¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

k0l3kup

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Alrich

Solo si creais un podcast semanal que resuma los hilos creados y el salseo de la web

3 1 respuesta
The_Ninja

Yo pagaría un gritón de dólares fíjate lo que te digo

Aura-

Si puedo elegir el tema de las Supernenas podría plantearme pagar

1
BernyMoon
  • ¿Pagaríais por MV Premium?
    No.

  • ¿Qué cantidad como máximo?
    2,99€/mes

  • ¿Qué funciones debería tener para que pagarais esa cantidad?
    0 publicidad, subforo premium, alguna forma en los posts para identificar a la gente premium, no sé que más xd

1
GaLiaNBeaST

#1 ¿Pagarías por MV premium? Sí
¿Cuanto? 2-3€ al mes max
¿Funcionalidades?

  • Poder editarte el nick (con un algún tipo de cooldown para no abusar de ello, además tu URL debería ser la misma de siempre, o alguna forma de identificar todos los nicks del usuario, tipo Steam)
  • Poder añadirte custom title / icono premium al lado del nick
  • Que te baje el aggro con más rapidez (200, 300%...)
  • No publi
  • Tener voz/voto en próximos cambios de la web (tipo patreon, donde por ejemplo los subs eligen el topic del próximo video de un youtuber, etc, pues de ese palo)
1
pardier

si le ponen paysafecard estaria dispuesto a pagar un euro al año para no tener que ir a forocoches

GlitterSpark

Un MV premium que te de 2 banes/año de 24h cada uno. Worth it

rob198

#392 Pues es buena idea

n3krO

yo pagaria si las multicuentas no estuvieran permitidas (pero de manera tajante no como ahora que cualquiera se hace su multi y todo el mundo lo hace y nadie en la admnistracion hace nada - e incluso la admnistracion tiene multicuentas).

1
The_Ninja

Chicos alguien me pagaría a mí? Y cuánto estaría dispuesto? Y qué querríais que hiciera para pagarme? Gracias.

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kaos
  • Runig666
  • eXtreM3
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros