Post cerrado

Mikuu

pues es me han cerrado un post en el que buscaba tradear una key del dota 2

me he leido las normas de mediavida y normas del foro de dota 2 y "En ningun sitio" y repito "En ningun sitio" dice que no se pueda hacer, si vais a cerrar posts dad razones porque si no lo pon en las normas lo puedo hacer, no pedi dinero ni nada por el estilo asique no se que parte del post esta mal.

a ver si updateais las normas o dejais de dadles mod a niños de 14 años porfavor

AlejaaaN1

Si te has leido las normas de Mediavida no se que haces abriendo este post.

3 1 respuesta
pepeinos

toa la pua!!

Meleagant

#1

tradear intercambiar
updatear actualizar

No, añadir "ear" a los verbos ingleses no los convierte en su traducción al castellano.

A lo mejor te han cerrado el hilo por estar en un idioma desconocido.

8 1 respuesta
Mikuu

#2 ponme la norma en la que dice que no se pueden intercambiar keys de juegos.

1 respuesta
H

Creo que deberías readear de nuevo the rules y así poder understandear que no puedes openear hilos como este.

Thankear you.

32
B

#5 ¿en que foro abriste eso?

De todos modos y por si acaso

1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

1 respuesta
Lutx1

http://www.steamtrades.com/ you arear welcome

Mikuu

#7 ok osea la gente puede decir que se masturba con los pies pero yo no puedo intercambiar una key del dota2.

ok me parece una buena logica

que ami en realidad me da igual que me cierren el post pero tampoco es que fuera algo malo o nose, que pasa que a la gente le molesta que quiera intercambiar betas? es que no lo entiendo.

sino que pongan una norma para que no se puedan intercambiar keys de juegos y punto.

J40

http://www.mediavida.com/normas/

  1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

  2. Intenta escribir correctamente.

  3. Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él.

http://www.mediavida.com/foro/115/normas-del-foro-432648

Normas del foro

Prohibido pedir betas.

Prohibido forochat.

Sentido común.

Sentido comun, que no, commonear sensear ...

1 respuesta
HeXaN

Para la próxima time léete las rules. En el forum de compra/venta son very estrictos. ¡Ah, por cierto! Para la próxima también te ahorras abrir este de hilo y le mandas un privado al moderador de turno.

1 respuesta
VipeR_CS

Hay un hilo de trades en el foro de juegos, que es donde van ese tipo de cosas. Pero te adelanto que también se te iba a borrar el post, porque el dota2 lo regalan con los yogures danone y llevábamos varias páginas con gente intentando cambiar el dota2 por ns2 y burradas del estilo.

Mikuu

#10 Prohibido pedir BETAS yo no pido nada , busco intercambiar las mias.

#11 no se cual es por eso me toca los cojones.

1 respuesta
J40

#13 el sentido común no te dice que no se intercambian ni se piden? absolutamente nada con ellas? Si no es así, ya te lo digo.

1 respuesta
Jorgew

Que las keys del dota 2 no valen nada coño!

Alqueraf

Bienvenido a mediavida

Mikuu

#14 ok entonces cuando me meto en un post en el que un tio dice que se ha hecho a 5 y no le cierran el post que es lo que piensas tu?

que en realidad me da igual qu eme cierren el post pero que almenos si esta prohibido lo pongan en las normas. Es muy facil banear sin razon porque no se ve quien te ha baneado.

1 respuesta
Lolerpopler

para emepzar ya hay un hilo de intercambio en el foro de dota, para objetos de dota, no tradeas ningun objeto de dota. Dices que das una key de dota por un skin del lol, lo posteas en el foro de dota, hay ya tienen beta y el % que juega al lol es bajisimo. Has posteado tu peticion en el foro del lol?.
De ir en algun foro seria en el de juegos, hilo de intercambios como te han dicho antes

edit: te he confundido con otro jambo, me piro por donde vine. Ya me piro

1 respuesta
J40

#17 Nadie te ha baneado simplemente han mandado tu Thread a Flames. Ya esta.

No le des mas vueltas, no se aceptan ese tipo de Threads.

Mikuu

#18 que dices loco xD yo quiero tradear beta de dota2 por algun juego de steam o por otras betas. Si no lo pongo en el foro de dota2 no tiene sentido. Pero bueno cuando los mods sortean 3 keys de dota si que hacen publicidad etc. pero claro yo no puedo intercambiar una beta porque sino se enfada el mod chiquitin.

2 respuestas
NosFeR_

#20 vaya, que no te molesta, pero no paras de llamar niñato y de meterte con el mod que te ha chapado el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kiroushi

#20 Pero si no esta allowado en la web, es simple, ellos te closean el post y tú no tienes que cryear.

Mikuu

#21 a ver.. empezemos a pensar y no a escribir la primera gilipoyez que se te pasa por la cabeza.

no me molesta que me cierren el post en si si no que me cierren un post que en ningun lado pone que no se pueda hacer. me entiendes ahora?

2 respuestas
babri

#23 gilipollez*

STAN

MV Prox.: Se reserva el derecho de admisión

NosFeR_

#23 empecemos* gilipollez*

¿Pensar decías?

Mikuu

bueno si no se escribe adecuadamente no se toma en cuenta.

alguno que diga algo con sentido? y que no sean faltas de ortografia?.

3 respuestas
Cukie

#27 Ya te han dicho varias personas que no se puede abrir un hilo para intercambiar, pedir, vender, etc betas. Si se cerró fue por algo, y acabas antes mandando un privado al moderador de ese foro antes que crear todo esto :/

Psicotropica

#27 Para pedir algo con sentido primero deberías empezar tu a decir cosas con sentido

inter

Pues a mi me parece correcto que si se ha leído las normas y no se especifica que lo que haya escrito esté mal o fuera de lugar venga aquí a pedir explicaciones. Y de paso el mod que le cerró el post podría venir también y explicar las cosas, que hablando se entiende la gente coño.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • babri
  • xPipOx
  • inter
  • NosFeR_
  • J40
  • VipeR_CS

Tags