Aeropuerto cerrado por OVNI

evilsol

#2 lo que tu digas, pero han cerrado un aeropuerto por algo que a ti no te parece fiable.

2
1 comentario moderado
E

A ver mantened la calma. Hay subvenciones para todos hasta para el aeropuerto de China.

6 2 respuestas
K

#3 tú y tus subvenciones jjajaja

LaChilvy

Me parece correcto, cierran un aeropuerto porque hay un objeto que no saben lo que puede llegar a ser.

PD. ya están aquiiiii

nowN-

Da mal rollo

zeN2k6

A mi eso me suena a cuento chino.

9 1 respuesta
w4lk3r

sera un chinito jugando con un robot teledirigido. y no es tonteria.

#7 xDDD

1 respuesta
evilsol

#8 nooooo no es tonteria que va.

1 comentario moderado
KojOnudO

#3 subvenciones de que ?

PD: no puedo con ese aceto :no:

1
T

Yo en serio, con las cámaras que hay hoy en dia que hacen unas fotos perfectas digitales con mega zoom, que absorven la luz para hacer la foto.

Siguen siendo fotos de un pixel gigante que no se un capullo, solo una luz pixelada como hace 15 años, no entiendo nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#13 vaya excusa te acabas de montar colega xD

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
samagu

claro claaro

edvan

Y si tan real es, por qué cuando el ovni está hay encima en vez de parar el tráfico aéreo no mandan a un kaza a ver que narices es?

No lo entiendo.

2 1 respuesta
anikex

#15 aham, la gama de color, que me quieres decir con ESO? en la eso no te enseñaron a argumentar tampoco?
#18 no es nuestra culpa, es culpa de nuestra tecnologia de los cazas que son incapaces de verlo y poder seguirlo, esta claro, si no mirate esto y lo entenderas perfectamente http://es.wikipedia.org/wiki/Gama_de_color

2 1 respuesta
aButreCa

no puede faltar este video

1
elkaoD

#15 pero qué me estás container?

Y encima plantas un link de Wikipedia que no tiene nada que ver xD

"¡Oh, es un link de Wikipedia, tiene que tener razón!"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#22 jajajajaja venga vale, si me lo explicas asi con calcetines te lo doy por bueno el argumento, pero prefiero el video

Estelle

#22 Tío, que las cámaras interpolen está wapens pero no se produce sólo porque la cámara no sepa como interpretarlo es cosa del sensor y del método de interpolación que use...De hecho TODAS las cámaras lo hacen de una forma u otra, el error en sí no es por los colores sino por el método de adición o sustracción del píxel. No me meto a decir que método usan las cámaras de vídeo porque no lo sé.

Y qué tiene que ver la gama de color? Meh? xD

#28 No es por nada, eh, pero volveríamos al tema de los sensores...xD

elkaoD

#22

LENTE: Hola, soy el Calcetín Lente y me da igual el color que me atraviese puesto que sólo soy una lente... ¡y no distingo de frecuencias! ¡Sólo me dedico a desviar la luz a su paso por el medio que defino!
FILTRO: ¡Hola Calcetín Lente! Soy el Calcetín Filtro. ¿Sabías que los fotones que desvías yo los filtro? Todo lo que no esté en el rango de colores de la visión humana no llega al Calcetín Sensor.
LENTE: ¿Calcetín Sensor?
SENSOR: ¡Ese soy yo! ¡Hola Calcetines! Soy el sensor CMOS de vuestras cámaras digitales. Tengo una escasa sensibilidad a la luz ultravioleta e infrarroja por lo que decir que convierto los colores fuera del espectro visible a blanco es simplemente MENTIRA. ¡No os dejéis engañar por charlatanes que no tienen ni idea!

NARRADOR: ¡Y no os olvidéis amigos que "estar por encima del RGB" no significa nada! ¡No se puede estar por encima del RGB porque no es ningún color ni ningún espectro! En todo caso será ultravioleta o infrarrojo. Sin embargo nuestro amigo el Calcetín Filtro hace un buen trabajo eliminando las frecuencias innecesarias

8 2 respuestas
Estelle

#25 Te quiero :qq:

1 respuesta
anikex

Y ahora señores es cuando este personaje desparece del hilo con el rabo entre las piernas y no lo vemos nunca mas xD

o eso, o vendrá con otra explicación sin fundamento ninguno mas chorra que la anterior

1
1 comentario moderado
RubaPowa

PD : Ovnis y una mierda xDD

1
anikex

#28 curioso que te expliquen perfectamente que no tiene nada que ver lo que estas diciendo tu con lo que realmente es y como funciona una camara ( #25 ) y pases de el y quotees a los otros no? a ver quien es el troll aqui que va de listo xD

y que ahora salgas con un edit saltando con semejante gilipollez que no tiene NADA que ver con lo que estabas intentando colarnos de primeras. NICEONE

1

Usuarios habituales

  • Yago
  • Monolith
  • Polakoooo
  • elkaoD
  • anikex
  • Estelle
  • evilsol