Gracias MEDIA-VIDA y comunidad CS ©by djB0L0

djB0L0

Ante tod0 comentar que se podran apreciar mcuhas faLtas de ortografia en este text0 . a parte de que soy medio analfabeto, sueLo escribir sin corregir .. si alguien se presta a corregirLo y mandarmelo ., para copiar y pegar bien echo ,, gracias ©by djB0L0 .. si si si ......

Lett0: " Lett0 " estaía maL no decir que la primera ves que compartí unas letritas con lett0 "iVAN"
me pareció el tio mas prepotente del IRC, tanto por su arrogancia,como por su manera de espre-
sarce, tan excueta, sinonimo de PRECOCIDAD.
Han transcurrido unos meses y claro esta teniam0s que vern0s alguna vez en pers0na, y com0 no
como casi simpre nunca una pers0na es por el IRc como en la vida reaL, asi de simPLe fŽué ..........
es un buen ti0 , tango en caracter como en condicion de miembro de la comunidad de Cs Spain.
hag0 mension a esta pers0na por q es uan de las bases mas importantes de esta WEB. la cuaL -
gracias a eLLa y a sus mienbros hacen la informacion mas fluida dia dia de el CS y de muchos
jueg0s mas. " Gracias LETT0 "

BlaiR: "BlaiR " Gracias por tod0, desde el primer dia que te conocí me has parecid0 un tio geniaL
pereo no vengo aqui para que que sepas mi opinion la cuaL ya sabes , expresada hacia ti direccta-
mente por mi, per0 seguro que la mayoria de " Comunuidad del Cs " comparte la misma que yó ..
sobre ti.
" BlaiR " a ti te debemos que dia a dia MEDIA-VIDA sea como el IRC o algo por el estiLo, un lu -
gar aL cuaL accedemos diariamente.. osea nuestra casa .. " Gracias BlaiR "

Vincent: "Vincent_V" si si si Men, a ti hace poc0 que teng0 el pLacer de conocerte, per0 a parte de
ser un tio de puta madre te dev0 una buena liga organizada en la CP , junto con mas admins y
otras pers0nas muy allegadas a est0 de el CS, Century - darth, que sepas que eres un tio de puta
madre y si sigues así llegaras lejos o por lo menos a dodne te propongas " Gracias Vincent "

HomeR: "HomeR" a ti te debo muchas risas y mucha tension a traves de el iRC, en los partid0s
que retrasmites con tu nick BOT de CS .a KSJas KS Kjas kAJS kajs AKS Kjas kJAS kas kjAKSJ Kas
aS Kjaks kaJS kajs KASJ jaks jaJSK Jaksj kaJKS ask jAJS Kajs jkAJS JAksj kAJSK Jaksj kaJKS a kjs
aS KJas kAJS JKkas JKAS jaks jkAJS Kaks ... parece mentira que viendo tu nick retrasmitiendo parti-
dos me haga reir y sufrir tanto a la ves. " Gracias HomeR "

Tambian dar gracias a XferA - GOsuB - Mrmanson - kinping .. buenos amig0s mi0s y los mej0res en lo suy0.. gracias desde
tenerife amig0s mi0s ....

Comunidad deL CS: "Comunidad del CS" Decir que gracias a nosotros los que jugams0 a el CS se nos
debe tod0 el triunf0 de las web y demás, por nuestr0s comentari0s , dem0s que ofrecemos opiniones
y demas .. si no hubieran jugadores de CS, no habrian WEB de CS, osea media-vida no existiría, per0
tampoco podriamos avanzar si los expert0s como eLlos nos consiguieran actulizaciones, mapas y de-
mas circuLo de cosas que componen el CS.

si si si si θby djB0L0 ......... gracias a tod0s ......... se que no lo leeran mucha gente por que es muy larg0
per0 sinceramente mientras lo lea la gente ,, a la cuaL va dirigid0 me basta... con B si si si ........................

gracias por tod0 θby djB0L0 y recordad #planeta_counter si si si ..........

dar gracias tb a :Canario - arrayate - vedder - peiboL -
karmakoma - bobafett - warLORD - dupont -blabla -
belcebu - MuLLaLLo - venoM - caleB - arCher - pREDAT0r -
mice - APE - Brb - XeriC - seigrieF - bisuni - Lucifer - dieg0 greeYA0 - truen0 - p|atanit0 - shepia - omega - ImpuLSe -
netriDer - darklorD - ^draven - LoLiTa - m0rena - physis -
klemAR - J18 - VE,NE,NO,Z xDD - percevaL - muerte -
sebulba - dragom - aLení - y m0rfeo entre muchos 0tros que no me olvido y los llevo en mi mente y coraz0n .. FLIPIN si si si antoñete ............... adiso y gracias ©by djB0L0.

7
Blair

djB0L0, te kero :_)

Gracias amigo :)

M

:*** k bonito

golon

j0as

aNiii

espero ke me tengas en tu mente ¬¬!
:*

DrAzHaR

ke potito.. ¬¬

Deathtime

Sigo pensando k eres un PESAO!!!!!!!!!!!!! :)

Naranjin

Muy buen tema

Blair

Ostia Impulse, amor mio, creo q hay cosas q aún no me has contado...

Q tal esta noche antes del... ya sabes... ;)

kLeMaR

:*

B

Acuda a su logopeda mas cercano

skapao15

esto es pa kolaborar kon la web o algo asi djbolo?
es konya no ta mal el texto pero mu largo asi ke lo akabare de leer otre rato k vengo del cs y toy medio ciego xD un saludo a tod@s

A3r0

OjO! dj bolo! impressive!!!

con gente asi da gusto! bien por dj bolo esto es un post en condiciones y lo demas son tonterias :D
salu2

JoDERoS

NIVEL DE INTERES = 0

SID

joderos como te pasas tio...

C

#15

NIVEL DE INTERES = 0

Pesonas q necesitan tu interes = 0

No creaas q por poner este comentario vas mas sobrao Joderos, joasojsajoasjojoas seguro q eres el tipico bacila de boquilla XDDDD acabao, blancucho y demacrao XDDD y encima tontin bacililla.


djB0L0

Hace poco q te conozco pero .... das mucho de ti :)

djB0L0 Powaaaaaaaaaaa.... sas q la liga de la CP te molo XDDDD enga q nos vemos en #planeta_counter sabes q te IloviueoooOoo :)


Por cierto el del " logopeda " tambien podria aprender a coordinar generos de palabras el :)) q no taria mal hacer una cura de humildad señores de la Academia :))

Centu, quien si no...©

kLASkldsakJKASHKa KSK JASJA J ASK (es asi b0l0???) XD

Vincent_V

Boloriiin thx a ti tambien!

:)

BigBroder
44

agradecimiento by ME too
:D de verda, gracias

PeRCeVaL

MUAKS ! :** xD

NetDevil

el b0l0 es el amo ;)

HoMeR

claramente TE AMO bolo xDDD
thx :**

Savi0

que tielno :D

PiNcHaNcE

Ç_ç

CRuJ

=]*** :P :O

F

pos eso :D
sisi si

LaMuerteOwnZ

Te gusto? XDDD a mi me gustas , estoy enamorad@ de ti xDD mi awp kiere penetrarte :DDDDDD amor amor amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kan0

si si si men x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales