Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

squa1o

#420 Y ayer por la noche no habían pasado 26 horas... No digas 26 horas si hoy ni siquiera has probado mamón xDDD. Que a lo mejor tienes malísima suerte y eres la excepción que no le va por algún error pero casi seguro que ya te iría si probaras.

1 respuesta
kranick

#418 pues yo estoy recibiendo mucho en los huevos, literal xdddddd pero acabo de extraer like god con casi 100k osea que no me quejo jajaj

cokerz

#421 decía 26 por el correo XD que pensaba que debería recibirlo

2 respuestas
kranick

#423 no mires el correo que no le llega a todo el mundo, entra simplemente.

1 1 respuesta
eskandar

#377 a mí me pasa también. Lo has podido solucionar?

1 respuesta
squa1o

#423 Yo no he recibido correo y puedo, igual que otro que lo consiguió de drop también. Igual la confusión viene de la gente que les han invitado de forma random durante los drops, pero no los drops en sí.

Y una cosa que me ha sorprendido es el "buen rollo" que hay en los grupos random que monta esto. Imagino que tendrá que ver el hecho de que al ser farm el primer mapa y el más tranquilo, la gente va más relajada xD

dURDENN

Vuelven los drops esta madrugada a las 2:00, se reinicia el progreso para los que tenían a medias lo de ver 60min

1 respuesta
morlop

Vale acabo de ver que desde gunsmith puedes comprar cosas y te la dan montada entera, y hay cosas muy bien de precio. Ahora sí mato xDDDDD

NeCriD_Cs

#427 hora española?

1 respuesta
dURDENN

#429 Si

1 1 respuesta
Vireca

#430 tienes link confirmando eso? es que no lo veo en twitter ni en su discord

1 respuesta
squa1o

Yo lo que veo en discord es esto:

1 respuesta
dURDENN

#431

Hora española el día 11 sábado a las 2:00 de la madrugada

#432 el mod es un poco retard y no sabe poner la hora pegada bien para que se ponga a la hora local de cada uno, mira en #event-news

1 2 respuestas
squa1o

#433 El nivel xDD. Gracias

RaedonSP

A ver si sigo despierto y puede caer una. Me registre para la beta hace semanas pero nada de nada.

Lo que llevo visto del juego pinta brutal.

Exor720

Yo es que estoy empezando a salir completamente desnudo y con arma nada mas, solo recibo cholas porque el juego se siente tan fluido y las animaciones tan rapidas y arcade que se siente valorant, apuntas a la cabesita y pim

cokerz

#424 yeeee, ya me entra juju

eskandar

A mi en teoría me la dieron ayer con twitch, pero al intentar entrar da error code 7830014

aNuBiS_PoWa

#407 Mira #433, esta noche tendremos oportunidad XD

1 1 respuesta
squa1o

Joder, acabo de pillar por la espalda a un pavo, se ha girado y me ha onetapeado. Luego en la review he visto que el tio iba full armor lvl 5 y no le ha penetrado ni 1 bala :upside_down: Se agradece el recap al morir.

Shaka

#425 Ahora me sale otro mensaje, como diciendo que siga conectado a sus fuentes de informacion para recibir las info ...

squa1o

Acabo de matar/lootear a un pavo con cosas t4 y ya ha sido +de 200k (no he loteado nada más). No quiero imaginarme cuanto costaría el que me mató en #440 :psyduck:

Attila

#418 yo tbien pienso q traga demasiado con poca diferencia de tier, ayer íbamos con tier 3 de balas y a un tío full 4 lo curabamos.

morlop

La misión timely delivery de llevar "goods" a pino radio, qué es? ¿qué tengo que llevar y dónde lo cojo/compro?

Nomebanees

Nadie va a hablar de lo SATISFACTORIA que es la desert eagle en este juego? Bffffff arma favorita

squa1o

Me toca las narices que haya controles que no se pueden cambiar. Por qué el aguantar respiración tiene que ser un toggle obligado? Luego tampoco he notado ninguna desventaja al mantener la respiración realmente, parece que la barra baja igual de rapido aguantes o no. Habrá que buscar la manera de que aguante la respiración siempre.

2 respuestas
melonzuelo

#439 Habrá que estar atentos esta noche ^^

Suerte a los que busquéis una.

RandomZ

#446 al igual que poner mira corta y larga y zoom, tienes que hacer todo el proceso y no puedes apuntar y cambiar mira con el ALT

1 2 respuestas
Vireca

#448 pero eso es solo con la Specter no? No he visto que a otras le pase. Pero sí, es un poco mierda

1 respuesta
RandomZ

#449 sí, con esa, siempre que la pillaba a alguien, la vendía

Usuarios habituales

  • morlop
  • Shaka
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu