Moderación Deportes.

T

#81 comentarios peyorativos de ese estilo como poner farsa, mandril, cerdilla, pateti etc se ocultan y llevan premio

en el live se ponen muchisimos comentarios al momento, y muchas veces no da tiempo a verlos, pero para eso esta la herramienta de reportar, nosotros lo vemos luego y actuamos

1 1 respuesta
ArThoiD

#91 Yaya, por eso digo que reporté un par de culerdos y similares, o igual justamente ya no me quedaban reportes cuando llegué a esos, a ver si es verdad que los tengo vigilados xD

1
T

Está con todo el ajo en la boca, responde al milisegundo XD

A ver, culerdo es en cierta manera algo ingenioso, porque a la vez que dices culé dices lerdo, jeje, es gracioso. En cambio mandriles pues no sé, un mandril es un animal bastante molón.

De todos modos es curioso ver cómo habéis saltado con que si la moderación y no sé qué historias más justo ahora que al Barça, gran y respetable equipo, le han abierto el culo en las tres competiciones. No sé, salid a que os de el aire, igual os estáis tomando este deporte demasiado en serio y andáis susceptibles.

1
S

Yo el otro día creo que puse "joder qué malo es Pedro xDDD" y alguien me dijo "Tú eres tonto?" super ofendido y demás.
Luego yo leo a Peterrr en la jugada de Nani decir "200€ de multa por destrozar mobiliario público" y me parto la polla y le digo que es el amo.
Feel the difference and be happy guys.

5 1 respuesta
ArThoiD

#94 Ya lo sé no hablo de los comentarios ingeniosos, que a mi también me hacen gracia.

Si no de los comentarios que se pasan de intentar dar gracia y van en tono despectivo directamente como lo que he dicho antes.

1
Andy

#86 no hay ningún post para moderar. Y ten por seguro que TODOS esos posts que se ven, se ocultan. Lógicamente en días en los que el flood tras un partido es masivo, es imposible que nosotros veamos todos y cada uno de los mensajes que deberían de ser moderados. Para eso tenéis el botón de reportar.

pon la página para que eche un vistazo a esos posts.

1 respuesta
ISAILOVIC

Con eso de la cueva pasa igual que con los gifs de la bilis y derivados, uno pues se oculta, cuando se es pesado se punishea

1
ArThoiD

#96 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/285

A partir de esa página (el gol del Madrid) empieza la fiesta, con un "a la cueva culerdos" de Masackre al cual ya se moderó en otro post por lo mismito por lo que vi.... y bastantes más igual o similar desde ahí.

2 respuestas
T

#98 Había que banearles por ver ese partido pegados a MV.

Fastestwat

#98 Te sientes ofendido cuando eres el primero en insultar? Que mal sienta perder.

No te persigo pero me da la sensación de que ahora que el Barça empieza a flaquear estáis más llorones que nunca.

1 respuesta
ArThoiD

#100 No, simplemente a mi me punishean y me toca los huevos que a los otros no, que ya sé que es difícil pillar a todo el mundo pero reporté a la mayoría de ellos porque estaba muy mad en ese momento y no podía postear...

En la vida había reportado tanto como ese día, de hecho me parece de maricones reportar como le dije a un mod de otra sección, pero esta vez apliqué la medicina de los mariquitas.

1 respuesta
Fastestwat

#101 Realmente los reportes son una chorrada porque habiendo varios mods depende quien lo coja hace una cosa u otra. Tendría que aplicarse siempre el mismo criterio y eso es imposible.

Únicamente se tendrían que reportar los insultos personales. Los piques entre users entran dentro del juego y sabes a lo que te expones. Si yo te digo algo, espero una respuesta y no una mierda de reporte.

1 respuesta
ArThoiD

#102 Lo sé, por eso digo que reportar es de maricones... pero como no podía soltar mi ira, la saqué de esa forma.

Fragnatic

#1 Vaya, vaya, vaya pero a quien tenemos aqui... No te vi la semana pasada, que te paso tio? todo bien? #anims y #valors.

2
CaraLimon

#104

T

Se tira una semana llenando los depósitos de bilis en la cueva y vuelve llorando sobre lo injusta que es la vida.

Haberte hecho de otro equipo, hombre.

1 respuesta
vappatixihm

Gracias #106 por poner un ejemplo de lo que decía ArThoiD xDDD

B

Resubo esto, porque tengo una queja que añadir a este mismo tema.

Me considero un usuario bastante activo en toda la web en general. El único foro donde he tenido problemas ha sido en Deportes.

Digo con toda certeza que se me ha moderado en tres ocasiones en Deportes. Tres posts ocultos, sin punish. Dos en diciembre de 2012, uno en marzo.

Dicho esto, lo que me molesta es la actitud de Sh1n0d4. A mí me da absolutamente lo mismo que se me modere, porque considero que en las tres ocasiones que se me ha moderado ha sido con unas razones detrás. Es la actitud lo que me molesta.

¿Qué necesidad tengo yo de que venga un moderador a soltarme sermones en un thread? Luego se ondea el "cualquier cosa, MP" como bandera.

Conversación

No me parece, ni creo que sea, la actitud pertinente de un moderador.

Este tipo de cosas es la que hace que los usuarios se sientan tan poco a gusto con los moderadores de Deportes. De qué sirve que sean imparciales de cara a meter punish a diestro y siniestro (o no), si luego se dedican a soltar este tipo de posts.

Y perdón por hablar en plural, porque, de momento, con el resto de moderadores de Deportes no he tenido ningún problema. De hecho, suelo estar muy de acuerdo con su forma de actuar y en general me parecen correctos. ¿Pero esto? Como digo, no veo ninguna necesidad para esa actitud.

Fdo.
El Usuario Modélico

9 2 respuestas
-tarkens-

Sh1n0d4 conocido como cabeza zeppelin.

J

Va a torneos de Magic y tiene la cabeza de Stewie de Padre de Familia.

¿Qué puedes esperar?

2 1 respuesta
RubenLionel

Además es fan de la Fiore.

S

#108 Dice que no eres un usuario modélico en deportes como para ir diciendo eso luego. A qué se refiere? Igual estuviste trolleando otro día.

1 respuesta
Sh1n0d4

#112 Vaya, alguien que se ha dado cuenta :)

#110 xDDDDDDD

1 respuesta
B

#113 bien. Entonces, según tú, yo he estado trolleando.

Mis posts en el último clásico en Liga

Sólo me dejo dos comentándole a otro usuario que una imagen es fake, que ya me da cosa estar sacando tantas capturas de pantalla.

Si quieres, voy más atrás en el tiempo y sigo sacando screenshots.

Tú sigue, por favor, que te estás cubriendo de gloria.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#108 Te voy a contestar:

La verdad, es que no me parece correcto que vengas al foro después de un dia de algún partido "importante" como el de hoy ( o de MUted y Madrid ), entrar y soltar que te da verguenza el comportamiento de los cules y madridistas ( aún siendo cule tú según parece ) cuando es el pan de cada día en el foro de Deportes y es por lo que estamos trabajando los moderadores día a día. Una lucha que es bastante agotadora por cierto. No se, creo que no es necesario soltar eso, porque es una cosa que ya sabemos.

Quizá me ha sentado un poco mal tu comentario y me lo he tomado un poco a pecho éste, pero no me ha hecho gracia. Probablemte, si lo hubiera dicho un usuario más asiduo al foro pues no hubiera pasado nada, pero no lo se, la verdad.

Desde aquí te pido disculpas por tomarme tu comentario tan apecho ( la verdad es que no me lo tenía que haber tomado así ) y transmitirte que esa no es mi actitud en general en el foro y hay gente que puede dar fe, otros pues dirán cualquier cosa.

El tema de la imparcialidad, se ha dicho por activa y pasiva de que si somos imparciales, pero parece ser que los usuarios se empeñan en que se convierta en una leyenda urbana.

Lo dicho, disculpas y sin más.

#114 Con esto ya queda todo dicho.

#116 No. A lo que me referia es que no me pareció muy oportuno soltar ese comentario sobre el resto de foreros habituales, viniendo de un usuario no muy asiduo al foro, no por trolear. Lo de "trolear" lo añade Subversive como un "posible" motivo. En definitiva, me refiero a esto: Dice que no eres un usuario modélico en deportes como para ir diciendo eso luego

1 respuesta
Aegar

#115 O sea que a la afirmación de si que estuvo trolleando otro día, era por si el cuela cuela y si no me la pela.

#115 Era una puyita estúpida, no había hecho ni falta el quote xD :buitre:

1 1 respuesta
B

Bueno, ya creo que ha quedado todo bien reflejado aquí, que es lo que yo quería.

Disculpas aceptadas y, ahora sí, buenas noches.

T

Desarrollad más lo de las Magic y la cabeza de melón, que no me ha quedado claro.

¿Respondes a eso por mp? Pregunto.

1

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sh1n0d4
  • suBverSive
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Andy
  • t0rrY

Tags