Ataques DDOS en Mediavida

AikonCWD

#347 Desconozco qué config os han pasado. Pero lo más importante, independientemente de la config de cloudflare, es que configuréis también el webserver para que solo acepte peticiones que provengan del pool de ip's de cloudflare.

https://www.cloudflare.com/es-es/ips/

De nada sirve tener un paraguas (cloudflare) delante del webserver si continuas atendiendo peticiones que se hagan directamente a la IP del webserver. Todas esas peticiones directas las tenéis que hacer DROP en iptables.

1 respuesta
PaCoX

hacer una botnet hoy en dia es muy facil, muchos dispositivos Iot, iphones antiguos y tal,,, luego amplificar el ataque tmb es relativamente facil xd.
Que ha comprado una botnet? puede ser porque ha posteado en el foro eso. Craso error, ir y denunciad el caso a la policia con su ip y los mensajes junto a la otra web, asi denunciaron en el pasado a un nene de 16 años que hizo DDOS a elhaker.net

spyro512

habrá que montar un ddos preventivo a alguna web

1 respuesta
O

Al igual que pasa con los asesinos en serie, seguro que nos está leyendo: ¿podemos referirnos a él de alguna manera? Los americanos tienen un don para motear a sus asesinos en serie y demás.

¿Nosotros cómo llamamos a este malnacido de momento? DDoS de Doritos, Margarito SeisDDoS... Por ponerle un nombre a nuestro minivillano.

2
Seduction

Receta para unir a un foro entero:

-1 ataque DDOS de unos 50€ aprox.
-De 7 a 13532 noticias nuevas en la portada
-3kgs de senos de Sidney Sweeney (u otra marca pero siempre sin aceite de Aitana)
-El gordo de MV de 2013
-A fuego lento durante 1 año hasta reducir chupipandis
-Servir con un Cacaolat

¡Buen provecho! :yum:

23
LLoskka

#363 donde se pone la pasta

SpiuK

#361 a ver si a la tercera te hacen caso xd

1 respuesta
AikonCWD

#367 me tendrá puesto en ignore el maldito kaos o que? xd

1 1 respuesta
Kaos

#368 No ! lo que pasa que justo eso es algo que especificaban las instrucciones... Mil gracias! Es que me tienen saturado por muchos lados :(

1 1 respuesta
Tebuh

#369 No te satures que se hunde el barco de nuevo!!! Los del hilo de Sydney, necesitamos más material para Kaos!

1 1 respuesta
Kaos

#370 Tengo que pegarme mis toquetazos, eso quita tiempo

1
sagem9

Si ayer era un ataque DDOS, hoy ya deberia ir por TTRES, no?

spoiler
25 1 respuesta
-tarkens-

#372 HL3 confirmado?

1 respuesta
hP

#373

confirmed.

2
Hipnos

Hijo de puta que se va a hundir el barco.

4
0nLy

Lleva un rato sin caerse, necesito emoción en mi vida.

1
Dredston

No era rico, era un pobre desgraciado que no puede tirar la web durante 1 semana

Vandalus

es Burup, ha vuelto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/web-mediavida-hackeada-anoche-burup-279028

1
Divaka

Tengo en el PC muchos juegos crackeados, ¿ayudo a los ataques botnet con una única IP o hago el esfuerzo y ayudo con cada crack?

Ayudando a la comunidad jaker desde shikitito...

Porimas

Ya me había acostrumbrado a trabajar y no habia entrado en toda la mañana tu. Nos han vuelto a tirar hoy?

1
Kaos

¿Sabéis el nombre del que supuestamente está haciendo los ataques? El del famoso hilo de DonTorrent

1 respuesta
RobiiVk

#381 Como admin no puedes ver los mensajes moderados?(no estoy haciendo la pregunta como mandándote a que lo mires tu mismo :rofl:)

1 2 respuestas
spyro512

#382 los admins sí, los que no podemos (ni siquiera en nuestros propios foros) somos los mods

1
Huston

Esa fue otra muy buena, por cierto.

El estado de la web era tan lamentable y la corrupción entre los mods tan rampante, que los admins decidieron, en vez de mejorar el sistema, caparle a los mods la habilidad de ver quién había moderado qué y otras informaciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo eso lo veo como buena práctica.

Un moderador sólo debe tener permisos especiales en los foros en los que modera.

Los roles son muy importantes a la hora de gestionar una web y me parece una medida acertada.

Kaos

#382 Hay muchísimos bans en el log xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#347 De nada, acuérdate de estas cosas cuando vayas a poner el precio al premium.

DrDr3

#386 Si no recuerdo mal era algo de DonTorrent en el nick también

raul_ct

#386 tienes mp

BeTiS

Propongo que en cuanto se sepa quien ha sido hacemos un MV Warrios y le hundimos la vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD