Nuevas normas en Deportes (debate)

Brago

#450 Que sentido tendría dejar cerrado un hilo sobre uno de los casos judiciales mas importantes de la historia del deporte de España?

Si hay un problema de bulos, insultos o toxicidad lo que hay que hacer es moderarlo. Cerrar ese hilo es como si quieres cerrar el hilo del conflicto de Gaza e Israel. Es un hilo que si o si necesita su propio hilo en el que se pueda cubrir toda la información que sale del caso.

Tendrías que estar creando un hilo nuevo para cada novedad que saliera del caso. O peor aun, ponerlas en el hilo del FC Barcelona. Algo totalmente inviable y que crearía muchísima toxicidad

1 respuesta
Al-Khelaifi
#451Brago:

Si hay un problema de bulos, insultos o toxicidad lo que hay que hacer es moderarlo

Ahora te vendra un mod a decir que se va a releer los 20k de posts para pasar la escoba. Je.

Habria que cerrarlo y abrir uno con la info contrastada y con normas especificas para ese thread, como hay en muchos otros foros. Pero mejor mirar para otro lado y ver como la moderacion cierra todo y os deja ese cortijo para hacer y postear como simios. Normal que haya gente que aun no se haya creido lo de "la nueva moderacion" y prefiera mantenerse lejos antes que volver.

#451Brago:

Es un hilo que si o si necesita su propio hilo en el que se pueda cubrir toda la información que sale del caso.

Pero si la mitad de la "info" son tweets de peña en plan "tengo un amigo que me ha dicho que un amigo esta muy cerca del caso y hay material para enterrar al barça durante 3 vidas".

1 respuesta
Brago

#452 Vamos, que te molesta que el club al que sigues esté siendo investigado por corrupción deportiva y lo que quieres es que se haga un nuevo hilo en el que se volverá a publicar toda la información que ha salido en el último año? Que sentido tiene eso?

Si alguien incumple las normas o se desvía de la tematica del hilo se le modera. No tiene mucho mas

Si cierras ese hilo entonces tendríamos que ir al hilo del FC Barcelona a hablar de ese tema.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#453 Vamos, que no sabes leer.

#453Brago:

Si cierras ese hilo entonces tendríamos que ir al hilo del FC Barcelona a hablar de ese tema.

Segun tu logica, habria que ir al thread del madrid a poner las jugadas polemicas donde robais ahora que se ha cerrado el otro thread? Si, me encantaria ver quien es el que quiere inmolar su cuenta.

2 respuestas
Brago

#454 Sí, será eso.

Segun tu logica, habria que ir al thread del madrid a poner las jugadas polemicas donde robais ahora que se ha cerrado el otro thread? Si, me encantaria ver quien es el que quiere inmolar su cuenta.

Para los lloros arbitrales (que hay en todos los equipos) hay un hilo muy precioso llamado taberna. Este es un caso muy serio y de extrema relevancia en el deporte de nuestro país en el que están investigando la corrupción deportiva que afecta a un club en especifico y que necesita un hilo propio si o si

2
CrS-

#447 Es la primera y única vez que voy a hablar para intentar (sanamente) dar un poco de contexto y explicar ciertas cosas. No es mi intención crear ningún tipo de debate ni nada.

Efectivamente, desde la Moderación de deportes se ha decidido cerrar hilos como Robos del Real Madrid y Escándalos del FCB. La razón es muy sencilla: Ese tipo de hilos no generan nada bueno, todo lo contrario, terminan siendo un pozo de toxicidad, del "y tu mas" e incluso en descalificaciones. No aporta nada de debate. Esto lo hemos podido comprobar en las últimas semanas.

La diferencia con el hilo dedicado al Caso Negreira es clara. Ese hilo se ha creado y se mantiene abierto por que hay un caso judicializado. Es de actualidad y desde la Moderación creemos que es un hilo apto para el debate entre los usuarios.

Eso no significa que se vaya a dejar barra libre. Se ha avisado de que no seguir la temática conlleva moderación y castigo. Y si se sale de madre, se debatirá internamente para cerrarlo temporal o definitivamente, si fuera necesario.

Hay hilos donde se puede hablar de todo lo relacionado con las polémicas arbitrales. Cuando los culés creen que el RM ha robado (y viceversa) se puede hacer uso del hilo dedicado a ese partido, ya sea el hilo de la Jornada, de Champions o de la competición que sea.

Además que existe la Taberna, que es el hilo con mas manga ancha del subforo.

Yo entiendo que haya gente que pueda tener opiniones diferentes, pero este tipo de decisiones no se hacen para censurar a la gente, creo que decir algo así esta completamente alejado de la realidad. Se busca intentar que haya el mejor funcionamiento posible del subforo y de la convivencia de todos.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué razón se iba a cerrar un hilo sobre un tema de actualidad???

Qué sentido tiene esa gilipollez?

2 1 respuesta
Perni

-El hilo de Negreira está lleno de bulos
-Los robos del Madrid

Un clásico.

Fr0z33n

#457 Seguir intentando limpiar burdamente la imagen del club. Que si no.

1
vappatixihm

Me alegro que lo que he comentado por modmail con @crs- es el pensamiento mayoritario del foro.

No tiene sentido cerrar hilos de "escandalos del fcb y de robos del madrid". Y mas cuando otros hilos igual o mas toxicos siguen abiertos.

Si hay comportamientos toxicos hay que moderar esos comportamientos, pero no los hilos donde eso succeda, cuando estos tratan de temas de actualidad y estan bien creados.

Almenos si la moderacion ha demostrado algo es que cuando se equivoca como con cerrar los threads oficiales sabe rectificar, esperemos que ahora no sea distinto.

1 respuesta
Brago

#460

No tiene sentido cerrar hilos de "escandalos del fcb y de robos del madrid". Y mas cuando otros hilos igual o mas toxicos siguen abiertos.

Pero es que entonces necesitaríamos un hilo de robos para cada uno de los equipos. Es más fácil comentar todo eso en la taberna que para eso está

No tiene sentido tener 4 hilos distintos para poner las mismas cosas

1 respuesta
vappatixihm
#461Brago:

Pero es que entonces necesitaríamos un hilo de robos para cada uno de los equipos. Es más fácil comentar todo eso en la taberna que para eso está

Ya hay otro hilo de "escándalos del FCB" que también han cerrado, la gracia de estos hilos es poder hablar de un tema en concreto y tener un recopilatorio. La taberna es un sitio para hablar de "todo" para temas concretos es mucho mejor crear hilos especificaos a mi parecer, como sucede a menudo vaya.

Lo que no tiene sentido, como les he comentado por modmail, es cerrar algunos hilos y otros como estos dos por poner un ejemplo que también son un pozo toxicidad dejarlos abiertos:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293
https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-lloros-fc-barcelona-710143/3

Un usuario crea contenido, el hilo se va de madre porque es un tema polémico y los usuarios no saben comportarte creando esta toxicidad que comentan y los mismos que seguramente están en contra del hilo y se dedican a boicotearlo, consiguen que se cierre. Lo que se hace es darle motivo a los tóxicos para serlo aún más y así cerrar los hilos que no les guste mientras a ellos no les pasa nada. Es surrealista si lo pensáis xd

Si los usuarios se comportan de manera toxica se les modera, pero no a los hilos que están bien creados, con un tema de debate y con contenido para ir actualizando, creo yo vaya.

1 respuesta
Brago

#462 Por mas que lo repitáis el hilo del escandalo de Negreira se parece en nada a todos los otros que han cerrado

1
GrimMcSlam

Lo peor es que esos hilos fueron creados porque los culés LLORABAIS a la moderación cada vez que alguien publicaba una noticia de un escándalo del FCB en el hilo del FCB!

Es como lo de Negreira "ya hay un hilo de Negreira, comentadlo allí" y a la misma vez decís "el hilo de Negreira es tóxico, hay que cerrarlo"

Es estúpido.

2 1 respuesta
vappatixihm
#464GrimMcSlam:

Es como lo de Negreira "ya hay un hilo de Negreira, comentadlo allí" y a la misma vez decís "el hilo de Negreira es tóxico, hay que cerrarlo"

Pues como el hilo de "robos del Madrid", ahora mismo no tenemos el hilo para comentar, y si algún culé postea este contenido en el TORM se llevará punish por crispación por mucho que sea sobre el Madrid.

Yo repito que no cerraba ningún hilo, pero si cierras X hilos con el pretexto de que son tóxicos, no tiene sentido mantener abierto el hilo que seguramente haya más toxicidad.

A mi me parece un error cerrar los hilos como el de "escándalos del FCB".
Ahora que hay varios moderadores activos se debería moderar los comentarios inapropiados, pero no el hilo en si, si es de interés, y está bien creado como es el caso.

1 respuesta
ArThoiD

A mi ya me está bien que haya un hilo en el que van todos los haters a soltar su mierda y nos dejan un poco en paz en el resto de hilos.

Ignoras ese y que les den.

Brago

#465 Claro que lo tienes. Se llama taberna.

Exactamente el mismo hilo que tenemos los del Madrid para comentar cualquier polémica arbitral del FCB.

Si dejas manga ancha a crear hilos de lloros tendríamos 20 hilos para decir las mismas cosas.

Babeta

Celebro que se hayan chapado ambos hilos, ya que carecían de sentido mas allá de para que los acomplejados rebuscaran en la hemeroteca con el fin de reforzar su relato, ya que ni siquiera se hablaba de la actualidad.

1 1 respuesta
Dase

#468 El de escandalos del FCB si que se hablaba de la estricta actualidad, cada dia salen nuevos delitos a la luz.

Yo creo que es muy necesario ese hilo.

1 1 respuesta
tofreak

#454 Acabas de comparar un caso judicial en activo con lloros personales por decisiones arbitrales, eres un crack

Doromil

#456 donde posteamos los delitos nuevos que salen cada mes del barsa? Tenemos que abrir hilo por cada uno? Vamos al hilo del barsa a ponerlos y debatirlos?

Lo pregunto enserio.

Babeta

#469 La verdad es que no frecuentaba ninguno de los hilos, pero lo que vi me parece shit.

2
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/deportes/tres-canteranos-real-madrid-presuntamente-difundir-video-se-703272/15#442

Que se modere esto XD

2 respuestas
MoonKai

#473 has hablado con la moderación del foro por modmail?

1 respuesta
Usopp

#474 No me deja mandar mensajes al modmail

1 respuesta
MoonKai

#475 prueba mp a alguno

Al-Khelaifi

#473 Cuando te contesten que metes temas de futbol en un caso sobre violacion para meter mierda al madrid, contestale a ese mod que entonces mande el thread a Offtopic si no quiere que se relacione el futbol con la noticia. Disfruta con el cortocircuito que le dara.

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • MoonKai
  • Dase
  • vappatixihm
  • LiuM
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs