Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Hachu

#390 Deberia. En telefono es como funciona, aun asi como todos los mm quizas se le cuela algun pico por arriba o por abajo para compensar el rating

RandomZ

Probando los controles:

1 1 respuesta
blhero

#392 me he muerto! xD

morlop

La economía en este juego es dura.. es decir, cuesta MUCHO hacer dinero...
Miedo me da que quieran meter micropago de dinero real por dinero in game sabiendo eso.
Y espero que no metan micropagos para:
Comprar armas, balas o armaduras exclusivas.
Acceso a mapas exclusivos.
O si no es dinero real por dinero in game, que tampoco sea dinero real por compras de armas, balas o armaduras in game aunque no sean exclusivas.

Si ponen algo de eso, estoy out. Así que recemos para que solo sean cosméticos, contenedor seguro, etc

Pero viendo lo que cuesta hacer dinero... Miedo

1 respuesta
Darth

#379 opino igual, ir solo es modo suicida prácticamente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#395 Yo las únicas partidas que he jugado salvo 2 con Vireca, en todas solo y si que es cierto que es más duro... Te vienen teams de 2 y 3, hasta cuando entran de scavs..

xPipOx

Si tiras tus objetos y nadie los lootea te los devuelven? O cómo va el tema de recuperar items?

2 respuestas
morlop

#397 no, solo te vuelve si te matan y algún compañero lootea lo tuyo y sale con vida. Le desaparece a él y te llega por buzón a ti.

1 2 respuestas
xPipOx

#398 Un poco shitty entonces el sistema ¿además la mitad del loot no sirve para casi nada no? Entiendo que implementarán más cosas.

1 respuesta
morlop

#399 El loot ahora mismo no vale para nada, yo cojo todo y vendo todo. Hago dinero y compro mis cosas. Pero se vende todo como la mierda. Muy bajo todo y muy caro todo para comprar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#400 De hecho el precio proximado que te marcan los items, el vendor te lo corta en la mitad tranquilamente XDDD

1 respuesta
morlop

#401 Ese precio aprox. es del "flea"

1 respuesta
MoRiBuNdO

#402 Entonces tiene su sentido..

Tritoman

Supongo que irán retocando esas cosas, hacer una economía sostenible es jodido, y más en un f2p, a ver como lo hacen, ahí es donde se verá si la gente jugará al suyo o seguirá en en tarkov

Ya que jugar a los dos a medias no creo que sea posible, en este tipo de juegos necesitas estar muy muy enfocado

marc_10

#397 #398 a mi hoy me llego un correo del seguro de un arma que había perdido ayer, no se si lo sacaría algún random de mi squad y tardo un día en llegar o que, otras veces me llega prácticamente al instante

1 respuesta
morlop

#405 pero hay seguro? Qué yo sepa no, o te lo saca alguien o adiós.

1 respuesta
melonzuelo

Que ganas mas tontas tengo de probar esto, una lástima no haber tenido suerte con la beta, a esperar toca :(

1 respuesta
s3niK

#394
No sé porque decís eso, yo no he gastado un pavo casi de los 500.000 y tengo ya mucho money, pero claro juego de scav y esas cosas... 1 de normal-1 de scav, además que aquí lo de scav es más jugar de normal que en tarkov, porque yo le disparo a todo lo que se mueva, no respeto scav ninguno.

1 respuesta
morlop

#408 "mucho money" qué es?
Si sales de pmc sin equiparte claro, si sales con equipo y con armas modeadas y balas buenas te arruinas.
Claro, yo voy con armas rapiñas de scavs y tengo casi 700k en pocas partidas, pero claro, en pvp chance 0 prácticamente.
Cuando he salido equipado he matado a una squad de 3 yo solo...

1 respuesta
Vireca

Se supone que en estos 2 mapas a penas hay loot, tengo entendido que en la TV Station los NPCs hasta van con balas tier 4.

Luego está el modo de juego "caro" en el que te pide pagar por entrar y en el que necesitas un mínimo de equipo en valor de dinero para que te deje jugar ahi, que se supone que aquí las chances de salir items morados y dorados son más altas.

Se supone que el modo "normal" no está hecho para jugar ahí indefinidamente. Yo lo que no sé exactamente cual es ese modo

1
skela

Estan mal acostumbrados de la casualizacion del tarkov en los ultimos años.

Por cierto.

Quien no tenga los requisitos, que sepa que editando cuatro tonterías en el registro de windows se puede jugar.

En el portalil tengo una 1070 y con cambiar en el registro la descripción y poner que tengo una 2080 puedo jugar

Troyer

Es un juegazo, le falta pulir cutro mierdas y quitar ciertas cosas que hace que se parezca a un juego de móvil y ya.

Lo que haría que no jugase es que metieran boosters de dinero, mapas de pago q si pagas con la moneda normal es muy caro pero q puedas usar una moneda premium también.

Con que pongan un pase de batalla con skins, skins de pj, huecos en el stash por euros e incluso safe container x euros yo creo que ya tienen el sweet spot.

Thunderhawk

Pues he jugado un par de partidas y no pinta mal, lo mejor de todo.. la fluidez.. madre mia que mosqueo tenia con el Tarkov y como rasca aveces con segun que graficas, aqui jugando a 80-100-fps va perfecto, lo unico que lo veo algo arcade por la facilidad de matar a los bots del mapa y he salido con una decena de muertes pero aver como sera cuando me enfrente a pmcs que me imagino que le primer mapa no habra pvp o almenos no he visto mas pmcs que los que te meten aleatoriamente en equipo, esto es asi siempre? Y despues de la primera raid me meti al gunsmith y me monte una M4 full modeada, no se supone que hay restricciones de nivel o ahora en la beta te dejan probar todo?

marc_10

#406 lo llamo seguro por costumbre vaya, pero que me haya vuelto un arma del día anterior me ha descolocado, por eso dudo si hay alguna manera más de recuperar tus items además de que lo de que saque un compi

erjoz3

Se puede conseguri claves o invitaciones de alguna manera a dia de hoy?

s3niK

#409
Yo ahora empece con mi cuenta que estaba jugando con la de un colegi y llevo 959k rollo smurf que se donde lotear rapido..etc..
Llevo jugando desde las 11 con esta cuenta. 4 horas, casi 300k. Por que creo que 200k me los ha regalado el juego no se muy bien porque, update creo yo..
Se me ha puesto a actualizar y ha metido 41 gigas de update!! esto WOW
Mapa nuevo ?

cokerz

Hace 26 horas ya de la key y no me la activan:(

1 respuesta
morlop

Estoy empezando a recibir muchos "mochazos"... y o vas con buena bala o en este juego absorve más balas que tarkov, muchas más.
Ahora esto estará más lleno de pros que Tarkov... no sé rick..

2 respuestas
Thunderhawk

#417 Has probado a abrir el juego aver si te sale lo mismo que ayer? Leia que decian que te tiene que llegar un email pero a mi no me a llegado nada y ya pude entrar al juego

1 respuesta
cokerz

#419 hoy aún no he podido probar, ayer por la noche probé y nada, veremos luego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu