AOC: ¿Cual será tu main? y rol

ClaseForNow

Una duda, en cuanto a soldados, es decir gente de cuerpo a cuerpo, hay alguna pegue fuerte, es decir, se comenta mucho por aqui que los guardianes son como paredes de hormigón literlamente, le pegas y no le haces nada al tener alta defensa, pero también lo que te pegana ellos no quitan una mierda, por lo tanto quedan los otros dos, cual os decantaríais?

_GATE_Aekold

Yo solo te digo que los warriors se pueden configurar para dar hostias como panes, hasta el mismisimo guardian con frenzy stance, lanza y con los feats apropiados pega en area que flipas.

Ya ni hablar del conqueror o el dark templar

LuCiFeR

seguramente barbaro, pero me llama mucho el conqueror, alguien lo ha probado a nivel decentillo y que tal está?

RoBErTiTo

Digamos que al Conqueror le hace falta mucho amor por parte de FC.

Creo que del arquetipo de Soldier el que más balanceado está es el Dark Templar.

De todos modos, esto es siempre igual. Dentro de algún tiempo las clases no tendrán mucho que ver con su estado actual.

Lo mejor es ir a por la que te guste.

EvilDiox

Demonologist Trance, respecto al rol pues sera un hombre q fue poderoso pero se cayo de la cama, se dio un golpe con lo q perdio sus recuerdos y tiene q volver a ganarse su "fama".
Comparando con otros juegos veo a esta clase una mezcla de invoker y mage, con electricidad de cc en vez de hielo, bastante interesante.

ertatu

¿Alguno ha probado el asesino a fondo?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • _GATE_Aekold
  • Jildeghar
  • vieja
  • Shephirot
  • PiTaGoRaS
  • Darth