligente y en las TF era muy determinante, para mí es una leyenda por tener las pelotas de jugar esos adcs en esas worlds y llegar a unas semis.

2
Afling

#1694 Varus, Ashe the sniperino? y Corki no era raro pero cuando lo cogia y quedaba 7-1 y cosas asi pues te replantes si el tio era bueno

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1696 Jugo muy bien en un equipo donde había gente a un altísimo nivel. Ya quisiera ver a Rekkles con Peke y Soaz a ese nivel, bueno ya lo vimos en la IPL5, el mejor torneo que jugo Fnatic de largo.

2 respuestas
B

#1697 Bueno ahora está en nuevo equipo y se la ha pegado igualmente no? xD

Pero buenos, muchos dicen que es un "torneo de verano"... xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1698 Coño si aun no ha empezado al temporada xDDD

Afling

#1697 Es que ya Rekkles hubiera estado en ese equipo blablablabla en una ño ni un partido ha tenido a ese equipo que raro..... yo creo que la sinergia existe y es algo que a Rekkles le faltaba con el equipo

#1685 Me lo tomare como un baiteo xddd Eso no se lo cree ni el mismo Rekkles que seguro que se fue diciendo este tio los dejo 3º del mundo y era mi suplente y yo no paso ni de grupos....

1 2 respuestas
B

#1700 Rekkles no se supo adaptar al juego en piña de fnatic o bien Fnatic no se supo adaptar a Rekkles. La cuestión es que Rekkles no cuajaba con la filosofía del equipo. Y no es que sea malo, de hecho hoy por hoy es de lo mejor donde elegir, pero debe madurar y jguar para el equipo y no que el equipo juegue para él.

1
Aldarion_21

#1700 Me quieres decir que ni un partido Rekkles ha jugado bien con Fnatic o que? Yo alucino.

zaskkk

#1692 Es que yo no he dicho nada de rekkles, tampoco lo hubiera metido ahí xd
Wat? ADC que nadie cogia? Si ashe era el pan de cada día por ejemplo en C9 con rl combo zyra+ashe. Y varus creo recordar que se jugaba bastante en aquellos tiempos.

1 1 respuesta
Afling

http://www.azubu.tv/sOAZ Hecarim top como carrilee yo lo quiero en OG xD

No Aldarion solo he dicho que Rekkles no se compenetraba con Fnatic aunque jugara bien personalmente en Teamplay la cagaba mucho, como cuando perdio por pushear con Twitch contra Alliance, aunque ahora pienso que se dejo ganar por eso de que queria irse a All desde hace mucho.....

B

#1703 Ya pero en esas worlds, creo que Sneaky y Puszu fueron los únicos que tuvieron bolas de pillarla en la fase de brackets. Por aquella época los que estaban más rotos eran vayne y twitch si mal no recuerdo. Eran baneo asegurado. varus y Ashe eran estaban ya un poco olvidados.

Bonito combo ese que comentas, que recuerdos!

DarkNinjaLoL

El más roto era corki y con mucha diferencia.

zaskkk

Los mas rotos eran con los que te hacías trinidad, es decir, Ezreal y Corki.

1 1 respuesta
B

#1707 Cierto, por cierto, el actual meta van por ahí los tiros de nuevo xD.
Y no descartemos la vuelta de carrys de utilidad ^^

minired

Por que no puedo ignorar gente? D:

A

Dios mío esto entre los fans de Genja y puszu(Bueno y del resto de los rusos) es insoportable, vale que los rusos sean leyendas de LoL y Puszu hizo una gran temporada en Fnatic, pero ahora mismo no tienen nivel ni para jugar en G2 asíque dejad de rayar con ellos y de compararlos con Rekkles o con un tío que tiene dos cuentas en top 10 de challenger.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon