BMP explotando en Siria

Danrex
C

The Virgin!!!

zyro

esta alá alá alásens

Lainpse

ala bakbar alabakbar

o algo asi

3
Zendel

Lo primero al moro le arrancaba la garganta con tanto Allah...

Lo segundo que es lo que ocurre ¿Es un misil perforante? ¿Osea ser perfora primero el blindaje y luego peta no?

3 respuestas
LaChilvy

DEP

(porque dentro de ese tanque va alguien no?) xD

2 respuestas
Hades13

.

4 1 respuesta
GaTToO

الله أكبر

miwel

la ostia puta... pero que explota porque dispara despues de estar en llamas?

1 respuesta
blackoN

Joder, en el GTA no era tan fuerte la explosión del rhino.

1
Zendel

#7 Sip he estado leyendo y por lo visto esos tanques son un bodrio debido a que el rack de munición no esta correctamente protegido y peta con nada.
Vamos si alguien entiende de armamento militar y que lo corrobore...

#6

1 respuesta
kidike

parece el BF3

1 respuesta
Danrex

#5 #9 #11

Casi seguro que sea un BMP-2 al que disparan con un RPG-7 de algún tipo que logra penetrar el blindaje y hace estallar la munición. Hay un sólo disparo.

Es un diseño antiguo y nunca ha sido conocido por su resistencia, hace 20 años ya lo penetraban con ametralladoras pesadas.

Seguramente #11 te refieres al T-80, que ese si que es un tanque de verdad y no un transporte pero si que es más propenso a explotar.

1 respuesta
GR33N

allahu akbar!

#12 mmm no, no se ven campers

3
Zendel

#13 Realmente no lo se, no tengo ni idea de armamento militar, es simplemente por lo que he leído en lo comentarios.

De todas formas, la explosión es enorme.

jose678

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Kaiserlau

es masturcity XD

kr1L1n

لماذا تترجم هذا القرف؟ أعتقد أنك أحمق

HIMOTEN

en el world of tanks a eso lo llaman dar al ammo rack xD

Strangelove

Al tanque le disparan algo, porque no me creo que los que están grabando lo hagan por casualidad y tan excitados. Yo diría que es algún tipo de proyectil antitanque de esos que suelta un chorro de metal líquido antes de impactar, lo que explicaría que incendiase por dentro el blindado y su rack de munición.

Los del BMP están todos muertos y bien churrascados, de eso no me cabe duda.

1 respuesta
B

es el oh my god de los moros

Wycliffe

menos mal que #20 ha llegado al hilo, por un momento pense que eran un grupo de turistas que casualmente grababan un tanque que se había averiado y explotaba, sin en ningún momento temer por la vida de los intengrantes del mismo

LzO

مورو خوان يوافق على هذا الموضوع

1 1 respuesta
vinilester

Antes de reventar el tanque los de dentro ya estan mas que desintegrados. Debe de ser un misil de esos que se quedan incrustados en la chapa y sueltan un chorro de calor dentro poniendo el interior del vehiculo a miles de grados. La explosion, obviamente, es por la municion.

De todas formas no hay mayor problema. Si el server esta bien configurado, en un minuto se te regenera otro BMP...y si no lo pillas, pues buscas un JPG o un .GIF.

Bend3R

Vaya olla a presion!

CaNaRy_r00lz

vaya diria que son como los mismos que llevan las tropas españolas y tan desprotegidos que van... en fin espero que los que estuvieran dentro, solo vieran que les habían dado con un pepo y lo siguiente fuese ver virgenes en el cielo, pk morir ahi dentro quemándote aunque sean varios segundos tiene que ser horroroso

1 respuesta
E

#23 si somaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le tanke!

3
Strangelove

#26 No son comparables las tácticas y coordinación de las tropas españolas conjuntas con la OTAN, respecto de la supuesta coordinación táctica en la masacre que están perpetrando los pistoleros sirios en su "patio trasero". No obstante, no existe protección contra los misiles antitanque perforantes (los del chorrete de metal líquido); los rusos y los israelíes lo intentaron con el "blindaje activo", que consistía en poner una matriz de cargas explosivas por todo el casco del tanque orientadas hacia fuera, de forma que repeliesen con la explosión cualquier artilugio perforante. No te digo el blindaje de dicho tanque y el material de las placas explosivas para que éstas no dañen "hacia dentro", y a pesar de eso, creo que no era un sistema 100% eficaz.

Y sí, morir en un tanque achicharrado por armas perforantes pesadas es de lo peor que te puede pasar, ya sea un misil o se trate de munición de uranio empobrecido, que funde el metal como si fuese mantequilla.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28 si pero a ver, los BRM españoles son asi, y cualquier adorador de mahoma con un rpg te lo peta facil, no estamos hablando de sistemas "sofisticados"

y lo del chorro básicamente es imparable, de hecho en discovery hay un docu sobre ese explosivo y como funciona es... demoledor

#30 creo que era este docu, ahi ves donde estan expuestos de verdad, y en ciertos momentos es "similar" a esa situacion

1 2 respuestas
Strangelove

#29 Pero a ver, que lo que quería decir es que las tropas españolas no se exponen ni arriesgan igual que un ejército sirio donde los blindados van a la aventura, a dispararle a lo primero que vean moverse. Yo creo que en el segundo caso son más tentadores de ser atacados que los primeros. No me estoy refiriendo a que sea mejor o peor el blindaje, sino al esfuerzo y el riesgo que tienen que asumir los "atacantes" a la hora de dispararle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • CaNaRy_r00lz
  • Danrex
  • Strangelove
  • koalas
  • kr1L1n
  • Zendel