Ataques DDOS en Mediavida

ThOrKeMaD

@0z4Ma hijodelagranputa

6
ViviendoenMV

#84 en concreto fue se le modera, vuelve a crear otra cuenta, se le modera, se pica, y ataque xD

1mP

Quién era el user? Y no me digáis 0z4m4 😂

Tarles

Cuando habéis dicho JapanJordi me he imaginado a Jordi Wild con cara de japonés.

1
mongui

Quien cojones es JapanJordi, Jordi Wild y demas mierda que mencionáis?

1 1 respuesta
granaino127

Japanlloros…. Te destruyo ¿eh?

4ug

Entonces ya esta solucionado? Ayer me entro ansiedad.

intelntl

"En busca de fortuna y de placeres

Más siempre atrás nos ladran,

Ladran con fuerza…

Quisieran los perros del potrero

Por siempre acompañarnos

Pero sus estridentes ladridos

Sólo son señal de que cabalgamos"

itonny

También te digo, que si está haciendo el ataque como toca se estará dejando una pasta en botnets y no creo que quiera invertir indefinidamente en ello, como mucho hasta que se le pase la pataleta.

Si lo está haciendo de forma casera que prepare el culo xd

2 respuestas
Kaos

#99 Tiene pinta de servicio de pago

2 respuestas
Tarles

#95

Eikasia

Pero vamos a ver, ¿de verdad existen enfermos mentales de tal calibre que se ponen a hacer ataques DDOS porque se han metido con su streamer favorito? Me cago en dios, esto está lleno de tarados.

Sé que me estás leyendo enfermo mental, te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

ViviendoenMV

#99 50 - 100 euros, no más, a día de hoy es muy barato ya estas cosas

granaino127

Gastarse 50€-100€ en tirar una web un rato porque “lloro”.

Que los gaste en alguna puta que le haga una paja a ver si se le va la amargura.

TripyLSD

Gracias por la información. Me uno a la idea de retomar la cuenta de Twitter para comentar estas cositas

#58 cómo me alegro de no pisar ese subforo

3
Izalith

no sé que es la sql pero espero que se mejore por el bien de nuestro foro.

1 respuesta
Kaos

#106 El motor de la base de datos

2
YokeseS

También es curioso que se reciba el ataque justo ahora que alguien se hace cargo de la web, después de años de abandono...

1 respuesta
itonny

#100 habría que valorar la parte económica por vuestro lado ya que si va a ser el ataque puntual de un random cabreado no valdrá la pena según qué servicios de mitigación.

Echadle un ojo sobre montar un nginx reverse proxy + syn cookies, os saldría más barato y sería vuestro.

Divaka

Enrique haciendo de las suyas...

1 1 respuesta
Wei-Yu

#108 no lo digas muy alto que quizás te moderan. No quieren que la verdad se sepa.

Popino

Y yo pensando que se venía Mediavida 7

@0z4m4 no descansa

LLoskka

#100 En la historia de MV, tu sabrias cuantoas ataques de denegacion han ocurrido?!

O de verdad este es la primera primera vez.

Me parece tan sospechoso, yo tiraria del hilo con denuncias a delitos telematicos como se diga.

1 respuesta
KIIM

Bueno, pues muchísimas gracias por la rapidez a @Kaos y al resto. Se nota que hay gente que empieza a estar escocida. Mediavida será siempre la web de referencia para todo. Gracias por estar al frente!

1 1 respuesta
zErOx

0z4m4 kbrom

1
Kaos

#113 Ha ocurrido alguna vez, pero no durante tanto tiempo.
#114 Gracias a vosotros por la paciencia. Fruto del esfuerzo que están haciendo los subadmins, mods y yo, esto coge ritmo y los admins están dispuestos a trabajar un poco al menos. Es muy buena señal.

6
Korso

Lo siento, parte del DDoS fue mi culpa de darle tanto al F5 para tener mi dosis.

3
eondev

#83 hablaba del login en mv que haya hecho hace x tiempo

sONFIL

#30 #17 #41 yo lo he ido leyendo entre medias, pero un usuario mencionado en la primera página ha dicho que iba a tirar una web que patrocina japanjordi (streamer que vive en Japón) de torrents, lo ha conseguido y en MV lo han baneado (ni idea pq) y supongo que como rebote habrá dicho, pues también tiro MV

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#119 Pues lo banearon por estar alardeando públicamente de haber cometido una ilegalidad xD

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD