Ataques DDOS en Mediavida

Wei-Yu

#384 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Principle_of_least_privilege

1
Nyhz

Vuelve a salirme el 502 a veces. Vuelve el DDoS?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#392 Tienes que pagar el DonTorrent MvUser pass Premium para que deje de salirte. De regalo te dan un NFT de willirex.

jesusml

-Orb-

Menudo virginrage lleva el amigo jajajajaja

Si nos lees muchísimo ánimo, Paracetamol cada 6h hasta que cese el dolor.

SpiuK

Yo creo que no tenéis cloudflare bien implementado. Tenéis que hacer que solo se acepte ips de cloudflare si no no sirve de nada.

2 1 respuesta
AikonCWD

#396 xdddd

1 respuesta
Kaos

Lo sabemos, si es que Beavis aún no ha hecho nada xD
Tiene todas las instrucciones para blindar la web. En cuanto pueda le meterá mano.

2 2 respuestas
SpiuK

#397 pa algo que he aprendido... Me canse de ser vulcanologo y ahora soy experto de cloudflare.

31
Al-Khelaifi

#398 Si hay que hacerle bizum se hace. Si pudimos darle un centimo a @aura- ayer, le podemos dar un par a Bea.

1
Divaka

#390 Make MV warriors great again!!!

1
Hipnos

Acabo de hablar con cloudflare y no lo tenéis bien implementado. Tenéis que hacer que solo se acepte IPs de cloudflare, si no no sirve de nada.

5
pantocreitor

Se me ocurre, que creo que nadie lo ha comentado aún, que solo aceptéis IPs de CloudFlare.

De nada

4
GeGe

Ya se pudo solucionar?

Kaos

Todos sabemos ya mitigar un DDOS? Pues a decírselo a Bivis, podemos ir en fila, como en la película de aterriza como puedas

2 1 respuesta
AikonCWD

Lo gracioso sería que cojan esa premisa al pie de la letra, y pongan esa restricción en todos los puertos, haciendo que no puedas entrar al FTP o a la BD si no es desde detrás de cloudflare xD

1
Mujiwara

#398 A parte de habilitar Cloudflare pedid en OVH una ip adicional para migrar sobre esta nueva y abrid ticket para que os cambien la asignada al dedicado que aunque activéis Cloudflare el histórico en el registro del dns todavía puede dar la ip de la maquina y pueden seguir los ataques

1
Kaos

Puta IP

1 respuesta
Ohio

#408 Qué tal está hoy la SQL?

1 respuesta
Kaos

#409 Está lijadísima. Con su cacaulat

1
SalviSanchez

También le podían hacer un regalito asi a EOL

Ronjoujoujou

Habéis puesto el cloudfire para que solo acepte ips de cloudfire?

2 respuestas
squ4r3

pero aseguraos de que la sql tambien acepte ips de cloudflare o va a acabar echando humo

y34hl0ve

#412 En el iptables, acuerdate.

Kaos

#412 Ahora mismo está la IP, que ya se sabe cuál es, con lo que pueden atacar esa IP, y si la IP la ocultas con cloudflare, pues tampoco. La IP ya se sabe. Entonces, pasas el tráfico por Cloudflare solo, porque la IP ya se sabe que se sabe. Cambias IP luego por si tal. Y todo por cloudflare. IPTables para el resto. La sql bien.

7
Kaledros

¿Está la SQL? Que se ponga.

50
reVorZ

No me entero de nada pero si hay que pelearse por MV avisadme

1 respuesta
Kaos

#417 Hace falta también gente que dé hostias sin preguntar.

1 respuesta
Hipnos

Si entra el ddos yo no lo puedo gestionar en el server, porque después dicen que se cayó la SQL. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu cloudflare, al último WAF. Y si es posible cambiar la IP, bien escondido. Y ahí bloqueas todas las IPs menos la del cloudflare, no una, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Las deniegas todas, jodes el FTP, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de Chivas a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos in iptables hermano, en 10 días salís.

45 1 respuesta
xPipOx

¿Habéis preguntando a Monet @evening0 ? Quizá sabe del tema este de Cloudflare o puede hablar con la IP para que haga las paces con los iptables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD