Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

Nerviosillo

#29 Luego conforme se están yendo dices "perdone, unos frutillos secos para acompañar?".
Y ale, a vivir que son dos días xD

No se si en Londres/UK eso se destila.

zk_pum
#1Baws:

Turistas británicos, indignados por el aumento de precio del alcohol en España: "No volveremos más"

vaya putada perder a turistas que vienen porque el alcohol es barato, de verdad te lo digo, me pinchas y no sangro

Tarles

A los guiris que les den por culo pero la realidad es que la subida del alcohol es para mirarsela estando los sueldos prácticamente igual. Hace dos años un tercio de cerveza costaba 1'20 en mi pueblo ahora de 2 euros no te baja, parece que lo acompañan de una caspa de cocaína con estas subidas absurdas de precio.

Ivan69

#21 no creo que interese a ningun pais, pero si una parte importante depende de este, se tendria que suplir de otra forma si se va eliminando. Lo que no puede ser es ir eliminando todo e ir subiendo impuestos para paliarlo (afixiando a los que realmente generan beneficios)

1
Artefius

#27 pues será en un bar de pueblo yo que se, en cualquier ciudad en un pub te aseguro q saben cuánto poner y si no usan medidor te aseguro q cuentan para si mismos lo que te están poniendo, pero que sabré yo que he trabajado de esto en varios sitios .....

YokeseS

Lo que habría que ponerle es un impuesto extra al extranjero. Que se ponen como las gambas los cabrones estos.

1 respuesta
jonhy_walker

No pasa nada, lo recuperan en sanidad gratuita.

GR33N

no se lo creen ni ellos

bitelchuss

#17 Por eso sólo pido cerveza. Por eso y porque me gusta más, claro.

1 respuesta
Perico97

Es curioso que se quejen por el precio del alcohol cuando allí hay cervezas que no bajan de 7/8 euros al cambio (Y no me parece mal, cualquier droga legal debería de tener ese tipo de impuestos pero si me parece graciosa la doble vara de medir para sus precios y los nuestros xD)

Turismo low-cost es algo que cada vez creo que sobra más en España (Y en Canarias se están viendo los estragos de masificar todo, me da muchísima pena porque tengo amigos allí y es un dolor como están dejando las islas), destrozan el medioambiente, quieren cervezas a un euro con pincho y una gran mayoría son unos incívicos, generarán riqueza pero va a llegar un punto en el que los problemas que crean van a dejar de compensar la entrada de dinero.

1 1 respuesta
xPipOx

Sentimientos encontrados, me la pelan los británicos pero somos un país de turismo. Antes se cobraba menos y la vida era mucho más barata, cada vez somos menos competitivos como país y la subida del precio del ocio nos afecta a todos igualmente.

1
CAFE-OLE

Se llama ley de la oferta y la demanda.
Recogida por un compatriota suyo en la riqueza de las naciones

Cachopan

Turismo lowcot es estar en un pub pagando 12€ la consumición?

Creo que tenemos diferentes conceptos de lowcost.

Memeador

#40 En Canarias la riqueza lowcost que generan muchas veces se la comen en Sanidad por las intoxicaciones y las insolaciones que se cogen

9 2 respuestas
goliat17

Es como el típico comentario de una relación tóxica en el qué le pones pegas a la otra parte pero nada cambia.

Menos hablar y más quedarse en su casa, que se hagan sus propios balcones para mantener si hobby.

Seyriuu

Yo acabaría con el turismo low-cost, la putada es que si haces eso afectas también a los autoctonos.

1 respuesta
M

Joder 2 veces que he ido a Ibiza y ya hace más de 10 años y te metías en Usuhaia y GL hasta con el botellin de agua era sablazo tras sablazo

Y en Ibiza en verano no caben ni las cucarachas a día de hoy.

tute07011988

Si lo cumplen, a ver cuál es el siguiente país cuyas instituciones instrumentalizarán las cifras de millones de turistas anuales para hablar de lo positivo que es el turismo y obviar que la mayoría del dinero que genera el turismo británico se lo quedan los touroperadores británicos y que al ciudadano local no le trae más que incomodidad y problemas en su dia a día; además de convertir los núcleos turísticos en parques temáticos y desnaturalizar la realidad del lugar.

GO HOME!

1 1 respuesta
Leoshito

#36 Suena más a que le vamos a pagar algunas ayudas para que se "recuperen" los hosteleros por el lucro cesante.

Dredston

Perfecto, que no vuelvan

1
Rayalz

Os imaginais que dejan de venir, se empiezan a morir los pisos turisticos y acaba bajando el precio del alquiler?

8
WaRdIx

Ajaajja y en su país lo pagan a precio de Oro sin rechistar anda y que les follen. Que no vuelvan. Para que queremos aguantar a 4 cockneys borrachos?

CAFE-OLE

#48
Y que lectura haces con la inmigracion ilegal?

M

#46 Cambiamos ingleses por refugiados de África que contribuyen al país.

Que me imagino que es por donde irá la deriva

Creo que están en su derecho de quejarse y nosotros que nos la sude sus quejas pero querer tirar por tierra el turismo en España y hacerles el GO HOME es pegarse un tiro en la polla en un país con 0 alternativa al turismo.

2 1 respuesta
Ivan69

#44 en teoria luego se pasa ese coste a su pais, persona o seguro (lo mismo vivo engañado)

Seyriuu

#54 También pondría un control de inmigración estricto donde no se pueda entrar saltándose los procedimientos reglados y donde se exija a los migrantes unos mínimos para asegurar que contribuyen al país en vez de convertirse en más bocas a las que alimentar. Pero me parece que son debates distintos y no entiendo cuál es el objetivo de sacar la gramática cuando se discute sobre raíces cuadradas.

Sobre el tema, pues hombre, acabar con el turismo low cost no es acabar con el turismo. Este país necesita motores económicos que no dependan del turismo, que den un trabajo de calidad, y es lo que se debería de fomentar y tratar de conseguir. Por otro lado, también estaría bien que las ciudades como Barcelona dejasen de convertirse en parques de atracción para turistas adinerados, porque más riqueza o menos riqueza, el país debería ser para los que vivimos aquí y no ser el patio de recreo de otros paises que tienen una economía más fuerte.
Yo tengo claro que gravaría a impuestos todo lo relacionado con el turismo, y si pudiera, hasta la compra de viviendas.

1 respuesta
Denian

#13 Es que es demasiado obvio, mas cuando España batio su mayor cifra de turismo el año pasado y las previsiones para este año son incluso mejores.

Perico97

#44 Me imagino, sumando desperfectos que generan, desperdicios y tener que limpiar todo lo que van dejando tirado (Playas, calles, agua etc)

Entiendo que quien tiene un comercio que factura decenas de miles en verano defienda ese tipo de turismo pero al final el daño que hace dudo que se termine compensando a medio plazo.

Shephiroth

Es lo que tiene promocionar un turismo de borrachera low cost, y despues no poder ofrecerlo.

STILES

me apuesto el brazo a que estos pollos se pensaban que al volver a la libra, por harte de birlibirloque entraban en una máquina del tiempo que les transportaba a la Españita de la peseta de los 80/90

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx