Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

Arnius-Fox

#149 Yo llevo toda la vida aquí también y no cambio por nada Madrid a ninguna parte del mundo, y mas después de ver Londres.

Es más; cada año amo más esta ciudad.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#148 Yo la verdad solo estuve 3 días en Madrid pero me trataron muy bien en todas partes: en el aeropuerto, el hotel, los museos, las tiendas... No puedo decir lo mismo de otros sitios

#151 Si viviera en Madrid no lo cambiaba por Londres ni de broma al igual que tú . Y no por el trato personal, que tampoco me trataron mal allí, pero el clima es deprimente y la comida todavía más.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Estoy viviendo en Madrid y no lo cambiaría por Londres ni borracha.
Mi marido tiene familiares allí, por lo que la hemos visitado, y es un sitio que me no me gusta nada.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#153 #152 Pero ni por París, ni Berlín, ni Roma, ni Marsella ni nada.

No sabemos la joya de Madrid que tenemos, ni lo valoramos bien.

En términos peninsulares más de lo mismo y con Barcelona ni soñando.

4 1 respuesta
allmy

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para quien le guste vivir en una ciudad. Os lo dirá todo el que haya vivido en Madrid y en el extranjero. Madrid no solo tiene de todo, incluidas oportunidades. Es una ciudad amable, segura y con buen clima. Ya me diréis qué ciudades occidentales son así. En la mitad de occidente te jodes de frío o no ves el sol en 5 meses, y en las que no es así tienen amplias zonas de inseguridad, o carecen de oportunidades.

No os dais cuenta de la suerte de tener una ciudad como España. Y que coño, en general las ciudades españolas y España en general. Ojalá no lo perdamos a causa de la inmigración, o en 20 años estaremos todos los que podamos mudándonos a los suburbios.

5 1 respuesta
Arnius-Fox

Londres, esa maravillosa cuidad que tiene mas ataques con acido sulfúrico a la cara que toda la India junta.

El éxito del multiculturalismo...

2
Educa

#154 Entiendo que esto es algo personal y subjetivo de la persona y sus experiencia en dicha ciudad. Por mi parte no termino de verle el encanto por ninguna parte, de hecho, cada vez estoy mas quemado.

#155 Hay mas ciudad en España con buen clima y "gente amable", no solo existe Madrid.

darkf1re

Británicos: "No vamos a volver a España por el precio del alcohol"

Nosotros:

1
brush

#150 Flipas la de Madrileños que se están viniendo a vivir aquí.

Entiendo que la gente que prefiere vivir en Madrid es por tener mas oferta de trabajo o porque no conocen algo que no sea la GRAN ciudad.

1 respuesta
NerfMe

#159 Madrid tiene muchísimas ventajas. Yo me he ido por la ansiedad social, y aún así, después de 12 años viviendo en ciudades más pequeñas, aún me cuesta adaptarme a algunas cosas. A mi familia la traes a algún sitio parecido a donde vivo yo y le da un parraque.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx