Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

cokerz

#330 :(

kranick

a esperar toca, parece que las activan manual

Enanoasesino

Otro mas esperando que le activen la key :_

Fishhh

#326 Me pasa lo mismo...antes de esa pantalla el juego se cerro solo y me salia un aviso que decia esto:

1 respuesta
x1gorzz

Nunca he solicitado keys por twitch. ¿Que basta con mirar a algun streamer que las suelte y tener la cuenta conectada a steam?

1 respuesta
azteca

A mi me ha tocado por sorteo, este finde lo pruebo.

Enanoasesino

#335 Tienes que loguear twitch con la cuenta del juego y luego ver 1 hora.

1
s3niK

#334
Pregunte por discord y un sup me ha dicho que esperar 24h :/

1 1 respuesta
Fishhh

#338 Bueno, pues a esperar, probando cada 1h por si suena la campana y funciona :joy:

squa1o

Yo tengo clave de twitch drop y ya me tira. Será por orden, por eso los primeros estaban jugando del tirón.

1 respuesta
Tritoman

#324 yo tengo esa y creo que me debería ir pero no me deja ni iniciar xd

Vireca

#324 si estás por debajo de las specs que requiere, aunque tengas betas te meten un bloqueo por hardware. Ayer estaba el discord echando fuego por eso mismo...

1 respuesta
PinseT1

#342 pero supongo que el bloqueo de hardware saldra otro tipo de mensaje no como el que no te han activado la beta no????

cokerz

#340 menos de 24 horas entonces?

1 respuesta
dURDENN

Ya no dan mas keys, que bien

morlop

Si tengo acceso al juego en el launcher, cómo lo canjeo para tenerlo en steam?

2 respuestas
intelntl

#346 Misma duda. Tengo acceso desde su launcher, no en Steam

1 respuesta
GeGe

Changos... No llegue a las keys me cao en todo

MoRiBuNdO

#346 #347 Creo que no se puede, solo te daban keys de steam con los directos de twitch me pareció entender..

dURDENN

Yo no la he pillado por 20 min xd

2
kranick

Los que estáis esperando, cuando te dan acceso te llega un mail.

1
squ4r3

joder, me lo he perdido por un pelo

l0gi

yo pensando que tenía mi key farmeada e iba a instalar el juego ahora y no me deja ni vincular la pagina de ABI con twitch. Me he quedado sin key no?

blhero

No he llegado al drop por los pelos menudo desgraciado soy xD

NeCriD_Cs

Lo mío fue una putada,dejé Twitch farmeando en casa mientras trabajaba.Cuando llego a casa me sale que tengo drop,le doy a reclamar y cuando enlazo las 2 cuentas me sale en la pagina de arena que tengo que seguir farmeando. Al final me he quedado sin nada 😭

1 respuesta
4ug

Alguno lo estáis jugando y no habéis probado anteriormente este tipo de juegos? Es orientativo?
@RandomZ @GaTToO tengo beta jejejejjjjjjjjjjjjjjj

l0gi

A alguien mas no le deja vincular las cuentas?
entro en https://www.arenabreakoutinfinite.com/twitchdrops/en/ le doy en link and claim now y no hace nada

1 respuesta
Savantyair

#357

The event has ended

Thunderhawk

#355 Sigue dandole si en Twitch te dice que tienes el drop es simplemente que va con retardo.. yo un rato despues ya me dio la key para utilizarla en steam creo, no vaya ser que ahora lo hayan deshabilitado

1
squa1o

#344 Sí, a mi me tardó 3 horitas o así desde el drop hasta tener acceso. Ve probando de vez en cuando ( a mi no me ha llegado ningún mail ).

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu