Ataques DDOS en Mediavida

bLaKnI

xDD lo de "la sql" marcará un antes y un después...

Oye, ¿pero no hay un WAF mínimo delante de la web?

1 2 respuestas
Aegar

Tanto darle al F5 en el hilo de Sydney has cascado la web Kaos xdxd

13
Ronjoujoujou

Habéis probado a descargaros más espacio de ram?.

vasketahd

#121

Piratasomal1

Hay que parar esto como sea. Ayer pase varias horas en el salón de mi casa hablando con unas personas muy simpáticas que decían ser mi familia.

35
Kaos

#121 coño, se entiende que es la bdd. Y no, no hay nada delante que yo sepa.

1
allmy

#33 o sea que es una botnet no? Pásanos unas IPs y le metemos un escaneo de puertos para ver si averiguamos la botnet que está detrás

1 respuesta
NigthWolf

#77 Pues estuve un rato cambiando server del VPN y viendo que cojones estaba pasando. Menos mal que vi que no era cosa mia porque otras paginas me iban bien

Aura-

Aquí no hay hackers que averigüen donde vive y vamos a saludarle aka partirle las piernas ?

5 2 respuestas
LLoskka

#129 @policia

allmy

Parece que el fenómeno Fan sudamericano ha llegado a MV

Kaos

#127 La botnet, si es el mismo tipo de los torrents, la conocemos

1 respuesta
P4N4D3R4

Espero que al tal B3av1s este si que le pagueis algo.

Lo mismo al experto que buscais

1 respuesta
n3On

#129 Ahora entre todos hacemos un interfaz gráfico con visual basic para localizarlos! :smiling_imp:

allmy

#132 si es P2P conocer la botnet es fácil pero no el que inició el ataque.

Si no es P2P conocer la botnet es más difícil pero si la resuelves conocer la IP del atacante es tan fácil como hackear un bot (aunque seguro que habrá usado protección)

Kaos

#133 B3av1s es el programador y propietario de MV xD

2 2 respuestas
allmy

De todas maneras estoy seguro que podemos averiguar quién es y partirle las piernas googleando, seguro que hay algún mexicano en algún foro mexicano presumiendo del ataque, ahí ya es hacer CSI

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#110 No descartaria esta opcion.

RubenLionel

@Kaos ha visto la posibilidad de quedarse sin el hilo de Sidney Sweeney y ha decidido pasar a la acción

naduriense
2 1 respuesta
cuico

#136 Pues eso, que le pagueis!

BeTiS

ForoCoches está detrás del ataque puesto que sabe que el resurgir de MV le va a quitar el trono de mejor foro.

P4N4D3R4

#136 Quien lo diria, jamás lo he visto.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#137 No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que el muy iluminado subió al foro pruebas de un delito, así tan pancho

1 respuesta
androide

El ataque fue perpetrado con Winderdodos2????

Kaos

#143 Ni lo verás xD

Soraghatsu

#119 gracias

1
Kaos

Me acaban de confirmar que el ataque proviene de África, eran 5328 monos con panderetas dándole al F5

12 1 respuesta
allmy

#144 en serio? Donde?

2 respuestas
SpiuK

#140 Es en tiempo real. Crearé una interfaz en visual basic a ver si puedo localizar su ip

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD