Sólo metal

graveland

#19950 Si. Es una mierda que hayan usado obras de arte tan buenas en sus portadas y que ya las tenga ligadas jaja. Página 666 :clint:

6
Sleipner

#19949 Tampoco me mola que teniendo su nombre no prefieran un art original, (o por lo menos uno que no sea la del álbum de los infames Arghoslent xD). Producción top siempre, pero algunas melodías llevan sonando una década en sus guitarras y gente como Varathron suenan frescos aunque saquen menos material. Uf nuevo de Macabre Omen ojalá.


Dejo el nuevo de Árstíðir Lífsins. La atmósfera nórdica de estos es top en cada álbum, se echa de menos la cantidad de Pagan Black que había en la década de los 00 con Myrkgrav, Falkenbach, Forefather, Ancient Rites, Moonsorrow... ahora prácticamente hay que esperar a Kampfar y Havukruunu que son más "constantes".


Página 666.

4 1 respuesta
AlecHolland

Página 666. Contribución obligatoria:

4
aka97

Bravo! Página 666

2
abath666

Página 666

3
STILES
deBurrows

Cabrones habéis spammeado para joderme la pole.

4
Sleipner

Nuevo álbum de Nile en Agosto titulado The Underwolrd Await Us All.

"Chapter for Not Being Hung Upside Down on a Stake in the Underworld and Made to Eat Feces by the Four Apes", buen título, ha superado a
"Chapter of Obeisance Before Giving Breath to the Inert One in the Presence of the Crescent Shaped Horns" lmao


Que no pare la cosa 666

3
graveland

#19952 Ayer toco escuchar Moonsorrow, después que los nombraste, y nunca esta demás mencionar lo increíblemente buenos que son. Tienen una discografía prácticamente perfecta, hasta su debut la rompe. Es cierto que el estilo esta de capa caída en popularidad hace ya mucho tiempo y prácticamente nadie lo hace. Havukruunu son buenos sucesores pero a mi no me gustan tanto y Kampfar su estilo nuevo tampoco. Árstíðir Lífsins si que me molan mas pero tienen manía por siempre hacer discos larguísimos y densos xd me apunto el de este año.

Rebuscando en lo poquísimo que ha salido del estilo folk/pagan de este año me encontré con estos fineses y nada mal.

también me encontré esta fumada importante.



y que siga la página 666 👹

3
SerginhoX
1
Sleipner

Nueva de Kanonenfieber

Los canadienses SIG:AR:TYR lanzan Citadel Of Stars

3 1 respuesta
Van_Aert
2 1 respuesta
AlecHolland

#19962 Lo he intentado viendo las buenas críticas que tiene pero es que el metalcore no me entra (quitando dos o tres grupos)

De paso pongo N.I.B. que os vais a pasar de la página 666 sin que haga acto de presencia y es intolerable

4 1 respuesta
Van_Aert

#19963 No hacen metalcore al uso.Yo lo calificaría más como Metallic Hardcore

Te pongo algo de metalcore más "escuchable" ;)

1 1 respuesta
AlecHolland

#19964 A ver, también puede ser por la voz. Year of the Knife, Gulch o END me gustan mucho pero a estos no les encuentro el puntillo.

SerginhoX

Nuevo álbum de Defacement - Duality

EspY

Hace tiempo que no paso por el hilo porque tengo que recuperar un montón de mensajes y perdonen si está repetido pero esto es glorioso

2
graveland

#19961 Hombre al final va quedando un año que ni tan mal para el Pagan Black. Me encanto el de Árstíðir Lífsins, creo han mejorado mucho respecto a sus anteriores que ya eran destacados de por si. Que nivel top tienen. Y nada mal el de SIG:AR:TYR, también tiene lo suyo.

Agrego el nuevo de Horn que no recuerdo si salio o no por aquí. No había escuchado mucho de ellos pero se reconoce a la primera que es discazo. Sienta bien de vez en cuando volver a los origenes metaleros y disfrutar de estos estilos que uno quemo mucho en el pasado xd



y aun queda algo de 666 me parece

1

Usuarios habituales

Tags