Blade & Soul #HG




-

ivan817

#4650 Pues compró 10 Keys con NCoin y las abrió y después otras 10 de hongmoon coin y las primeras le salio muchísimo mejor en todas las que abrió. Pero vamos, al margen de si sea verdad o no yo opino que tener un límite de 10 keys por hongmoon coin y no en ncoin es un evento p2w.

1 respuesta
Xariel

#4651 Que dan de pay2win esas cajas? las gemas hexagonales son las mismas que estaban a lvl45 o son otras más superpoderosas? los libros también estaban al igual que las soulstone, las otras piedras supongo que serán los upgrades del arma.
No sé, mientras no afecte a las arenas.

1 respuesta
ivan817

#4652 El evento para mi es p2w, los que pagan ganan más, solo eso.

1 respuesta
Hachu

#4653 Pues eso.
En todo caso seria Pay to fast si da lo mismo. Muy facil usais el termino.

¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
ivan817

#4654 Ok, lo que tu digas.

Xariel

#4654 De todas maneras, aunque fuera pay2fast el donator de turno no subirá mucho rating al ver que nada de lo que tiene le vale para abusar en arenas.

1 2 respuestas
ivan817

#4656 Pero si se va al pvp abierto a follarse a 20 a la vez xD

2 respuestas
Dandelion

#4657 Si alguien usa este evento para equiparse es retrasado mental, porque ese dinero te lo gastas en oro directamente y sin tener que depender del RNG. Ha habido gente por reddit comentando que usando 100 llaves no les ha tocado nada. Y ojo que el evento me sigue pareciendo patetico y pagando obviamente ganas en probabilidades de que te toque mierda, en mi opinion esta en el borde de la linea de lo que se considera p2w.

Xariel

#4657 Ya pero el pvp open wolrd en este juego... es como si me dices que las raids/dungeons son una mierda.
Si se ha ganado fama es por las arenas libres de pay2win y los trajes de prosti.

2 respuestas
ivan817

#4659 Yo juego a este juego por el pve y por el pvp abierto, las arenas no me gustan una mierda xD

san1

A mi me parece un evento un poco p2w
#4656 Tengo entendido que las arenas de 6vs6 del proximo dia 27 no hay balanceo de stats/equipo como en las de 1vs1 o TAG

maker115

#4659 las arenas están libres de pay to win pero no de bot y hack por todos lados XD . ahah y lo de pay to win viene siendo porque llega un momento que o pagas o no puedes seguir equipandote (mejorando arma y joyeria porque lo que te piden es inhumano) , las nuevas gemas esas están rotisimas y solo las consigues pagando , aparte de que la subasta del juego esta hecha pedazos gracias a todo eso, y no hablemos del 6v6 que no es ecualizado ya veras cuando venga 1 que a pagado full equipo y mate a los 6 del equipo contrario con el nabo .

1 respuesta
Xariel

#4662 Los bots están desde el principio, bastante lamentable porque eran un free win pero una vez subías de rating se acababa el chollo. Aún así, los hacks/bots están en todos los juegos, The Division, Archeage, Black Desert, etc y éste no iba a ser menos.

1 respuesta
soykain

cada vez se ven mas bots y hacks, en soulstone plains ves mas bots que jugadores!

maker115

#4663 es cierto que todos los juegos tienen bot/hack eso es indiscutible pero yo pienso , si en 1v1 primero de bronce a platino bot(con alguna partida contra alguien real) y luego te tocan hack ,( porque claro los hack estarán siempre en lo alto del ranking) lo que queda es...? si de 40 1v1 25 son bot hack y los otros 25 normales , acabaras cansado e visto el stream de Carthh( warlook numero 1 de NA) cerrar el stream porque le tocaron 5 hack seguidos y luego 1 bot . Simplemente si el encanto del juego es 1v1 y pasa eso , y encima la compañía no pone un buen sistema anti hack(no la mierda que tienen ahora) pues es normal que cada vez haya menos gente.

1
ivan817

A mi hermano le acaba de caer ban.
Reason RMT: Selling
Esto a falta de 5 horas de acabarse el premium, a alguien más le ha pasado? Os han quitado dicho ban?
Obviamente lo único que hace es jugar y vender el oro en lo de Ctrl+C

Vrou

Lo que está claro es que ningún MMO puede salir f2p o semi-f2p fuera de Asia(No tergiverseis no he dicho que no tengan bots, solo que allí al menos lo controlan más, no como aquí que parece que siempre falten admins.. cuando hay gente que lo haría de grati) al Final Fantasy parece que le sigue yendo dabuti, supongo que al pagar una mensualidad la gente se piensa en hacer algunas cosas que si es f2p lo harían sin pensarlo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#4667 siento tener que disentir de tu comentario, pero si le preguntas a cualquiera que haya jugado a juegos asiáticos y en concreto en servidores asiáticos, estos están tan colapsados de bots como los de Europa, puede que existan menos hackers (cosa que dudo, pero como todavía no he visto ninguno, a lo mejor por el lag no los he sabido detectar) pero vamos, que no apostaría por ello. Por lo que allí lo controlan de la misma forma que aquí.
Creo que el concepto de Admin lo tenéis un poco desfasado, antes un admin se presenciaba en el juego y hacia lo que tenia que hacer en base a lecturas del código del servidor. Pero hoy en día ese tipo de admin no existe, o es muy difícil de encontrar. hoy en día los "Admin" ponen su confianza en programas externos para que protejan de hacks/bots el juego y luego ellos en base a lo que dicho programa les reporta toman medidas.
Solo para aclarar, de donde sacas o de donde deduces que "allí al menos lo controlan más"? es curiosidad.

2 1 respuesta
Vrou

#4668 Sin contar el Ruso que quedó desvastado por la mala gestión de mail.ru en el Archeage Koreano lo controlaban bien hasta hace unos meses, sin contar las +100.000(?) cuentas que banearon por hack, bot y exploit, también habían admins en varias bg y en varios sitios jugando a tiempo real y "matando" bots a tiempo real y no por linea de codigo, al menos en el servidor 10, Ollo. Ojo otros servidores se fueron a la mierda también, pero al menos en el que estuve yo, lo llevaban bien

Y cuando digo más controlado no me refiero a que no haya ninguno pero parecía que se preocupaban más y hacían más caso a la gente. No como aquí que en los mmo que he jugado reportabas a un bot, volvias a al semana y ahí seguía.

(Lo mismo con otros juegos como el Black Desert y el Blade and Soul) quizás es porque ahora juega menos gente pero no recordaba que hubiese TANTO bot, en una media de 7/10

1 respuesta
AnGeL-eme

#4669 Entiendo, lo que pasa que no puedes centrar tu argumento y generalizar cuando en realidad solo has vivido estos casos en dos juegos con servidores situados en Asía, de los cuales también discernir que el BnS Ruso no era oficial, con lo que en esos casos los Admin si suelen ser de los que describí en la primera situación. Quiero decir que te entiendo, pero que has generalizado (o así lo he entendido yo) cuando en realidad solo has jugado en dos juegos/servers Asiáticos, con lo que hubiera sido mejor decir que por tu propia experiencia (y a lo mejor concretando donde) es la situación con la que te has encontrado.

P.D: tengo que decirte que así da gusto poder tener una conversación constructiva con alguien. ya sabes que esto aquí no suele pasar mucho xD

1
Xariel

Para bots los del Lineage2 sobre todo en el servidor yanki, como hileras de hormigas obreras saliendo de talking island.

1
MrMeji

Pues yo acabo de empezar a jugar ahora con unos amigos, me he hecho un Blade Master, alguna recomendación? :D

1 respuesta
kapiiqq

#4672 Del The division al Blade and Soul?? Vas de Guatemala a Guatepeor amigo. jaja.

1 respuesta
InfuMV

Una pena porque en este juego sí se demostraba lo bueno que eras en arenas, no como por ejemplo el arche o juegos de equipowins ya me entendéis. He jugado al black desert y más de lo mismo, equipowins y jodidamente absurdo el inexistente pve, pero los que han decidido invertir su tiempo en este juego lo defenderán. Y eso que empieza el p2w a verse, pero da igual hay fanboys siempre.

Y nada, gran juego pvp enfocado a la habilidad individual, con un pve nada despreciable. Cuando arreglen todos los bots y hacks ya será demasiado tarde.

1 respuesta
ivan817

#4674 Yo le he dedicado mucho tiempo ya (lv. 50 casi HM9.. no te digo más) y estoy hasta las narices de los bots en el open world todo el puto día farmeando, los de ncsoft están haciendo las cosas muy mal, varios de mi clan ya han dejado el juego, otros han caído en varios bans que no venían a cuento y se han tirado casi un día sin jugar por ello y no les han compensado por la falta de competencia de la empresa. Así que eso, llevo tiempo y para nada lo defiendo.. si estáis pensando en jugar a este juego mejor ni lo hagáis por que en levels altos los bots y hacks se quedan impunes.

1 respuesta
InfuMV

#4675 antes del parche gordo yo era diamante en 1v1 con un BD, pero aún así no es moco de pavo por muy roto que estuviese. Sé que este juego va a morir pronto, como muchos otros que han sido "sensación del mes" (BD por ejemplo). Pero morirá por otros motivos que no son la jugabilidad y la diversión. Una pena.

Cuando digo morirá no lo reduzco a lo absurdo insinuando que los servidores se quedarán vacíos, eso es imposible. Me refiero a que jugarán más bien poquitos.

MrMeji

#4673 Es por pasar el rato hasta que salva Overwatch jejeje pero me mola la dinamica del juego la verdad

emir

Alguien podría responder #4641 ?

1 respuesta
ivan817

#4641 #4678 Poharan y Bsh

1 comentario moderado

Usuarios habituales