ITV Valencia colapsada

tute07011988

#29 No es una crítica al gobierno de ahora ni al cambio, sólo era por la ironía xd

1
Kaledros
#27AlexGc:

Desde la pandemia nació la cita previa y eso molaba muchísimo porque ibas a tu hora, la pasabas y todos felices, pero eso creó un cuello de botella enorme

No acabo de entender por qué la cita previa provocaba cuello de botella, ¿a qué te refieres?

1 respuesta
AlexGc

#32 Antiguamente se podían pasar al día más coches que ahora, con las citas se redujo bastante el flujo de coches diarios por inspector. Al reducir el número de coches diarios y haciéndolo por cita haces que vaya generándose una cola, como en un atasco en carretera vaya. Eso ha sido una bola de nieve durante estos años y se ha hecho gigante.

Reduciendo la plantilla tantísimo se ha hecho más atasco, y es exponencial. Al nivel de lo que veis ahora, que no hay cita hasta dentro de meses. Y quitar la cita previa en esta época sería un caos total. Los clientes se enfadarían porque estarían comiéndose colas de horas, y los trabajadores se quemarían por el estrés de ver que los coches no acaban.

1
SevenOfThem

En la de Vara de Quart todos los días tienen como 30 huecos para ir sin cita previa, pero tienes que llegar a primera hora.

A mí no me suele costar coger la cita previa, pero hay que ir mirando a todas horas un par de días para ver si cancela alguien la suya y ahí es cuando la puedes pillar tú.

Massalfa

Confirmado en Valencia lo de que abren huecos a las 9 , está mañana he sacado yo para mí coche para llevarlo mañana, una vez me ha costado, si entras antes pone que no hay días ni horas pero a las 9 salía un día libre, y así es todos los días.
Suerte con la cita

1
montal

A mi me pasó en Diciembre eso mismo. Cuando fui a pillar cita me daban para 2-3 meses. Al final, probando durante 3 o 4 días, a todas horas, conseguí una cita en Massalfassar (Alguien que cancelaría) relativamente temprano (el siguiente lunes). Te toca estar pendiente a ver si pillas una así.

1
guillauME

Me enviaron el email de que me toca en Barcelona antes de final de mes.

Por suerte he mirado y tenía horas libres todos los días de mayo. Ya he reservado y pagado.

kukuxumuxu

Para ITV, ya se que no es para todos, pero yo siendo de Almería, paso todos los coches en la ITV de Lorca o La Hoya, ni citas ni hostias, te plantas allí y la pasas del tirón.

A mí en mi provincia no es tan descarado a 3 meses, pero si dos o tres semanas caen mínimo. Me pilló el coche o furgo, una hora y poco de paseo e ITV pasada, y bastante enrollados son.

Usuarios habituales

  • Massalfa
  • AlexGc
  • Kaledros
  • tute07011988
  • benjaZUx
  • dagmetor
  • CrS-