Hilo de iniciativas para la comunidad

Skiz

Ahí van unas cuantas más:

No hace falta añadirlos todos si pensáis que no son lo suficientemente importantes. También posiblemente me haya ido dejando hilos interesantes por ahí porque a muchos subforos no había entrado antes :sweat_smile:

Tengo que dejarlo aquí ahora mismo porque me tengo que ir, luego continúo si nadie más se anima :)

4 1 respuesta
hda

#61 completo con más hilos sobre géneros de juegos

La biblia de los roguelikes

Deckbuilders: el hilo-mazo

El rincón del RPG clásico

El rincón de los juegos tácticos #HG

Visual Novels #HO | read more, play less

Y sobre juegos de mesa:

¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

2 1 respuesta
Skiz

Aquí va ya la última tanda:

Repito lo de antes. No hace falta añadirlos todos si pensáis que no son lo suficientemente importantes y seguramente me haya dejado por ahí muchos.

He ido poniendo los que más actividad tenían y algunos que también sirven para crear comunidad. Me he dejado temas como el de Solo motos de motor, o el HO de Nasa/SpaceX porque no sabía bien si encajaban al no conocerlos con propiedad.

Siento cargarte de trabajo para el copia pega rob, un saludo.

3 2 respuestas
Psicotropica

El foro de Mafia en su totalidad se basa en jugar partidas entre usuarios y hacer comunidad.

Si os parece buena idea se podrían organizar varias tandas de partidas para novatos y anunciarlas en portada.

Antaño hacíamos también hilos con estadísticas y demás.

No sé qué puede parecer esto a @kaos

19 2 respuestas
rob198

#62 #63 Dadme tiempo y voy añadiendo los que vea xd

#64 Me parece una gran idea :clap:

MoonKai

#64 para lo de la portada ya me ofrecí y sin problema Psico

1
Kike_Knoxvil
#60hda:

Tengo unos hilos sobre mi experiencia montando un NAS y un Homelab, donde a modo de guía voy paso por paso. Quizás tengan cabida en tecnología

Yo creo que eso puede entrar en el DIY perfectamente por ejemplo

DIY tecnológico, pero DIY

1
rob198

#63 Me acabo de dar cuenta de que solo hace falta copiar y pegar el texto y el enlace, lo estaba haciendo todo a mano yendo a cada página y abriendo 80 ventanas xdddddddd

2
DarkRaptor

No quiero ni mucho menos chafar la iniciativa porque es un currazo, pero precisamente que estos hilos tengan éxito pone de manifiesto que MV necesita ciertas funciones como el comer. No debería ser necesario indexar a mano todas las iniciativas que puedan hacer comunidad. Insisto que se agradece, pero es para que los azules le echen un vistazo.

5 3 respuestas
hda

#69 estoy de acuerdo. Sería una buena funcionalidad.

1
WoRMs

#69 igual pinguearse por la derecha

1
rob198

#69 De hecho ya tenemos algo parecido en la lista de recursos de cada subforo, y en algunos subforos también hay hilos recopilatorios, igual se podía hacer algo a partir de ahí

1
claymetinero

#3 Buenas, no suelo ser muy activo por aquí, pero trabajo como psicólogo y soy consciente de que sobre la disciplina hay muchos bulos, ideas erróneas, pseudoterapias que se adhieren y no conocen o incluso divulgación que puede ser un poquito cuestionable. De la misma forma, me he encontrado ya varios hilos a lo largo de los años donde distintos usuarios preguntan sobre un trastorno concreto, tratamientos o tienen dura sobre el tipo de terapia que les pueda ayudar.

En este sentido, si proponéis hacer un subforo de "bienestar" y lo veis factible, podría ser interesante crear un hilo informativo sobre psicología, consejos e información. Sobre todo intentado aportar información veraz y evitando perpetuar las falsas creencias que hay sobre estos temas.
Yo intentaría (y me gustaría) poder aportar todo lo que pueda y ayudar a montar un hilo aunque admito que no suelo emplear mucho tiempo por aquí y necesitaría de algo de ayuda para que no estuviese abandonado durante periodos muy largos cuando yo ande más liado.

6 1 respuesta
Misigno

#73 genial!
Actualmente estamos activos en el siguiente grupo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terapia-grupo-sinceridad-apoyo-buen-rollo-705800/39#1166
Tenemos un discord por si alguien quiere contar algo de forma más cercana.
Cualquier ayuda es bienvenida, aunque lo de la creación del subforo aún no se sabe si se llevará a cabo ya que hay que reestructurar muchas cosas en el foro y va a llevar un tiempo.
Estamos en contacto, y de nuevo, gracias.

2 1 respuesta
claymetinero

#74 Ostras, no tenía ni idea de ese hilo, pero me pasaré a echarle un vistazo. Gracias!

2 1 respuesta
rob198

#75 También tienes el de las enfermedades mentales: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

Y muy buena idea lo que decías

1
M

Otra sugerencia de hilo por si alguien lo quiere montar guapo, ya que tengo poca paciencia para currarme hilos.

Moda masculina, cuidados y tal.

1 1 respuesta
rob198

#77 Ya hay uno de moda y otro de afeitado clásico:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/639

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586

3
9 días después
rob198

Sorry doblepost, bueno chicos voy actualizando #1 con nuevas iniciativas y otras ya existentes. También voy actualizando la sección de propuestas, y espero que muy pronto se vean realizadas algunas de ellas.

El tema de los podcast está un poco en stand by, la idea era la de #11 pero si alguien se anima a hacer otros podcast con otras ideas creo que estaría bien tener variedad.

Pues eso, saludos

2
rob198

Nueva hornada de iniciativas! Atentos a #1

wajaromau

Cuando vuelva el foty 2024 lo recordare por aqui para darle caña, asi que ir viendo pelis.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Misigno
  • hda
  • Kike_Knoxvil
  • Kabraxis
  • Txentx0
  • Triss