Ataques DDOS en Mediavida

PalesTina

Los viruses de Oz4m4 eran una bomba de relojeria

Lo peor aun esta por llegar

10
Ohio

Hasta ayer no sabía quien era JapanJordi,

Hoy le odio

1
Kaos

#24 Tantas como para no poder meterlas en iptables a mano, tantas como para que no haya ninguna que "cante". Saturan por volumen, no por conexiones, lo que las hace más difíciles de identificar.

Lo de cloudflare es lo primero que he sugerido, tengo alguna web con ellos y va brutal.

2 4 respuestas
tofreak

Un resumencillo de lo de japanjordi estaría bien para darle contexto e historia al ataque

1 respuesta
Rinkes

Voto por 0z4mA revenge era cuestión de tiempo.

Runig666

#5 No tenemos ni ganas y sobre todo tampoco tenemos potencia XD

Aparte, sería ridículamente obvio, y no somos tan gilipollas de buscarnos follones legales por hacer la gracia

kidandcat

#33 Origen? User-agent?

Pásame alguna de las IPs y hacemos un poco de OSINT

3
B

el resumen es que había un colgado que tiró la pagina de dontorrent por que tenía el stream de japanjordi incrustado x ahí

el tipo aporto pruebas y le metieron perma, de ahí se quemó con el foro

1 respuesta
Aura-

#34 Pues que japanjordi debe poner su stream en webs de torrents y demás pagando, así le suben las views en Twitch, uno entró a mv diciendo que estaba tirando las webs de torrents para que le bajasen los views, le moderaron, amenazó con tirar mv.

1 2 respuestas
WaRdIx

Joder hasta yo que soy un noob de temas web. Las meto cloudfare.

Soraghatsu

#17 yo tmbn me he perdido el lore de esto

1 respuesta
pantocreitor

#39 joder que mal está la gente de la puta cabeza

tute07011988

Ah, el JapanJordi ese es el streamer que me salió hace unos días en Dontorrent y tardé 0,1 segundos en bloquear con uBlock y olvidarme para siempre o.o

1 respuesta
PiPePiTo

#43 Poco te pasa por entrar en DonTorrent xDDD

2 1 respuesta
pantocreitor

Id llamando a Netflix que esto se vende solo

3
tute07011988

#44 Llevo años entrando y nunca he tenido ningún problema :neutral_face:

1 respuesta
tofreak

#39 Que sosa la situación y encima el tipo se pensaría que iba a joder y esta toda mv contenta porque parece que revive el interés

1
HeaTz

Para este tipo de situaciones, que espero la web no tenga que volver a sufrir, estaría bien que tuvierais activas las redes sociales (Twitter, por ejemplo).

Agradecer a Kaos y todos los involucrados el esfuerzo y trabajo.

22
PiPePiTo

#46 no si yo era por hacer la gracia xD

1 respuesta
hda

Yo también fui a twitter (y eso que no uso twitter xD) por si salía alguna información :=

11
D10X

#29 Pues ya sabes, enseñale las tetas q te has comprometido.

1 respuesta
zk_pum
#18Nerviosillo:

El subforo de streamers es el peor y a la vez mejor añadido a la web en los últimos años

Totalmente inesperado que se convirtiese en un nido de dementes. Ser creador de contenido está mal visto pero es una profesión de riesgo, lo que tienen que aguantar xD

2
tute07011988

#49

1 respuesta
Porimas

Alguno tiene que haber en el foro mejor que ese gilipollas y que sea capaz de pillarlo, con la de expertos que tenemos.

1 respuesta
Daidum

#33 Primero podéis mirar si tenéis activada la mitigación anti DDoS en OVH. El problema es que no se hasta que punto este anti DDoS mitigará el webserver. Si os queréis curar en salud, mirad Cloudflare como ya han dicho.

LaChilvy

Cuando le pilléis, entre todos le metemos una buena palisah

4
Aura-

#51 dije un nude, no un nude mío. Le paso el de cualquier guarrilla

2
zazgan
#18Nerviosillo:

El subforo de streamers es el peor y a la vez mejor añadido a la web en los últimos años xD

Sobretodo el hilo de atropellandoenlacalle, el japanjordi ese y el de la familia que le paga las operaciones a la novia de su hijo.

Está lleno de malitos.

2 respuestas
tute07011988

#54 Tengo expertos epidemiólogos, vulcanólogos, estrategas de la guerra moderna, ingenieros de puentes, criminólogos, y todo tipo de Carballólogos, pero por expertos en seguridad no me viene nada. Te lo tengo que pedir a Alemania.

2
DrDr3

Ya hay que ser hijo de perra sin vida para estar tirando un foro durante 2 días porque te han baneado por subnormal

3

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD