Ataques DDOS en Mediavida

Freak1337

Cloudfare es la mejor solución para estos casos, además, es totalmente gratis y ilimitado su servicio desde 2017. Lets gous.

SeeK

#58 yo salí corriendo de uno de esos hilos.

rob198

Muchas gracias a ti por informar y a vosotros por vuestro trabajo, grande Beavis :muscle:

3
PiPePiTo

#53 He estado mirando si tenia invitaciones en algun tracker, pero estoy seco xD

1 respuesta
tofreak

Encima el pavo hace ddospor ver tetas y no cumple su palabra... Los mods deberían banear a aura por provocar los ddos

5
Misigno

Gracias por el hilo!!!
Me da que pensar si esto llega a suceder meses atrás….

1
tute07011988

#64 No te preocupes, si tengo suficientes lugares que me ofrecen contenido, pero la comodidad cuando la mama quiere películas dobladas está ahí xdd

Ismelldrama

Me cago en su puta madre

1
xPipOx

Putos programadores de VisualBasic cargándose la web.

1
itonny

Normalmente estos ataques no son factibles de mitigar a nivel de firewall/iptables ya que el volumen es tan grande que suele tirar abajo cualquier mecanismo automatizado (SYN Flood) y se comen todos los recursos del servidor. La mejor solución es meter un intermediario tipo Cloudflare o controlar las sesiones a nivel de capa 2 pero para eso hay que tener gestión y control del equipo de red.

3
pezukero

Estamos en guerra? Necesitamos preparar una milicia de respuesta rápida para próximas ocasiones.

1
W

Migrar la gestion de las DNS a cloudfare e implementar su WAF. Podeis aprovechar y restringir el acceso de los paises de donde provenga el ataque, que seguramente sean asiaticos para variar...

Abrazos y animo

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

Ojalá pilléis los datos del enfermo y le caiga multazo.

1 1 respuesta
LICI

35
Hipnos

#33 Haced capturas del paquete del ataque. Igual es posible ignorar esos paquetes de alguna manera.

Pero esto tiene mala solución. Os va a tocar pillar un servicio de mitigación baratillo. Hablaros con el hosting a ver qué os propone.

Shaka

Ya parecia raro que en 2 dias estuviera caida varias veces ...

Mucha paciencia y ojala deis con alguna solucion. Y gracias a los implicados.

1
Hipnos

#73 Complicado, suelen ser pequeñas botnets a disposición del atacante. Estás baneando IPs de gente random, y si denuncias no tienen nada que ver con el atacante.

Igual son muy subnormales y son un grupo de listos atacando con sus propias IPs. Pero me niego a pensar que alguien tenga un retraso tan fuerte.

#72 inb4 @NigthWolf bloqueado

1 3 respuestas
DIRTDIVER-

#77 Y no sería posible pillar la ip del login del subnormal que dejó pruebas de haber tirado Dontorrent, tras lo cual empezó a caerse Mediavida, y tirar de ahí?

Lo planteo desde el total desconocimiento de la materia.

1 respuesta
Hipnos

#78 Suponiendo que sea él, sí puedes trazarlo. Pero tienes que tener pruebas de que es él, lo cual es difícil.

Lo más sencillo es determinar qué tipo de ataque es (probablemente un Syn flood sospecho). A partir de ahí ver la opción más barata de mitigar eso: WAF, servicios de mitigación, rates del hosting...

La putada es que es coste para la web que no sirve para nada excepto para generar gasto.

1 1 respuesta
eondev

#77 el muy retrasado, el tal oz4m4 se ha conectado fijo desde su IP de casa, le metan una denuncia que la ostia q le peguen sus padres sea épica y se oiga hasta en el foro.

1 respuesta
SpiuK

Que vuelvan los mv warriors a defender la rez

2
O

Esto no es Vietnam, en los foros hay reglas.

Tras el ataque de DDoS, te declaramos la guerra: seas quien seas. Esto no acabará así, nadie puede venir y mear en nuestra moqueta.

2
Hipnos

#80 Si son varias IPs no estamos en ese escenario.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#79 Como mínimo tienes el sospechoso timing de los eventos:

  1. Alardea de tirar Dontorrent con pruebas en varios posts.
  2. Se le modera por estar cometiendo un delito y dejando pruebas en el foro.
  3. Se pica con la moderación.
  4. Ataque DDoS a Mediavida.
1 1 respuesta
Seyriuu

El que usa ataques ddos es una maricona, si queréis beef con nosotros elegid vuestro campeón y que se enfrente al nuestro en combate singular.

Nosotros elegimos a Maiki como campeón.

Dad la cara si tenéis huevos

15
Kb

Ha tardado, pero 0z4m4 lo ha hecho

1
Hades13

Yo quiero agradecer al genio del DDoS.

Desde ayer los tweets cargan a la primera sin estar media hora esperando.

A ver si repite y se arreglan los inserts de Reddit también.

40 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya hay que ser fracasado en la vida y ser muy triste para hacer un ataque ddos a un puto foro como este, pero triste triste de verdad, de imaginarte a una persona totalmente sola en la oscuridad de su cueva con los ojos llorosos y las manos llenas de grasa de doritos.

1
D0n_G4T0

El colgao que tiró el DonTorrent ahora va a por MV porque le amonestaron por chulear de un delito?

Maldito JapanJordi nunca te lo perdonaré, no haces nada bien cabrón :(

tofreak

#87 Si es que ll que esta muerto no se puede matar, al final lo ha resucitado

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD