Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#1710 Los que lo comparáis con Rekkles sois vosotros para justificaros xD. Yo nunca compararía a GEnja con rekkles ni a puszu con el porque es irrisorio la verdad xD

1 respuesta
windtalker

Lo peor de todo es que los que pedis a zombies como Genja, Darien, Puszu, etc. lo decis totalmente en serio, y eso es lo realmente triste.

3 1 respuesta
xinxe

#1712 Si, yo tampoco lo entiendo la verdad, que pintaria genja con peke, y si puszu fuera bueno digo yo que fnatik no se lo habria pensado tras la marcha de rekkles

1 respuesta
windtalker

#1713 Es que no tiene puto sentido. La gente pide players que se tuvieron que ir de sus respectivos equipos por que daban pena, o a Puszu que es la eterna promesa... Luego hablas de Incarnati0n, Tabz, MrRallezZ, Mithy... y se te tiran al cuello xDD! PutaByda

1
A

#1711 Lete en #1692 para que veas quien compara, si no fuese por vosotros ni se hablaría de ellos en este hilo, pero estáis todo el puto día dale que te pego con Genja/Darien/puszu.... En el nuevo equipo de xpeke hype!!! Todo el santo día que si están ludando que si seria un equipo top 1, para que queréis que los fiche?para que den la pena que han dado toda la s4?

xPeke no es tan tonto no va a fichar a un montón de tíos acabados.

1 respuesta
CarvinG

Si todo va bien y nada se tuerce de forma radical, la próxima tarde noche tendremos esto:

15 5 respuestas
A

#1716 Niels - Mithy espero XD

windtalker

Zvenillan - Mithy
Me juego mi virginidad anal

3 1 respuesta
xinxe

#1716 lo bueno de que empiecen por la bot lane (mithy Niels salvo sorpresa) es que dejaremos de leer puszus genjass y demas

1 1 respuesta
P

#1716 Se agradece el aviso.

El hype is real :D

windtalker

#1719 Jajajajaja Como digan Genja me da algo xDDD

1 respuesta
P

#1721 Como confirmen Genja id muteando a Halamadrid

Aldarion_21

Esta cantadisimo que es Niels + Mithy. Es una buena botlane a mi juicio, de sobra para entrar en la LCS junto con xPeke.

Carving ponle las pilas que si Mithy no vuelve a ser un subnormal es una buena botlane.

1 respuesta
windtalker

#1723 Pues fijate tu que yo veo mas incognita con Zvenillan...
Mithy es un flamer contrastado, pero juega bien el 99% de las partidas, pierda o gane. Pero Zvenillan es mas irregular, aunque a mi me parece muy bueno...

3 respuestas
Bright_Fenix

#1716 Espectacular la manera de llevarlo para crear hype. Os odio pero me encanta.

keygy

#1724 no me hagas mucho caso pero zvenillan no es la smurf de niels?

2 respuestas
Aldarion_21

#1724 Yo por lo que lo estuve siguiendo me parece un buen adc, no creo que al nivel de los tops ahora mismo pero que puede conseguirlo si entra en un equipo donde se hagan las cosas bien. Mithy es un tio que creo que es capaz de hacer mejorar a su adc y Niels es muy joven.

Si tienen sinergia es una pedazo de botlane.

Mientras Yolo sin adc que carrilear...xD

#1726 Si, se ha equivocado con el nombre posteando, yo lo e entendido xD

Mitos

Plot twist #1718 es una tia!

Ahora en serio, veo Mithy-Niels por el soloq race que se han pegado.

Edit: Shit, me he puesto nervioso y he tageado hasta mal.

CarvinG

#1724 Niels y Zvenillan son la misma persona.

2 respuestas
A

Ps yo pienso que va a ser Soaz el adc. Ahora mismo esta jugando Ezreal cuando podía haber pillado algún top xD. Espero que sea mithy y niels una botline de futuro.

B

#1715 Yo no he comparado solo he dicho una verdad como un templo xD

windtalker

#1726 Creo... CREO, que su nick realmente es Zvenillan, es decir, son la misma persona pero el nickname original era Zvenillan xDD!

windtalker

#1729 Sisi, ya lo sabia... puse "Niels es un flamer contrastado" cuando queria decir Mithy, sry. xD!

hamai

#1729 Cada cuanto ireis liberando mas info?

Ahora, y el first person cuandi vuelve? Que no te pregunté en la kdd

dreik94

¿Adryh- Rydle? :yawn: :yawn:

1 respuesta
P

#1735 Espero que sea trolleo ese comentario. ¿De verdad te pasa por la cabeza que dejen a Giants cuándo están a un paso de clasificarse para la LCS, en un equipo dónde todos son amigos?

1 respuesta
dreik94

#1736 era un bait de bajo nivel

2 respuestas
Blintz

#1737 worm wasnt big enough

1 respuesta
P

#1737 #1738

oicin

#1716 vais a decir la botlane?? yo creía que eran las nuevas torretas del LOL XD (Festival del humor ON)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon