Blade & Soul #HG




-

1 comentario moderado
maker115

solo decir que los bot han evolucionado señores ahora son bot con hack , si señores ya no encontraras un bot normal ahora vienen con regalo , podéis verlo por vosotros mismos en el stream de Flowroro es la risa.

1 respuesta
Xariel

#4682 El flowroro ese no era el que tenía vídeos de arenas vs hackers y las ganaba demostrando que el juego se basa en la skill? Yo por más streams que vea no encuentro nada raro, sigue siendo un pvp donde las manos mandan y si preguntas por el chat todos coinciden en lo mismo, que a rating bajo sigue habiendo mucho bot y al preguntar si los trajes de la cash shop son como en el Black Desert que dan stats o algún tipo de bonus/skill te dicen que no hay nada de eso.
Aunque es cierto que si miras un stream español parece un juego distinto, "todos son hackers!" "todos son bots!" y acaba diciendo "al final me lo pondré yo también!" lo típico vamos.

1 respuesta
maker115

#4683 ve a la subasta y compra el crystal play to win de 1800 oros XD

1 respuesta
san1

A mi el otro dia en Ssp le pegue a un destroyer me salto me agarro fue haciendo teleport hasta un "golem" de esos verdes y me tiro, mientras me pegaba el bot se alejo haciendo teleport una vez me escapaba vi como volvia con teleport volvia a agarrarme para volver hacer teleport y volver a tirarme a otro npc XD

1 1 respuesta
maker115

#4685 no no , si según los superfan de blade and soul el juego no tiene nada de hack ni bot todo son imaginaciones de la gente XDDD

1 respuesta
Xariel

#4684 Y que haces con eso en una arena? porque, sabes que el éxito mundial del Blade & Soul es por las arenas no? A ver, que habrá gente que juegue para farmear trajes al igual que habrá gente que le mole hacer quest al Lineage.
#4686 Dónde lees que se niegue lo de los bots? Si lo raro es ver un MMO sin ellos. Y los hacks? si cualquier juego mínimamente competitivo los tiene, hasta el wow en las arenas. Es más el Flowroro que dices tiene vídeos contra hackers, mira mira:

1 respuesta
maker115

#4687 buah eeehhh es super divertido jugar la arenas contras hack , si, les gana pero siento decirte que no todos somos flow , que por si no lo sabes llevaba jugando desde corea , y es increíblemente bueno pero no todos somos así , dices que el éxito mundial del Blade & Soul es por las arenas y ese éxito en EU/NA esta manchado por miles de bot y hack , estoy seguro que gente que no juegue a nivel de diamante como flow y le toca contra un hack pierde , y es porque el tio sea malo? el hack es mejor? venga hombre , es cierto que todos los juegos tienen hack pero en este ahora mismo hay mas que en puto aion .

1 comentario moderado
Hachu

#4689 La verdad es que no, no estoy jugando BnS ahora mismo. Desde antes de Silverfrost que no lo toco

Pd:

Moler

NCSOFT ha anunciado que Blade & Soul acaba de recibir su primero expansión llamada Shattered Empire. Solo hará que cada jugador actualice su cliente gratuitamente y a jugar.

Entre el contenido podemos remarcar dos nuevas mazmorras, un nuevo modo PvP llamado Whirlwind Valley y eventos de experiencia, además de nuevos pisos (del 9 al 15) en la Mushin's Tower.

Notas del parche: http://www.bladeandsoul.com/en/news/shattered-empire-overview-patch-notes/

1 respuesta
Xariel

#4691 Creo que la primera expansión es la de Silverfrost Mountains, que llevaba el level cap a 50 entre otras cosas.
"Experience a new 6v6 PvP mode in Whirlwind Valley, unlike the PvP Arena this mode does not equalize player gear." Los Visa players estarán contentos xd.

1
ivan817

Cada días es peor xD Ahora los bots van con en facción con la máscara, teletransportandose con bombas y rifles xDD

2
Daydream

Las ultimas arenas que he jugado estos dias han estado bastante bien, no me he cruzado con ningun bot ni hacker. No sé si he sido afortunado o es la situación actual.
Eso sí, el tema de tener todas las semanas cajas RNG no me gusta nada.

11 días después
ivan817

Se han vuelto locos... han dicho que van a meter HM15 en el siguiente parche requiriendo nada más y nada menos que.. 463 millones de experiencia para pasar de HM10 a HM15. :))

1 respuesta
V

como va de mazmorras? se encuentran rapido por el buscador? cuantas hay aprox?

1 respuesta
S

#4696 En menos de un minuto tienes party por el buscador automatico pero solo lo usan los que van poco equipados los demas usan el LFG.

Craylow

Y yo que me he reenganchado... ha resultado simple subir a 50 desde 45

#4695 Teniendo en cuenta que en korea solo hay un puñado de hogmoon maximo es perfectamente posible y eso que alli son unos grinders de cuidado

rh4e

Lo acabo de descargar para probarlo y está en mantenimiento xd GGWP

¿Qué consejo me daríais para empezar? ¿Alguna clase mejor que otra? Pensaba hacerme un summoner

1 respuesta
Craylow

#4699 Todas son chetas las clases, pero vamos visualmente las que mas me llaman son lyn bladedancer, warlock

1
8 días después
Dunwich

¿Anda bien de población el juego?

1 respuesta
Franax

#4701 Ahora con la ampliación de la historia y los pet, se ha llenado...............de mancos pero al menos no son bots xD

Xariel

Revelado el contenido para lo que queda del 2016:

http://www.bladeandsoul.com/en/news/blade-soul-producers-letter/
La nueva clase Soul Fighter estará disponible el 22 de junio junto a un slot gratuito como ya ocurrió con el Warlock anteriormente y los últimos capítulos de la história. Además del cambio de raza/género también se podrán transferir personajes de servidor, trajes de un personaje a otro y un modo espectador de arenas.

1 respuesta
KaPLaNQL

Toy pensandome el empezar a jugar que clase mola mucho para el pve? o espero al parche que menciona #4703

1 respuesta
S

#4704 Los meles son muy divertidos pero se necesita de bastante equipo y sobre todo una conexion estable y buena, si tienes fibra optica lo pasaras pipa si no sera un puto infierno, sobre todo en eventos open world donde el gear y el ping te da el chance de obtener las recompensas. Si no tienes ninguna de las dos mejor usa un ranged, con menos gear y conexion normal ADSL o similar tienes mas chance de hacer mas cosas y conseguir las recompensas.

KaPLaNQL

Pues igual me animo a probar cuando metan el personaje nuevo el dia 22

21 días después
Syki

Es posible subir a base de arenas?
No me gusta el pve, me parece repetitivo de huevos, he subido del 20 al 28 en arenas pero no se si será posible siempre, también he visto que no todo escala no? osea hay lv 50 que me pegan más que otros con mismos combos... no me gusta tener que hacer tanto pve para ser competente en arenas, de momento he subido hasta oro.

1 respuesta
9 días después
xello

Alguien podría comentarme un poco q tal este juego? se puede jugar ya? precio.
Un pequeño resumen si no les importa, he visto ya videos en youtube y me gusta, pero no sé si merece la pena.
No sé si es mejor black desert, skyforge, kingdom under fire 2, bless online....

Gracias de antemano.

2 respuestas
ivan817

#4708 El juego es gratuito y para ser gratis está bien

Xariel

#4708 Es gratis y se puede jugar desde principios de año. Si te gusta el pvp 1vs1 skilled, competitivo y sin cash shop pay2win pruébalo. El PvE no es muy distinto a otros mmo's, aunque la quest de historia están bastante mejor que otras "koreanadas".

Después del éxito mundial, NCSoft y Tencent van a sacar una precuela: Blade & Soul: Hongmoon Rising para pc y dispositivos móviles (sin descartar VR para un futuro). Parece que el motivo principal de la creación del juego es llevar la experiencia del combate a la versión móvil (ya hay un juego de cartas del B&S para dicha plataforma)

Usuarios habituales