[TERA] Guild Mediavida (Server Ishara Eu)

Nuvok

Hola a todos, hemos creado la Guild en el servidor nuevo para todos aquellos que hemos cambiado de server simplemente se os agregara una vez lea vuestra apply. La guild se llama Mediavida.

Las ventajas de empezar en este server son, por un lado mucha mas igualdad entre pjs; la gente no esta muy equipado y hay pocos niveles altos (de hecho solo la gente que ha jugado muchísimo) y por otro lado el poder vivir la experiencia de un server nuevo, en el que encontraras a priori mucha mas gente lvleando y mucha mas igualdad el PVP outdoor

También busco a alguien que quiera ser el Guildmaster, ya que no dispongo el tiempo necesario para serlo yo

Sanyyrob

el vivir los primeros vanarch, primeros objetos de subasta, primeras GvG, Craft.. yo lo he visto claro y empecé de nuevo aqui.

2 1 respuesta
Darkbreaker

#2 Igual, ademas ya no habra PKeros en lumbertown, por lo menos mientras este por alli.

RanSKoL

No lag , No sonidito cada 2 minutos de gente subiendo items +9 y +12 , no pks lvl 60 , comercio nuevo y el clan Yolo swaggy gang XD

1 respuesta
babri

#4 el yolo es un troll XD

K

¿Entonces la guild principal MVidera se muda al Ishara o qué? :<

1 respuesta
zoas

#6 la gran mayoría seguimos en killian

B

El medio de personas conectadas es de 30 en Killian :) tarde/noche

Fliyin

Hace cuantos e creo este server?

1 respuesta
spiller

#9 El lunes creo. Yo me tendre que esperar una semana para cambiar de guild :[

Fliyin

Esque estoy pensando yo y 2 amigos empezar en este server, mas que nada para cuando seamos 60 y las arenas no jugar vs gente petada de killian ya, pero si ls server estan fusionado en arenas y demas cosas de pvp pues no ganamos nada xD

1 respuesta
Nuvok

Ganáis en cuanto al pvp de guild vs guild (El divertido bajo mi punto de vista). Ahora bn si en realidad eso os da igual pues son exactamente iguales los reinos (El nuevo pues con menos lvl altos claramente).

Al fin y al cabo cuando el F2P se haga oficial me imagino que la gente nuevo entrara en Ishara mas que en Killian. A si que la diferencias son el outdoor y que en Ishara la gente es o sera peor a la hora de jugar durante unos meses

babri

#11 solo están fusionados para el pv3 en dungeons, cuando buscas grupo te puede tocar con gente de killian.

1 respuesta
RanSKoL

Bueno para los que esten en la guild que se salgan por que nuvok no puede llevarla y siempre somos los mismos conectados irlina yo y sanyrob nos hemos salido para la semana que viene entrar a Dragonic que tiene mas futuro y menos cachondeo nos vemos en el mcdonald

1 comentario moderado
RanSKoL

La gente que sigais en killian es lo de menos hay guild españolas mas pobladas en ishara el server sin lag de nexus y ningun item +12 nivel 42 en dia y medio ha merecido la pena cambiarse y poder disfrutar un server para los que empezamos este año

Hir0shz

#13 De hecho todos los servidores estan fusionados para todo, PvE BG's y 100% que arenas tmb

3 respuestas
zoas

#17 Pues no se nota... porque tardas las vida en encontrar party >_<

skela

Pero dejar de llorar con lo de los +12 y polladas si luego en las BG estareis jugando contra la peña de Killian igual omg y direis JODER vaya server de pacos que estoy que nadie va equipado /cry cry

2 respuestas
Sanyyrob

#19 qe eres adivino o has venido solo a meter mierda? No leo muchos lloros tp e para la razon de tru comentario o.o

RanSKoL

#19 Quien ha hablado de las bg? no hay nadie full en el pvp abierto del server no se si lo entiendes o tengo que escribirtelo en un papel con un croquis para bebés y aqui los unicos que lloran son los que no querian jugar un dia mas en un server nuevo para subir 40 lvls que se hacen en menos de dos dias

Vefalst

#17 eso es falso, los de pve van por un lado y los de pvp por otro.
http://tera-europe.com/en/home/news/article/new-pvp-server-and-maintenance-on-monday-21012013.html

1 respuesta
babri

#17 ya no ^^

Hir0shz

#22 ''Falso'' entre comillas, dado que ambos servidores son PvP no? asique si van juntos.

karlosin

Yo me quiero unir, tengo un archer level 20!! como me uno? el nick del pj es karlosin

Coman2Sueco

la cagada fue seraprar el guild en 2 servers eso si que fue una gran cagada

3
A

En Killian es imposible entrar ultimamente.

Sanyyrob

La gente ke kiera estar con unos cuantos de MV qe me agregue a amigos : Sanyrob

babri

mañana a las 11 peudo entrar a al guild! yeah! xD

1 respuesta
RanSKoL

#29 la cual no existe? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hous3MD
  • deckone
  • Kiwii-chan
  • babri
  • Nuvok
  • sombrio24
  • RanSKoL