Nuevas normas en Deportes (debate)

GrimMcSlam

#260 está fatal...

Al-Khelaifi
#266richmonde:

Tan jodidamente complicado es para los neandertales que solo se pueden insultar entre ellos por el color de una camiseta? Y si, remarco neandertales porque cualquier persona civilizada no haría eso, por mucho que sienta los "colores".

El problema es el anonimato que te da el foro. En casa o en un bar te comportas y te diviertes con el de al lado. Aqui como nadie me va a cruzar la cara, pues me comporto como un simio. Pues al final pasa lo que pasa y tenemos el foro como lo tenemos.

#267 Yo la funcion de mover comentarios, al principio, la veia correcta. Hoy en dia y viendo que la peña suda de todo, no moveria ni uno. Punish y a tomar por culo.

1 1 respuesta
vasketahd

El subforo de deportes necesitaba una reestructuración total, preferiblemente liderada por personas ajenas al mundo del fútbol. Todos éramos conscientes de cómo funcionaba anteriormente y, desafortunadamente, parece que las cosas van a empeorar. Las quejas parecen caer en oídos sordos, y se nos responde con los mismos tres argumentos: que somos del Madrid, que somos clones o que pertenecemos a algún oscuro grupo masónico empeñado en destruir Mediavida.

Por supuesto, han retrocedido en cuanto a la política sobre cerrar los hilos, pero aún así están moderando cuestiones completamente triviales, como el uso de apodos para los jugadores. Incluso entre los propios aficionados, solemos poner apodos a los jugadores de nuestros equipos. En otros foros más serios como EOL, esto se permite, y mira que banean por mucho menos.

En mi caso, no es un problema. No quiero añadir más aggro a mi cuenta, y sé que con los actuales administradores acabaría subiendo demasiado mi aggro viendo cómo se modera el foro. Me gusta participar en otras actividades del foro, como lo de Fallout o la Game Jam del Cartucho, y no me la puedo jugar a tener más aggro.

Además, no van a atraer a nuevos usuarios expulsando a los actuales. La juventud de hoy en día no suele frecuentar foros, prefieren utilizar otras aplicaciones como Telegram, Discord o incluso grupos de WhatsApp para discutir sobre fútbol. Yo no soy un clon ni nada parecido, simplemente me uní a Mediavida por el subforo de Deportes, pero ya no tengo ganas de participar más mientras continúe el mismo grupo de administradores.

Aquellos que tengan quejas sobre el subforo de Deportes, lo mejor que pueden hacer es dejar de publicar en él. No va a cambiar nada por mucho que nos quejemos. Si queréis hablar de fútbol, hay muchas otras comunidades y foros disponibles. Simplemente dejemos de publicar y dejemos que las cosas sigan su curso natural. Por suerte, la mayoría de los otros subforos de Mediavida están funcionando bien y no tienen estos problemas.

1 3 respuestas
richmonde
#273vasketahd:

lo mejor que pueden hacer es dejar de publicar en él.

Y el lugar de usar apodos, no es mejor usar los nombres, y con eso participas y evitas los aggro? Llamame loco eh, y lo digo sin malicia.

Pero, si el problema es apodos, formas de hablar, y "hooliganismo"... TAN dificil es no caer en eso? Y lo pregunto genuinamente. No entiendo donde está la complicacion y el problema en hablar y escribir normal...

2 respuestas
vasketahd

#274 No vengo a hablar de mi aggro, que no fue por poner motes sino por poner "Yo les advertí, ahora me moderaran" moderaron y puse "Veis" (lo puedes comprobar)

Lo de los motes es una norma nueva y simplemente es un ejemplo de las normas nuevas, a mí no me metieron aggro por eso.

El problema es otro, pero no lo voy a poner que no quiero otro mini ban.

Internet es sencillo, no te gusta un foro, dejas de postear. No veo porque quejarse continuamente si sabes que no va a cambiar nada.

2 1 respuesta
Netzach

#274 Si no podemos decir Rudigario, Ficticius, Carcamal, Luningrado, Limitao, Paki, tractor alemán, ancianotti para qué vemos fútbol?

Todos los que he dicho son del Real Madrid, y soy del Real Madrid (y sí también decimos mandriles entre nosotros). Es como si reportase a la gente que me llama judio por el foro.

Edit.

Entiendo que para alguien de fuera pues igual no lo entiende, cosas del fútbol. Como alguien que postea en MV deportes, está en el discord del Real Madrid y sus amigos son del madrid esos apodos son cosas que usamos cuando un jugador juega mal, cuando queremos ofendernos entre nosotros (un amigo usa ficticius para tocar los huevos cuando juega mal), y nos la sopla que lo usen los rivales.

No he visto a nadie de mi equipo con la piel fina en esto, pero los habrá por ahí, si que he visto que a otros aficionados de otros clubs les molesta, pero creo que son una minoria. Ahora, por ejemplo, se usa "el negreira" hace unos años era el "villar-rato", el VARdrid y VARcelona, UEFAlona, es que es absurdo, son cosas que ves hasta en r/soccer.

5
vasketahd

A mí lo de los motes me da igual, era un ejemplo de una norma que me parece demasiado estricta, me es irrelevante que digan Mandril la verdad. Solo digo que ahora la moderación va a ir con todo y es mejor dejar de postear, y no quejarse. Los mods estarán contentos de que no posteemos y a nosotros no nos meterán aggro por chorradas.

Al-Khelaifi
#275vasketahd:

No vengo a hablar de mi aggro, que no fue por poner motes sino por poner "Yo les advertí, ahora me moderaran" moderaron y puse "Veis" (lo puedes comprobar)

Y que hay de mal en ese aggro cuando incumples claramente las normas? Sal a la calle y vacila a un policia, a ver donde duermes esa noche.

1 respuesta
vasketahd

#278 Para mi y para muchos es una chorrada, pero como digo, no pasa nada, se deja de postear y listo. Es su foro y pueden hacer lo que quieran. Los sub admins pueden poner las normas que quieran, están en su derecho, al igual que a mi me pueden parecer una chorrada de normas y no volver a postear más. De hecho la actividad de los hilos ha bajado.

1 respuesta
Piratasomal1

Es que ahora mismo te vas al hilo de la jornada llega un usuario del equipo X, ve como le parten las 2 piernas a un jugador que le cae mal y te suelta algo como: Vaya piscina,amarilla por tirarse! y si un usuario del equipo Y, le contesta con ironía y sin faltar, ya le ocultan el mensaje...
Entonces veo muy fácil que el hilo de la jornada se llene de usuarios intentando baitear a los del equipo que juega. Hay que dejar un mínimo de pique o lo mejor será no comentar.

Al-Khelaifi

#279 Esta en las normas, no solo de Deportes, esta en las normas de todo MV. Lo que tienes es una pataleta de crio. La proxima vez, usas el modmail que para eso esta. Y si en el modmail no te contestan, te pones en contacto con la administracion o creas un thread de queja como este en el que estamos escribiendo. Vuelves de un aggro merecido por no conocerte las normas del foro llorando con que no vas a postear mas en Deportes por esa norma? Te animo a que lo hagas en esos otros foros donde dices que tambien participas y veras lo que te dura la cuenta.

1 respuesta
vasketahd

#281 Me alegro que quieras defender a los sub admins de deportes, estás en tu derecho, al igual que yo a meterte en ignore global. Un saludo. Y no, no voy a mandar más modmail ni mps porque viendo que el nivel es que un sub admin diga que hay una mafia masonica en discord mejor abandonar el barco. Ah y encima me acaban de decir que era multi si es que para que entro xd

Al-Khelaifi

ManKorR

#273 te van a banear de nuevo.

WAYOOOO

@Al-Khelaifi

Ajajaj mira que hay personajes aquí, pero tú desde luego te llevas el premio al más grande.

Vas aquí haciendo bandera de que quieres el foro más respetuoso o que los del Madrid somos el problema, cuando el único que tiene un avatar ofensivo al equipo rival eres tú, venga crack un saludo.

Suerte para ti y para tu equipo ajajaja.

1 respuesta
EneKka

Yo creo que solo con poner la norma de que no se pueda baitear en los hilos de los equipos solucionas la mayoría de conflictos. También dejaría abiertos los hilos de los equipos(Con live) en los partidos para que los aficionados de ese equipo puedan leer opiniones sin tener que comerse baiteos. Al que le guste la salsa que lo comente en el hilo de la jornada y todos tan contentos.

3 1 respuesta
B

#99 es un subforo no es tan serio

1
Juni
#272Al-Khelaifi:

Aqui como nadie me va a cruzar la cara, pues me comporto como un simio

Extrapolable también al foro de política ajajaj y que ascazo da.

De acuerdo con todo lo que dices

2
Al-Khelaifi

#285 Me he bloqueado. No se ni que contestar.

3 1 respuesta
ManKorR

#289 es wayooo, para lo que le queda, déjalo xd

1
richmonde

Lo que me deja perplejo es como usuarios de esos hilos, que no pueden ni hablarse como tal, piden que se respete el status quo instalado en el subforo...

En cualquier sitio serio, rodarían cabezas xD

1
LiuM

#273 vienes con tu cuenta de 2023 a decir a la gente que deje de postear porque a ti no te gustan las normas que llevan 3 días, cuando en el tiempo que supuestamente llevas aquí jamás has visto otra cosa que desgobierno. Solo te falta pasar invitaciones de discord, me suena la película.

Es que no me sale ni la risa

1 respuesta
vasketahd

#292 No has comprendido mi mensaje, lo cual es esperado viniendo de ti. Lo que quiero decir es que si a alguien no le gustan las normas, simplemente lo mejor que puede hacer es no postear. No estoy instando a la gente a dejar de postear, solo quiero señalar que quejarse continuamente (lo admito, también lo he hecho) no llevará a nada. Si no estás agusto en un sitio, te vas, no tiene más. Y bendita extensión solo te tenía ignorado en deportes ahora puedo globalmente.

1 respuesta
Perurena

#293 Creo que te están preguntado por qué fuiste baneado con tu anterior cuenta y clon de quién eres.

1 respuesta
vasketahd

#294 De nadie pero vamos, cumplís las reglas que he puesto la argumentación siempre es tirar por el discord O clon e ya. Yo paso de esas cosas. Y menos discutir con Lium que es un baiter de profesión.

1 respuesta
LiuM

#295 aporta o aparta

GaLiaNBeaST

Cuantas cuentas tiene Kiden? xd

Mikess

#286 Opino igual, hilos abiertos, baits evidentes que son para tocar la polla chocopunto.

Y añadiría limpieza de threads y moderación más dura para hilos que son para crispar y tocar los cojones (robos del madrid, robos del barcelona, hernández es el peor entrenador, el barça es nuevo pupas, felicidades al real madrid...)

Y los motes no les veo problema, si al final es un insulto o un bait se modera, pero un cachondeo razonable es muy nazi meterle mano.

También ir a por las multis y mínimo de post aunque entiendo que eso es para más adelante que depende de la web en conjunto.

Con estas medidas (creación de hilos más dura y cerrar los que son un canteo), chocopuntos por baitear vilmente y dejar libertad de expresión e hilos principales abiertos perma, y cierto control de usuarios nuevos, creo que mejoraría todo mucho, y no es nada especialmente radical.

De ahí que me sorprendiera que la primera medida fuera cerrar hilos, cuando hay problemas más evidentes que vemos todos.

Un abrazo.

3
iZubi

Por qué no postearan usuarios nuevos?

  • Escribe vasketahd

4 usuarios llamándole clon, Kiden, y preguntándole que por qué opina con una cuenta de 2023

4 3 respuestas
vasketahd

#299 Si da igual tu y otros sabeis que no soy clon pero la argumentación siempre es esa ni se quien es Kiden ni se el lore de mediavida jaja pero ellos son felices pensando que si.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • MoonKai
  • Dase
  • vappatixihm
  • LiuM
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs