Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
Dredston

#480 Que cojones xdd

Mirtor

¿Qué estoy leyendo de que ha habido beef con el neerlandés y que lo mismo le descalifican? Wtf??

EDIT:

Sigo investigando

1 respuesta
Christian2

#482 wtffffffff pero y qué coño ha pasao? si durante la actuación no ha habido ninguna salida de tono, no?

1 1 respuesta
Mirtor

#483 He estado investigando pero no se sabe nada. Hay rumores que van desde que Joost quería cambiar la escenografía para la final, cosa que no se puede, a que han tenido pelea con la delegación israelí. O sea, que vete a saber, hay que esperar.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#484 Me suena más a lo segundo, no sé por qué ;-)

Porque honestamente yo creo que la escenografía con la BSOD y todo eso fue parte del éxito que tuvo, es la típica canción meme. ¿Que puede ser que al chaval se le ocurriera luego una idea que consideraba mejor? Quizás. ¿Que me da a mí que la cosa no va por ahí? También

Christian2

Por lo que estoy viendo en twitter y similares, puede ser por una entrevista que les han hecho. El tío sale en el clip con la cara tapada, no se si por protesta u otra razón, y cuando le preguntan a la israelí si no le preocupa que pueda ser un riesgo para los demás (wtf), se quitra la toalla y mete la puntilla.

1
ArticoDelSur

Esto se pone muy interesante

1 1 respuesta
MaviFe

También están acosando a la de Grecia.

Se han cancelado las ruedas de prensa y la participación de Países Bajos hasta nuevo aviso.

2
pcgp

joder se está calentando la cosa antes de hora, esta edición va a estar movidita, creo xD

4
MaviFe

En el camerino 5 que ocupaba Joost ya no hay bandera. Si en 30 min no está en el ensayo ya no participa.

Es el ensayo donde vota el jurado.

1
Mirtor

Pues espero que haya una buena razón porque ya venía este año con menos ilusión de la habitual, y si encima se cargan a uno de mis favs sin decir por qué, o peor, diciendo por qué y que sea una mierda de razón, me parece que mañana me pongo la IndyCar en pantalla grande y que le den a esto. Especialmente si encima parece que Israel está comprando votos como se vio con la filtración de Italia y van a ganar de todas formas

2
GaN2

El que tuvo la genial idea de dejar participar a Israel considerando las circunstancias actuales se ha cubierto de gloria...

2 1 respuesta
Dredston

Joost solo preguntó que por qué no tenía que responder a la pregunta la chica de Israel y ya casi lo han echado de Eurovision xddddd

Era broma pero cada vez tengo más claro que gana Israel

Mirtor

#492 MoroccanOil es una empresa Israelí y patrocinador principal, no sé si único, del concurso. No Israel no money.

Cuando Rusia muchas teles dijeron que si participaba Rusia ellos no iban, y el concurso se caía. Además, el núcleo de Europa y por tanto de la EBU estaba bastante uniformemente fuertemente en contra de Rusia. Ahora no se ha dado ninguno de esos casos. Es una mierda pero en verdad la organización del concurso tenía las manos atadas, es cuestión de lo que quisieran hacer las teles públicas (y por tanto, en última instancia, los gobiernos europeos)

AlecHolland

Por el amor de San Cristo, ya basta.

Imagine igual te apaña una pandemia que un genocidio. Odio la puta canción con toda mi alma, me he tenido que limpiar los oídos escuchando algo abiertamente hostil xD

3
JMBaDBoY

Si es cierto que se han cargado a Países Bajos es una vergüenza y espero que se líe pero bien

EricDraven91

Con lo fácil que era hacer el paripé hasta que terminara el festival y ya que se siguieran matando por redes sociales o lo que fuera. Ahora el de Paises Bajos por ser un bocachancla va a joder a su país. No podía haber dejado las pullas en casa, ya que yo preferiría quedar como hipócrita (cordialidad ante todo) que como antisemita. Los del público da igual por los abucheos y demás, ellos no son la cara visible de un país, musicalmente hablando.

Allá ellos si se ponen a faltar a los que hacen posible este festival desde que terminó el confinamiento, ya que sin su dinero hubieran tenido que chaparlo para siempre.

ArticoDelSur

Ni la FIA provoca tales dramas, deberían aprender

2
ArticoDelSur

a ver, que el patrocinador sea israelita y que sin su dinero no se participe, no acabo de verlo cuando esta fiesta está pagada por la EBU en su mayor parte.

No deja de ser penoso la gestión. Pudiendo haberlos echados por neutralidad y todos felices pero no, encima yendo con chulería.

Mañana se lía y estaremos con palomitas preparados

ThArKuM

Que de votos va a caerle a israel y el mio incluido. Espero buenos lloros en este post

1 respuesta
Triss

#500 Y estos ojitos estarán vigilando para evitar debates que no conciernen en este hilo.

6
CarlosML27

Por lo visto la razón de la "expulsión" ha sido por darle un puñetazo a un fotógrafo israelí que estaba metiéndose con sus padres que murieron cuando era pequeño. Me lo hace a mí y no me mandan fuera del concurso, me mandan a la cárcel del navajazo que le meto.

En cualquier caso parece que aún no es definitivo y a los jurados les van a dar la actuación de la semifinal para valorarla.

2 3 respuestas
Cortanapresi

#502 Tengo que entender en ese caso que la organización le haya expulsado, suspendido, o como se diga eso, obviamente la violencia física no se puede justificar. Dicho esto, al amable fotógrafo procedente de la nación ejemplar tampoco le venía mal un tirón fuertecito de orejas

1 respuesta
ThArKuM

#502 Sabes el detonante de antes de eso?

1 respuesta
crazygrumpy

#504 Creo que con el primer vídeo de #487 te puedes hacer una idea de lo que van haciendo los de la delegación israelí por el festival
Parece ser que se han quejado muchos otros países e incluso han llegado a acosar a participantes como la cantante irlandesa

2
EricDraven91

#502 Entonces estás diciendo que estar tocando los huevos en la rueda de prensa para joder a la pobre chica con esos comentarios/acciones es bien (se metió con todo su país y faltando el respeto a una cantante como él), pero si alguien le contesta está mal? Obvio que el uso de la violencia siempre está mal, pero que no se hubiera puesto impertinente y no hubieran tenido que tirar de algo tan bajo como eso.

Y no lo echarán porque tienen las manos atadas. Sería el final absoluto de Eurovisión si eso ocurre porque irían todos detrás.

1 respuesta
ArticoDelSur
EricDraven91

O poniéndome el gorro de plata podría ser que tienen la certeza de que va a arrasar en el voto del público y se lo quieren quitar de encima.

Cortanapresi

#506 Creo que hay una gran diferencia entre "tocarle los huevos" a la cara a una parte implicada de todo esto, que decidió participar sabiendo más que de sobra que iba a pasar todo lo que está pasando, con insultar a personas que ni siquiera se pueden defender porque 1) son terceras partes sin ningún tipo de implicación y, 2) están muertas, lo que lo hace todavía mucho peor

Lo del holandés puede ser grosero, pero lo del Ser de Luz es directamente malvado y además cobarde

1 1 respuesta
Dredston

Mañana se viene el tongazo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano