Las 10 mejores fotos del año según la revista TIME

PocketAces

Iré al grano y sólo pondré el Link ya que no puedo insertar fotos.

La revista TIME ha sacado su habitual TOP 10 de las mejores fotos del año. Algunas me han puesto, incluso a mí, la piel de gallina, la verdad.

A opinión personal, creo que la que más me ha impresionado ha sido la que han titulado como "El Abrazo Final". Donde, tras un derrumbamiento de un edificio, se encontraron bajo los escombros a una pareja con las piernas atrapadas ya muertos, pero todavía abrazados.

Os dejo el Link, una pena no poder ponerlas aquí con el resumen de cada foto en cuestión: http://altfoto.com/2013/12/mejores-fotos-2013-segun-revista-time

20
Ismelldrama

La de la fábrica textil es :( :( :(.

4ERROR

Uff muy bueno, los pelos de punta.
Mis dies Aces.

Grift

La de la ejecución me gusta mucho. Puedes ver perfectamente en la expresión del hombre que a su vida le quedan segundos y no puede hacer nada para remediarlo. Ojala mi destino nunca me lleve a una situación similar.

2
CuErVo

mejores fotos del año, todo muertes y desgracias, ahi queda.

21 2 respuestas
erikka

#5 igual que los telediarios todo desgracias, es que no ocurren cosas buenas?

1
ZelD4

la de la fábrica es impactante no, lo siguiente.

Lo de los moros ya es el pan de cada día, no me sorprende

B

Yo lo llamaría las 10 fotos mas morbosas del año

6
SuGaRaY

#5 No todas. Por ejemplo, la foto dr la protesta en el Parque Gezi no es ninguna desgracia. Protestar no es ninguna desgracia. Todo lo contrario. La protesta siempre alberga la ilusión del cambio, de la mejora, las ansias de romper con lo establecido, de sublevarse ante el poder y la injusticia.
A mi esa foto me encanta, es sin duda mi favorita. Porque representa perfectamente el estado actual en el que estamos sumidos, y resume perfectamente éste casi ya pasado 2013.

Las fotos de las catástrofes son terribles, de una crudeza impactante, pero no me parece algo que resuma éste año; cada año hay terremotos, huracanes, maremotos, y de mas catástrofes naturales.

1 1 respuesta
UnleasheD

Aunque ya la había visto en otro hilo...

Los pelos como putas escarpias. No había visto la foto explicada, aunque mucha explicación no necesita.

El detalle de la lágrima de sangre lo pasé por alto.

CuErVo

#9 en esa protesta y sin googlear se que hubo varios muertos y todo por unos putos arboles. Para mi eso es una desgracia, pero vamos , que si para ti representa ilusion de cambio, tu veras...xD

2 2 respuestas
SuGaRaY

#11 Claro que las hubo, pero a veces no nos queda otra que salir a la calle y jugarnos nuestra integridad en pro de nuestros derechos.

Así lo veo yo, por lo menos.

1
T-1000

Impresionante +1

BruThaL

Pues me parece una puta mierda que de las 10 mejores fotos 6 o 7 sean de gente muerta.

5
Alkhan

Discrepo

Marmoth

Que cojones hacen transportando objetos religiosos las mujeres filipinas?

Que alguien me explique como se puede ser tan sumamente retrasado.

1 2 respuestas
ndestino

a cada cual mas "agradable"

Loxias

Me ha gustado la de las protestas, pero no se, me han sabido a poco...

nomechordas

#16 Es que lo que pasó fue un castigo de Dios por no tener fe.

UnleasheD

#16 Si, no es lo que yo haría, pero el frevor religioso en filipinas no tiene nada que ver con el que tenemos nosotros (por nosotros me rerefiero a los españoles, yo no soy religioso).

Deberías ver los penitentes allí, eso es serious business.

A

Oh si, todo fotos humanitarias. Que humanos y moralmente superiores somos, si. Que hipocritas lol.

Laurel

http://www.boston.com/bigpicture/2013/11/2013_national_geographic_photo.html las de national geographic son un poco mas esperanzadoras.

2
AnGerFist

De lo mejor que te he visto postear por MV aces

1
PiTiFiNi

Pues menuda mierda de fotos, por poco vomito en la pantalla.

1
HeXaN

Me quedo con las de National Geographic.

PEPEPAKO

#11 Hombre en realidad el parque fue la chispa que incendió el ambiente, que ya estaba muy caldeado por las reformas que estaba haciendo Erdogán y que chocan frontalmente con la herencia de Ataturk, de la que la mayoría de los turcos no quiere desprenderse, y al que mucho en Turquía tachan de tener una mentalidad de dictador. Cosas como prohibir la venta de alcohol a ciertas horas, algunas medidas islamizadoras de las cuales Turquía se había librado, y una ya vez desatadas las protestas la manera de reprimir a los manifestantes, el intento de culpabilizar a intereses extranjeros de lo que pasaba o el intento de cierre de las redes sociales e internet durante las protestas.

Vamos que no en si por unos árboles.

alucardevil

Son fotos realmente espectaculares, pero... todas son de desgracias, los fotógrafos que realizaron estas fotografías, estaban en el lugar indicado en el momento indicado, pero reconozco que hay muchas otras fotografías que no tienen que ver con desgracias y son muy buenas.

Recomiendo a un Fotógrafo amigo mío http://www.sergireboredo.com/

Tamica-

Pff... son todas muy fuertes. La de la fábrica de textil y la de Siria son muy... uf...

Intriga

A mi la del Incendio de Dunalley me parece la polla, todos con una cara de angustia del copón y el chaval con sus gafas de sol ahí plantado como si no pasara nada...

Y lo mejor la descripción, "y saqué la foto con el iPhone de mi mujer para enviar por mensaje a nuestra hija para que ella viera que estábamos todos juntos"

Yo no se si me hubiera acordado del teléfono o no, pero casi seguro o no lo tenia conmigo o estaría en el pantalón, sumergido.

NigthWolf

Paquirrin esta en todos lados, como se nota que ya no sabe como ganar dinero

http://s3.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/20/files/2013/12/05_fotos_del_a%C3%B1o_henline.jpg

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • alucardevil
  • UnleasheD
  • ndestino
  • SuGaRaY
  • CuErVo
  • 4ERROR