la musica de mvradio

CaNaRy_r00lz

perdona pero a mi me gusta todo tipo de musica y el teimpo k he escuchado la radio han ido alternando con los tipos de musica y si no me gusta, pillo mis mp3Žs y me los pongo lo k no voy a hacer es ponerme a kejarme como un chikillaje para k cambien el musica solo por la k me gusta a mi y k a los demas les den por culo

MaRiHu4n0

Dauson q eres el guardaespaldas de canary o q? No creo q tu tengas q criticar ya q cntigo no va la cosa y ademas cn lo de las horas q antes as puesto ya me e informado q la musica q me gusta la pone blair birking y otro mas tu trankilo q yo la escuchare cuando esten ellos y x favor no te las de tanto de listo

MaRiHu4n0

Y dale otra vez canary ves como no te enteras¿?¿?
as visto lo q digo en el primer post?¿¿?q podrian variar de musica no q pongan solo la q a mi me gusta q le buscais 3 pies al gato joder

E

LA MUSICA DEL KINGPING ES LA MEJOR!!!!

STUDIOS

entrar pal canal a echar unas risas

SETH

LA MEJOR HORA ES LA DE BLAIR, tacos incluidos, y musikita heavy, rock, punk etc, blair tio, te kiero :D aeojeaojaejoejojoajoeoj

I

Buf pues yo q iba a pedir q pusieran algo de Ligeti Gyorgi, ·_.

CUIDAO

ojo, música de menú del fifa

CUIDAO

SE DICE SOLIDARICÉMONOS djbolo xD

J

Blair a ver cuando pinxas k t kiero escuxar :D

STUDIOS

sin sobrada el b0l0 juasjuasjuas

Volcano

Pues yo el otro dia estuve escuchandola un rato y no estuvo nada mal. Pusieron desde Metallica, Limp-Bizkit, Marylin Manson, Korn, etc.

No esta nada mal. saludos

E

sin duda b0l0rin POWA !

B

Aqui muchos "saben" lo q le gusta a todo el mundo... curioso curioso.... yo mi me conmigo y lo q me gusta a mi es lo q a casi todo el mundo le gusta ¬¬ , buen argumento si señor canario and cia.

Ne0_Z

no estyo de acuerdo hay musika varienate , es creo q tb de los horarios como ent doas las radios ,pero yo cuando la escuxo no suelo escuchar bakalao, ademas hay variacion cavalote que MV sabe lo que hace , ademas criticas por una tonteria tio, encima que ponen empeño.. si no te gusta o no te enteras que hay de todo , cambia de sintonia.

K

No consigo poner la dixhosa radio :S . QUE HAGO? KOMO SE HACE? ESPLICARME xfa

Un salu2

Y4MaKaSi

n0 n0 l0 unic0 que p0nen es heavy,rock,tecno,trance,dance,house creo per0 nada de p0p y musica negra

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • CUIDAO
  • MaRiHu4n0
  • CaNaRy_r00lz
  • --Alpha3--
  • DAUS0N
  • Blair