A un amigo le intentan joder...

sutEz

Buenas tardes media-videros.

Vereis, tengo un amigo q se compro una moto hace cosa de 2 semanas.
Sus vecinos le tienen un poco de asko, siempre le echan las culpas de todo lo q pasa en el bloke a el, lo q pasa en el bloke vecino a el, vamos, q no tiene sentido.

La cosa es q el deja la moto en el garaje, y le han rebentado el reflijerador (lo arreglo y le costo 101€), le han pinchado la rueda, le han kitado el filtro del aire y se lo han dejado encima de la moto y le han roto la palanca de cambios.

Que puede hacer? denunciar? No sabe kien es..

Lo que estamos haciendo
Bueno, pues a nuestro grupo lo llamamos "Pakos", por diversos motivos de la vida, q no voy a contar si no me lo pedis.

"La del cebo"
Bueno el caso es q, hemos dejado la moto con unas llaves inglesas de tal modo q cuando la moto se mueva lo mas minimo, las llaves caigan y hagan ruido.

Nosotros estamos escondidos en el trastero (situado al lado de la moto), a oscuras, con un martillo y 2 barras de metal esperando al grandisimo hijo de puta que va de listo para rebentarle la cabeza de un par de ostias y decirle q ahora por subrnomal le va a pagar 1000€ y la reparacion.

Ayer sabado estubimos 2horas esperando, pasabamos el tiempo haciendo formas en la pared con la linterna, y demas gilipollezes...

Hemos pensado q el hijo de puta que hace eso, lo hace cuando viene y va a tarbajar.

Hoy me voy a ir a su casa a dormir para estar en el trastero a las 8 de la mañana en pie esperandole.

PD: Si hay q estar por un amigo, a oscuras varios dias, se esta.

DjinnSade

Encima se llevaran la llave inglesa.

Espiadla durante la noche. (a la moto)

phanatiC

muy bien señores ese TEAM P@K@S funcionando como debe ser!

A

ok

-

Comprate un cubo de alitas de pollo y monta guardia cual policia de NY.

pd: reflijerador???

sutEz

#2 no quieren robar, si no se habrian llevao el filtro del aire, n olo habrian dejao encima de la moto

#4 no, no tenemos

#5 si, o refrijerador, como se escriba, ya me entiendes, la redecilla que hace q el motor se enfrie y no se recaliente :)

PD: no se ven las llaves inglesas ;)

M

¿Y si ese vecino entra a trabajar a las 7 de la mañana porque es albañil y tira unos tabiques como tu cabeza de anchos, y se levanta a las 6 de la mañana y cuando tu estas a las 8 con los ojos llenos de legañas en el trastero el esta ya tomandose el segundo carajillo de la mañana?

¿Y si ese albañil en cuanto os vea venir coge la llave inglesa que gentilmente le habeis facilitado y os abre la cabeza con ella?

Yo de vosotros hacia las cosas con mas cabeza en vez de tanto flipar con el Comando G

ChemicalX

#4 ha tirado vuestro plan a la basura

LmrZ

DIOS REFLIJERADOR BUFF

DjinnSade

#6 Y si caeis dormidos y suena la llave? probablemtne ni se escuche...

Poned una camara enfocandola, grabando durante la noche, asi de camino teneis pruebas pa la denuncia y lo haceis sin que el lo sepa...

...o pediis soborno.

phanatiC

quien le vera en casa, DIOS UNA CAMARA QUE BUENA IDEA NO SE ME HABRIA OCURRIDO NUNCA!!

sutEz

#7 ayer hizo su jodienda a la mañana, y entre las 2 y las 5, por lo cual se deduce q es horario de mañana y tarde, con descanso en medio, tambien llamado de partido.

y es sabado, los albañiles trabajan los sabados? ;)

#11 que no tenemos camara cojones.
#14 idem que a 11#

dorno

camara de video, cinta virgen i gO grbar

OvKeS

#13 Y los domingos si hace falta...

M

#13 si, trabajan los sabados...

sutEz

vale, pensaba q no xD! pos nose, estaremos a las 8 y luego a la hora de comer

S

HAria turnos, ya k sois unos cuantos. creo k es lo mas sensato, asi estais un espacio de tiempo mas amplpio con ams probabilidad de pescarle.. aunk esta el inconveniente de que si le ves.. seria 1 vs1 a los sumo 1 vs 2 nose.. si es un tirillas pues de un guantazo le tirais al suelo y ahi ya pues le haceis las torturas que kerais.. pero si es un armario 4x4 k de un puñetazo os tumba a los 2 ... nose... Suerte y pilladle.

PD: Soi yo cojeme si puedes ;)

JoNSuaN

pues yo estoy con vosotros, eso de grabarle y denunciar es de maricones.

mejor golpeale la cabeza, sacale los dientes con tubo de escape, rompele 3 costillas y un brazo y antes de que se vaya dale los 3500€ que te va a sacar por la denuncia, por hijodeputa!

sutEz

jajaj #18 pero el tio no sabe q estamos ahi, ademas salimos con baras de metal y todo... yo tengo miedo de cascarle en la cabeza por q lo mato, fijo :S

#19 me suda la polla q nos denuncie, pero ese ijodeputa come polvo, te lo digo yo

#21 si, el problema es q no tenemos camara

George-Bush

No vais a conseguir nada con esa mierda, meterle miedo como mucho.

Meted el coche en el garaje y poner una camara de video en el maletero o en la ventana enfocando a la moto toa la noche, el dia q este rota de nuevo solo teneis q ver la cinta, la presentais en comisaria y a sacarle las pelas, asi no teneis xq estar ahi metios to el dia.

Luego ya podeis reventarle su coche a martillazos claro.

hadita

De verdad pensais que la mejor solucion es amenazarle y pegarle????Mas que nada porque os puede denunciar y vosotros no teneis pruebas, asi que buscaros una camara...

B

dios me estoy viendo al pibe este con una libreta apuntando todos los datos y deduciendo cosas ajajajaja

alfinal sera el padre o la madre del niño ke no kiere k coja la moto si no altiempo ajajajja

SupremSobiet

#21 manda.

S

Hombre... una hostia con una barra de metal... no jodas , pero si detras de la rodilla, k hay duele, y bastante... y le haceis k se folle el tubo de escapecon la moto en marcha amenazandole con la barra de metal en la cabeza... ya veras.. ese no vuelve a follar en meses... y os respetara y le tendreis a vuestros pies.... eso asi... antes le pinxas las ruedas del coxe, le exas likido de frenos por la pintura del coxe.... y poko mas pork lo demas puede ser peligroso. !!!

Enga suerte ! ;)

Pd: Joder... iaginate... graba al pavo k se esta follando al tubo de escape subelo al youtube, enseñaselo a su mujer y la dices: ' MIRA CANDELA TU MARIDO ES UN FOLLACABRAS MUAHAHAHHAHAHHAHA TE A SIDO INFIEL' > all..

sutEz

#25 JAJAJJAJJAJAJ el amo, voy a decirle a mi colega de hacer eso JAJAJJAJ

JoNSuaN

soy el unico al que lo de #25 le parece una tremenda subnormalidad?

#1 te sale 100 veces mejor comprar una puta camara de 200€ que pagarle 2000 de indemnizacion, pero tu mismo

sutEz

#27 y como demuestra el q le hemos pegado nosotros?

de todas formas le podemos amenazar exigiendole q pague... q no paga? le petamos el coche, asi de simple...

Q pruebas da el?

S

#27 joder.. esoy dando vida al post, pero lo ams logico es grabar y comisaria...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN