Discos de 2009 que deberias escuchar: Vol. II

helicon

#30 algo normal teniendo en cuenta que el 99% de los grupos que te gustan son hardcore melódico de ese (no va con ánimo de ofender ni nada de eso, tranquilo xD)

ShAdOw000

Muy buen disco el de los chicos de la tienda de mascotas.

SuGaRaY

#3 Ya, pero me refiero que le intento dar oportunidades a otros generos/grupos, pero simplemente no me gusta xD

Adeiko

#23 No sigas intentandolo, no estan hecho para ti y punto. :)

Rebollo

cosmic egg de wolfmother para mi ha sido el disco del año

18 días después
B

Vaya palo a Animal Collective: http://www.plasticosydecibelios.es/verguenza-animal-collective/#

Huk

Con todos mis respetos, ese tio no tiene ni puta idea de lo que habla..

Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música.

Hay resampling de propios samples dentro del tema, de 10.

Estan metidos a tempo perfecto, todos y cada uno de los samples del disco. Es un jazzero, que desglose compases y que busque por google

"De hasta 8 compases".. ehm.. es algun tipo de insulto? Me fascina este subnormal.
No hay una sola armonia en el disco que choque.. ¿Por que? Es sampling digital, melodyne es tu colega, esta todo a 44.100 afinado perfectamente, mejor que muchos de los discos que ha sacado el XD. Si quieres le pegas esto: "Señor miles davis, sabe usted de que manera afecta a un plano armonico el que se añada ,apartir de la primera: Una cuarta aumentada, una segunda menor/mayor, o una septima mayor/menor? Vayase usted a tomar por el culo y ademas de aprender lo que es una disonancia tecnicamente, aprenda a contar beats, jodido pedante muevefaders"

Loops bochornosos? Que vaya poniendome sus discos favoritos, a ver cuantos segundos en proporcion al tema entero, el bateria esta tocando lo mismo. Veamos cuantos cortes de groove tiene animal collective y.. un tema de.. jazz cincuentero (No hace falta compararlo con su mierda xD)

He estado indagando en los personajes. Todos no alcanzan ni un pase intelectualmente. En materia gris, no pasan de George Bush y el culturalismo más reaccionario. Deplorable.

Jaejaejaejae, la pena es que ellos con 2x años, apretando 2 botones y moviendo 2 faders, tenian a toda la critica mundial en el bolsillo, cosa que no pasaba hace.. 15 años.

Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo- y no pasará de ser una referencia para ser más “cool” y para ser diferente al “gran hermano” que nos persigue o nos atrapa.

Hay que hablar de este parrafo? xDDDDDDDDDD. Lo de trabajar, mezclar, tocar, producir, mezclar.. para todo lo mas interesante del mercado mundial tanto en solitario como con animal collective, ademas de ser top de plays en tropocientas radios online y haber vendido chorrocientos mil discos con un disco de musica inadaptada, inexplicable y cansina. Todo lo que no ha hecho el en su vida, vaya.

No es el mejor disco de la historia, ni siquiera es el mejor disco del año para mi.. es mas, posiblemente no estaria ni en mi top10 de 2009, pero que un cantamañanas hable de esa manera en un blog con tanta repercusion? Denigrante xD.

Que quiere? Visitas? Pues va a tener visitas, igual lo linkean y lo twitean tropocientos subnormales, que "han estado callados todo este tiempo y por fin pueden hablar claro de la mierda de animal collective". Este tio chochea, cuando lo unico bueno que hizo en su vida fue absorver todo lo que javier losada sabia, y atribuirse el sonido tino casal, fraude de tio.

http://www.plasticosydecibelios.es/lista-favoritos/ Con esta lista creo que no hace falta que siga el post xd

helicon

a mí animal collective ni me van ni me vienen, están guais, pero tampoco me parecen gran cosa.
pero el blog ese es una partida de risa xDD

pd. vaya puta risa de lista macho

uMeK

se ha quedado agusto...ojo tambien a los comentarios...para gustos los colores y punto...Al tio parece que le ha dado por Temper Trap...

me parece supercuriosa la foto

3eat1e

Julian Ruiz es imbecil.

"Bien, para su próximo álbum, el “pepito-piscinas” -A- Trak , un disc-jockey de tres al cuarto-, ya ha anunciado en los tabloides británicos que Madonna le ha llamado para ayudarla en la producción para su próximo álbum."

A Trak un dj de tres al cuarto. Se nota que JR sabe de que habla.

PD: le voy a meter un reply que se va a cagar el subnormal

RusTu

#40 era fake la noticia, que fue una coña de DJ Mehdi, pero vamos, que al tío este es para colgarlo de una viga bien alta.

uMeK

#40 dijo eso de A-trak?

fijate que A-trak no es santo de mi pura devocion como dj, y más un tio que ha sabido rodearse y aprender de grandes talentos como Kid Cudi, AVH y el desaparecido Dj AM, pero no doy credito si es verdad que dijo eso de el...

3eat1e

lee en lo de madonna.

Le he metido un reply lleno de mierda

uMeK

quiero ser mas vago que tu...pasa url

3eat1e

No sale porque está: Pendiente de aprobación.

basicamente le he soltado esto:

¿A-Trak DJ de tres al cuarto? Ya que indagamos un poquito en la red para saber cual es su nombre verdadero y su procedencia, podriamos, por qué no, ir más allá y saber qué ha hecho en su carrera musical para darnos cuenta que de “dj” de tres al cuarto tiene más bien poco. A lo mejor nos enterabamos hasta de que es hermano de David Macklovitch, miembro de Chromeo, aunque sólo sea un mero apunte a tener en cuenta.

Como veo que aquí se ignora completamente su trabajo como productor, bien por ignorancia, bien porque no interesa para meter mierda por meter, centremonos en su trabajo como DJ – de tres al cuarto -. Copio, con vuestro permiso, literalmente de su biografía porque no me apetece complicarme:

“DJ A-Trak has traveled all over the world, performing at DJ competitions, clubs, and music festivals in countries including Australia, Japan, South Africa, and Norway, all before the tender age of 18. He was the youngest DJ to ever win a DJ-battling world championship (at 15); the first to win all three major championships — International Turntablist Federation (ITF), Disco Mix Club (DMC), and Vestax World Extravaganza; and the first to win five world championship competitions — again, all before 18″

Se podría seguir hablando largo y tendido sobre su carrera como DJ, pero creo que no merece la pena teniendo en cuenta la veracidad de la noticia, que no es más que un fake que soltó Dj Mhedi – otro dj también de tres al cuarto – en una entrevista y que periodistas de tres al cuarto (pero que al menos sabian quien era A-Trak, lo que no te deja en muy buen lugar Julian) propagaron.

Saludos.

Huk

Yo casi todas las veces que me llega un feed de plasticos le meto un reply bomba, llevan 6 meses esperando para aprobarse.. ya no me motiva :qq:

3eat1e

ah, pues el mio lo han publicado :)

Huk

Pues hijo yo posteo con tropocientos nombres, hasta con proxys (Por si acaso, yoquese xddd), en hispasonic habia un hilo de a ver quien le aceptaban antes el reply.. menudos hijosdeputa..

enchufao!

Saharabbey

Hmm... esta vez me he quedado como el tiempo... frío. Mi valoración tras escuchar a los grupos es "meh" :/

Me suenan a "grupo random que ponen en la radio" pero sin que salgan en la radio xD

Huk

Una persona que lleva de nombre Saharabbey, te lo digo con todo el amor del mundo, no puede nisiquiera mentar palabra del 80% de grupos que se han puesto en el post xD.

Saharabbey

#50 Te lo digo con todo mi amor, que no será el del mundo pero es un buen puñao: El capitán Haddock tampoco creo que sea un entendido en música. Igualmente, yo no soy un entendido, simplemente me gusta la música. Escucho grupos y artistas muy variados, no estoy encasillado. En cuanto a mi nick, me gusta como suena, y sí, es en referencia a Vetusta Morla, porque la letra de una canción me gustó especialmente y necesitaba un nick.

Repito, de estos grupos no me gustó ninguno, al menos por lo expuesto. Y no creo que haya grupos para entendidos y grupos para el vulgo, la verdad. Basta con tener oídos para poder tener una opinión xD

Huk

Ok.

Que digas que animal collective, pet shop boys, japandroids, delorean o wavves suenan como ¿lo que escuchas por la radio? pero proveniente de grupos que ¿no suenan en la radio? es la frase mas estupida, o de las mas, que he leido por este foro en mucho tiempo xD.

Por supuesto, que con el nick de vetusta morla, seguramente, y conjeturando al 100%, seas un erudito en lo que a musica downstream y garaje cavernoso se refiere xD.

Saharabbey

#52 Al decir que suenan como "lo que suena por la radio" me refiero a que no han conseguido captar mi atención, que son como "un grupo más" que ponen en la radio y que no logra mi interés. Como te dije, ni soy experto ni pretendo serlo, ni nada de nada. Yo sigo obras, no autores. Si me gusta la obra, me vale, y no hace falta que sea de tal o cual género.

Por favor, insisto, ignora mi nick, no creo que puedas hacerte una idea muy acertada de mi persona por un mero nombre. Como ejemplo te diré que en anteriores nicks utilicé la marca de mi monitor y "Eypo", Euro en griego xD

PinK

A mí lo que no me cuadra es que siendo un disco tan "raro" haya tal consenso en que es la polla. No, que no me lo trago. Puedo tragar que el "Is this it" le gusta a todo el mundo: sí, es un disco accesible, que bebe de influencias que a todos nos gustan, sus guitarras, sus riffs, su buen estribillo, etc.

¿Pero que todos coincidan en que es tan bueno? A algunos de verdad le gustarán, otros dirán que les mola por simple borreguismo sin criterio ninguno, y otros no se atreverán a llevar la contrario porque rápidamente serán tachados de ignorantes.

A mí, Animal Collective ni me ni me va ni me viene, sin más. Pero me toca las narices tanto "disco de la década" "disco de..." de un disco que no todas sus canciones son buenas. Que sí, que la innovación, que sí, que el concepto...pero a mí dame, ante todo una cosa; canciones.

CybeR

De disco de la década nada.
Tampoco es el disco del 2009. Es un buen disco, te puede gustar más o menos, y ahí se queda la cosa.

Adeiko

#54 Raro? Joder si MPP es raro, los otros discos de AC que son? MPP es Pop realmente, y mucho mas comparado con el Feels o el Sung Tongs. Disco de la decada no lo es, pero uno de los grupos que mas habran influido en esta decada seguro.

B

My girls es la única canción que me gusta del CD , hace unos días vi este video ,y que mal cuerpo me dejó

. Yo tampoco comprendo las increibles críticas hacia este CD al igual que no comprendo la crítica de plásticos y decibelios , pero bueno , donde estén los gustos ...

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Saharabbey
  • Huk
  • 3eat1e
  • uMeK
  • helicon
  • SuGaRaY