Arabía Saudí compra el 9,9% de Telefónica por 4.000 M -mayor accionista-

yooyoyo

Bienvenidos a lo que viene siendo la mitad de UK. Vais a empezar a ver árabes con coches más caros que vuestra casa por el centro de Madrid.

3 respuestas
tada

Comprando a la competencia como buenos inversores, poco a poco

1
madaleno

#27 pues te va a dar un telele cuando leas quien va a comprar las ITV de Galicia y gran parte de España por cuatro perras y media. Por no mencionar todo lo que tiene Applus que es una locura xd

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
¿Voy a tener que dejar de afirmar que ese ente es terrorismo porsi racismo? :skull:

1 respuesta
Leoshito

#31 Pa qué se van a meter en Madrí si ya tienen toda la prostitución, alcohol y comida halal que quieran en Marbella.

Los patriotas calladitos que el Emérito está allí y son compitruenos. ¿Soberania nacional? ¿Empresas extranjeras quedándose el capital patrio? ¿Y encima moros de los que financian terrorismo? Nada nada, algún meme del piquito y algo sobre puñalín y a otro hilo.

wOlvERyN

#33 no nos dejes así, cuenta so misterioso

1 respuesta
usarmy

Una empresa que tendria arrojar perdidas pero a costa de estafar al consumidor con un bien critico no solo da beneficios, si no que además mantiene accionistas. La magia del capitalismo salvaje. Cuando devolverán el dinero a la gente que pagaba o sigue pagando cobre de adsl a precio de oro?

Carcinoma

De lo que más se va a arrepentir la humanidad de que la fusión nuclear no haya llegado 50 años antes es de haber dejado que estos follacabras medievales se hagan con el mundo.

1
MaTrIx

Quieren dinamitar telefónica

madaleno

#34 no, si simplemente lo digo porque hay compras parciales o completas de empresas españolas por fondos de capital riesgo o empresas extranjeras que se podrían vetar perfectamente.
Me refiero a empresas estratégicas con intereses públicos como puede ser Endesa, que el 70% es de Enel, Applus por las concesiones públicas y otras muchas.

#36 tampoco hay mucho que contar. Buscas applus en noticias y ya te sale lo de la opa xd

Telefónica es una empresa estratégica y como tal se debería de tratar. Otra cosa es que se haga algo.

1 respuesta
HashAfgano

A lo mejor Telefónica empieza a ser más laxa respecto a las exigencias de la UE.

BuLLeT_AZ

#40
La privatización por la vía de ECI no les fue muy allá y hay que darle a otro buitre la carne para que le de una vuelta.

JackRed

Se os deja solos un rato y os vuelven a conquistar

allmy

Telefónica cuando era pública no era más que un mecanismo de transferencia de renta del bolsillo del ciudadano que no tenía otra opción más que comprar sus servicios caros de mierda, al bolsillo de pseudoburocratas puestos ahí cuando Francisco Franco Bahamonde quería pagar algún favor a alguna familia de mini caciques.

Así habéis tenido hasta bien entrada esta década un servicio de mierda fruto de 0 inversión y de operar las antiguas redes como pura extracción de dinero. La competencia y la privatización es lo que ha mejorado el servicio.

El problema es que telefónica sigue siendo tóxica, con sagas de hijos de hijos de hijos de enchufados, y dinosaurios que no hacen nada y se cascan 100k al año, y un grupo de pobres diablos de McKinsey en la planta de arriba a 400€/h intentando hacer jubilaciones anticipadas para soltar lastre e intentar ser una empresa competitiva normal.

Si el fondo mete la pasta necesaria para reformar el asunto, genial. Lo dudo, para eso es mejor empezar una empresa de cero o comprar una más pequeña. No son los primeros infelices que creen que pueden cambiarlo. Es más probable que Telefónica acabe con el fondo, a que el fondo reforme telefónica. Solo mirad como han acabado todas las startups que han comprado xD o como acabo lo de la empresa que compraron en UK (que aún no han logrado ni integrar).

Los saudíes son unos pobres infelices, aunque seguro que tenían un problema de colocar dinero y al jeque que se ha llevado el bonus por la transacción tampoco le preocupa demasiado que salga mal.

Lo dicho, suerte xd

7 1 respuesta
Kaos

Se acaba el petroleo

Dusktilldawn

Alá es grande, infieles.

LeeSinGafas

#31 ¿Que problema hay? Esos no van a robarte el móvil xD

3
Cyronix

#33 Hace ya unos años, un conocido mío que tiene una ITV me comentó que quieren hacer desaparecer todas las ITV de españa que no sean Aapplus y que esa empresa iba a ser " regalada " a amiguitos de altos cargos. Para monopolizar ese sector.

Arnius-Fox

#26 A ese le descuartizaron vivo, encima pusieron música para no escuchar los gritos según las declaraciones.

Kaiserlau

#31 a empezar xd

tDarka

Yo solo respondo a los rumanos, que buena tarifa me dejan.

GrimMcSlam

#44 mira que estoy en las antípodas de lo que sueles pensar pero en esto tienes razón.

Yo conozco gente de dentro y es un desastre absoluto, dirigido por incompetentes puestos a dedo y una máquina de quemar dinero.

VonRundstedt

Cuidadito curreles de telefonica, si no cubrís las cuotas de productividad podéis llegar a ser suspendidos de vida y sueldo con un buen apedreamiento

Jetxot

#4

La privatizacion de Telefonica fue un acierto, y la competencia de precios en telefonia ha beneficiado al consumidor.

No puedo decir lo mismo de otras compañias.

Usuarios habituales