Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

MoRiBuNdO

Me acaba de meter una abrasada uno con una mp5 modeada que no me ha dejado ni 10 puntos de vida en total suputamadre xDDDDDD

Literalmente me ha bañado en balas de los pies a la cabeza. Me ha tronchado en dos.

Eliminated due to damage spread from Right Foot to Chest

1 1 respuesta
Hachu

#361

1 respuesta
morlop

Las armas en el "flea" se venden por piezas? wtf?

MoRiBuNdO

#362 La latencia en menus es estratosférica, en raid baja a 30-70 de media.

zApE2

Comparto un par de clips de PVP.
Me esta gustando, Va bien el sonido y no veo desync ni nada.
Las peleas son buenas.

https://medal.tv/es/games/arena-breakout-infinite/clips/2c7wma8AdTQK-g/d1337IsBpHRm?invite=cr-MSxKYXIsMjEwNzYxOTg3LA
https://medal.tv/es/games/arena-breakout-infinite/clips/2c0qmWox5DXRdI/d13373H8sz9G?invite=cr-MSxyZlIsMjEwNzYxOTg3LA

4
sudoGenkii

Si alguien no va a poder darle uso a la beta por que no le gusta o por cualquier otro motivo pm me plz.

tengo la semana siguiente libre y me veo sin beta :/

1 respuesta
METALGE

Los drops de twitch aun que actives la clave en steam, hasta mañana digamos que no las habilitan los devs del juego para poder jugar

1 respuesta
Astalonte

Me la acaban de dar por viejo

4ug

#367 Ya hay gente jugando con los drops que dieron esta mañana.

swowy

The event has ended ( o sea a tomar por culo no?) La pille sobre las 4 o así pero no tuve tiempo a linkearla.

Enanoasesino

Yo sigo esperando a que me dejen jugar :D

cokerz

pues macho yo con key desde las 14:20 y nada :(

Overwatch

#366 A mi tampoco me tocó beta, lo más gracioso es que no me toca en ningún juego XD

1 respuesta
morlop

#373 no es que toque o no toque, solo había que tener un Stream abierto en segundo plano 1h.
Hasta a mí que ya tenía beta por email me ha salido notificación de darme una...

1 respuesta
Overwatch

#374 Me perdi lo del twitch pero justo acabo de entrar a un email y me mandaron correo con beta hace 9 horas lol...
Revisad correos: Arena Breakout: Infinite Beta Qualification Guaranteed - Download NOW!

Descargando

1
aNuBiS_PoWa

A mi lo de twitch se me quedó a la mitad :(

Shaka

Intento descargarlo y me da error 7830014, pille el drop de los primeros pero lo enlace al medio dia (estaba en el curro). Y aunque todo me lo pone bien, no se porque cojones no me deja descargarlo.

Alguien le ha pasado?

1 respuesta
Exor720

Me funciona de putisima madre a excepcion de crasheos randoms que se me congela el ordenador y tengo que reiniciar.

Me esta gustando bastante, cuidadito.

xPipOx

Me falta que las premades tengan TK y no se vea encima nada de si es amigo o no. Al final ir solo es mucha más desventaja que en Tarkov, me he cargado una premade de 3 y luego me ha venido otra de 3 suerte xD.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#379 No hay TK entre compañeros?? A mi lo de ver el nombre del colega encima me saca mucho del juego..

1 respuesta
xPipOx

#380 No lo he probado pero me suena haber visto en algún stream que no había TK.

morlop

Leí que tk solo con granadas. Imagino que pasa a ser algo del entorno, no como un disparo, entonces la granada te mata. Pero a saber.

skela

2 partidas y ya me ha gustado mas que 1000 horas de tarkov. Fluidez >>>>

1 2 respuestas
kranick

#383 la misma sensación xDD

1
Elprincipe

Forma de adquirir acceso? En la web me pone que tengo la beta me descarga un launcher que no instala nada, he supuesto que será un installer de movil?

morlop

#383 a ver, tampoco nos flipemos... El juego no transmite lo mismo que tarkov... Es un entrar rápido y mata mata, pero ni de coña transmite la misma sensación al matar o que te maten o los sustos típicos de tarkov...

Mola, pero no es lo mismo.

2 respuestas
kranick

#386 no es lo mismo, pero le va a meter un machetazo a tarkov como lo hagan medio bien que el nikita va a dejar de llorar en redes sociales de golpe.

s3niK

#386
Pues yo me he llevado sustos bastante guapos, sobre todo jugando el mapa de valley a por el boss con 2 amigos.
Peleas guapas guapas y muy intensas.

me encanta ver a Bax pelado jugando a pistola sin armas ni dinero, sufriendo por que no para de fundir en armas de 60-100k y a la que muere todo el dinero a la mierda..xD

Hachu

Y lo gracioso es que el valor total de tu equipo es lo que aumenta la rareza del loot en partida. Quedarte a 0 te jode un buen trozo de progreso

1 respuesta
marc_10

#389 esto es así seguro? porque yo antes me he echado una raid bien equipado y el MM me ha metido en mi party un tio desnudo a escopeta xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu