Nuevas normas en Deportes (debate)

Doromil

#56 pero moderad, pero no obligues a la gente a ir a un hilo que no quiere.

Si es que, si no hay alternativa pues la gente se la tendrá que buscar en otro sitio. No porque quiera, si no porque no le queda otra.

1 respuesta
tuput

Devuélveme mi hilo que me lo has quitao

Que me lo has quitao, que me lo has quitao

Al-Khelaifi
#50GrimMcSlam:

Por qué no os limitais a moderar insultos y comportamientos troll y punto?

Porque los mods tienen vida y no es viable leer 2000 mensajes al dia en un foro toxico donde el porcentaje de comentarios troll/insultos es elevadisimo. Si la peña reportase, ayudaria. Pero 4 mods se van a quedar cortisimos para la oleada de reportes/modmail que les va a llover. Por no hablar que llevan 2 dias y ya les habeis creado un threas de quejas sin darles ni una misera oportunidad con el partido de hoy para ver si el LIVE va a tener un ambiente para poder hablar y discutir las jugadas o si va a ser el tipico LIVE donde los caralimon e ibrahimovic van a spamear mierda en cada post. Ni una puta oportunidad habeis dado. Dais puto asco.

@moonkai chapad deportes y que se vayan a EOL o burbuja.info

4 respuestas
Dase

que conste en acta que yo a mi no me parece mala idea cerrar los hilos de los equipos en un partido.

pero claro, entendiendo que el live es una jungla, y que salvo insultos, no se debe moderar casi nada

moderaciones como la que me he comido yo, o la que he visto que habeis hecho a mrable (aunque deberia estar ban pero eso es otra historia), pues es de vergüenza, porque no tiene otro nombre xddd

1
Kenseo

Teniendo en cuenta que fue una norma que se aplicó pero no funcionó y hubo que retirarla, habría actuado de otra forma.

En primer lugar, habría realizado una encuesta para conocer la opinión general del subforo. Tras recabar la opinión de los foreros, habría comunicado desde la moderación/administración la preferencia de que los usuarios comenten en los hilos correspondientes a las jornadas relevantes (Champions, UEFA, Conference, Liga). Además, habría explicado cómo se iba a gestionar la moderación en esos hilos en relación a las faltas, provocaciones, etc., manteniendo, no obstante, los hilos oficiales abiertos. ¿Por qué? Hay varios motivos. En primer lugar, para ofrecer una alternativa a aquellos foreros que prefieran evitar los hilos de la jornada por cualquier razón. En segundo lugar, para implementar gradualmente la estrategia de moderación desarrollada. Y en tercer lugar, para que los usuarios puedan comprobar progresivamente que la medida es efectiva, que los hilos están siendo controlados y se sientan motivados a participar en los hilos de la jornada en lugar de los oficiales.

Considero que es mejor ofrecer al usuario una alternativa que se ajuste a la nueva idea que se tiene y, una vez que esté integrada de forma natural, cerrar los hilos oficiales. Actuar de forma unilateral y sorpresiva resulta poco efectivo.

Sorry si es tochopost, pero estoy desde el móvil y no controlo xD

Netzach

#63 La vida se pierde moderando un hilo live de un deporte que, en principio, te gusta. Que esta no es una medida nueva, ya se hizo y no funcionó y había mods de sobra.

1 respuesta
richmonde

#63 No, que no lo cierren, sino meterán Deportes en Offtopic. Y mira que se quiere separar Politica de Offtopic... de guatemala a guatepeor no please XD

JMBaDBoY

#61

Y moderar es que lo vamos a hacer. Si no sois capaces ni de dar el beneficio de la duda con todo el movimiento que hay desde hace semanas para mejorar MV a todos los niveles...

1 2 respuestas
HaMl3t

tl;dr: mods dejadnos ver el partido en el hilo de nuestros respectivos equipos, thanks

Gorgoroth

#47 El hilo de la NBA es de una liga del otro lado del Atlántico y donde postean habitualmente 4 gatos (yo leo pero no posteo, no es un comentario despectivo). Entre toda la temporada regular y los play offs (ambos hilos), que son decenas de partidos por equipo, all star y lo que llevamos de play offs no llegan a 7.000 mensajes. El hilo del Madrid nuevo lleva más en los últimos 20 días, el del Barça el triple desde que se crease.

No se puede ni comparar.

Pero vamos, que solo tienen que limpiar el subforo, no quitarnos a los demás nuestras alternativas para disfrutarlo como queramos. Sin más.

1 respuesta
privet

Yo moderaría los mensajes de crispación, es decir. Aunque ese mensaje de insulto o menosprecio no vaya a un usuario de la web. Al final calienta mucho el ambiente, o a una afición, que yo soy el primero en llamar de todos a los del Atlético, pero ahí fallo mío y no hacerlo mas

goLBeRLyyyn

El mismo comentario que me han ocultado en el hilo del Madrid aquí lo dejo:

Hostias pero que está pasando aquí jajajaja
En serio ahora comentarios como #8180, #8186 o #8176 son moderables?

Pues moderad este también porque lo que pretendéis hacer es una auténtica puta mierda y se tiene que decir, los comentarios que estáis moderando no son punibles porque son una simple opinión sin insultar a nadie. Si este va a ser vuestro trabajo en el subforo mejor podíais dedicaros a otra cosa.

Muchas ideas que habéis propuesto son un ASCO y no pasa nada por decirlo. Si de un subforo sin control pasamos a uno full censura pues vaya putísima mierda.

Vaya basura de actualización, que le metan un parche ya.

A #8180 le ha caído ban por ese post, que cojones hacéis mods XDDDD

Baneando usuarios por decir que no les gusta lo que han metido sin faltar a nadie. gg

Juni

#70 Mejor calidad que cantidad. De nada sirve un hilo con 908329832 posts si es una selva.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto a modo de curiosidad, hace años solo había hilos de competiciones con el live y no existían hilos oficiales de equipos y no pasaba absolutamente nada y la gente comentaba los partidos xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#66 No funciono porque no habian admins. Se metian punish, se comian aggro y tachan! saco la carta de la multicuenta y a seguir con la toxicidad. Ahora siendo mas dura la moderacion y con @moonkai implicado con el tema de las multis, puede que se vea un LIVE decente. El primer partido puede que sea una locura, pero cuando se termine de pasar la escoba y de ese LIVE salgan 60 aggros, el siguiente LIVE ya veras como la peña va con otras ganas de postear.

1 respuesta
tuput

#74 y se cambió porque a la mayoria no le gustaba, como en esta ocasión. No entiendo tanta movida

Netzach

#75 Si que había.

Se metian punish, se comian aggro y tachan! saco la carta de la multicuenta

Sigue pasando, y seguirá pasando. ips dinámicas, vpns y tal. Que esto es muy antiguo. Fijate que yo soy una cuenta clon de un usuario baneado muchas veces, y fui mod varios años con esta cuenta.

1 respuesta
Gorgoroth

#73 No me has entendido. La afición que tienen tus ejemplos es infinitamente menor, ya está. Eso es todo lo que te quiero decir.

Como si me quieres comparar Mónaco con China, vaya.

zhizuo

Tiene que ser guapisimo entrar a comentar el partido de tu equipo(En mi caso Madrid) le peguen un patadón por detrás a Vini cuando va solo y tener que ver 15 comentarios de "piscinero", "apenas le ha rozado", "ya estan robando" xDDDD y lo mismo a la inversa para el aficionado del Barcelona si pasa lo mismo con Yamal por ejemplo

1 1 respuesta
MrAble

Os muevo la discusión a Deportes2.

Saludos.

4
Al-Khelaifi

#77 Osea, que ninguna oportunidad, no?

1 respuesta
xArtiic

Si la intención es crear un enemigo común para ambas aficiones y que olviden sus diferencias lo estáis consiguiendo, gran iniciativa.

MikeZero

Yo no lo veo mal, igual que entiendo que la idea de los hilos no es que sean una cámara de eco.

Si el live no fuera infernal daría bastante igual comentar ahí o en el hilo. Pero también tengo claro que la idea sobre el papel es una distinta a la que luego se va a llevar a funcionamiento.

Creo que es tropezar en la misma piedra, ya se intentó y se vio que eso cojeaba por todas partes en la ejecución.

Netzach

#81 Yo digo que el foro de deportes hasta hoy estaba funcionando y bien, el hilo que había de quejas en este subforo estaba muerto, la gente se trolea/flamea de bien como toda la vida, y los 4 que se insultan de vez en cuando, pero el foro estaba funcionando.

Sabes por qué se que estaba funcionando? Porque llevaba sin entrar años, y yo había vuelto a postear. En vez de dar más, quitan, cierran y se cierran en banda, normal que la gente se queje.

Soy usuario del discord, he comentado los lives y en el thread de mi equipo. Todo es compatible.

Edit.

Ah y a quien le moleste los "mandriles", "negreiras", "javi" tiene un problema serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 pero si lo que están haciendo requiere más tiempo de sus vidas que lo que yo digo...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#84 Pero que va a estar funcionando bien si era un puto estercolero xddddddddddd. A no ser que te gusten los estercoleros, entonces ahi no digo nada.

Dredston

#79 Será como leer el chat de una web de deportes/fútbol, que llueven los insultos.

Lo que molaría saber es el grado de manga ancha que se dejará en el hilo de la jornada dado que se va a enfanganar y mucho

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#85

Cómo va a requerir más tiempo controlar un hilo dos horas que 3 hilos por separado para el mismo evento?

1 respuesta
xPipOx

¿Otra vez la ""buenísima"" idea de cerrar los HO? Jajajajajaja de verdad no aprendéis. No quepo en mí de las ganas que tengo de leer en bucle piscinazo claro, Villarato y demás aportes mientras me veo un partido.

2
JMBaDBoY

#87

Es que igual no se ha entendido bien, pero las normas son claras. No habrá manga ancha.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • vappatixihm
  • Al-Khelaifi
  • LiuM
  • MoonKai
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs