Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

M

La que se ha liado porque unos cuantos turistas han dicho que el gyntonic ha subido de precio y los vamos a mandar al cadalso.

Eso sí a los del segarro no lo podéis tocar porque os violan los familiares mientras os incrustan acero en el pecho.

Esos si que traen prosperidad.

1 2 respuestas
Nerviosillo
#121M4A:

Esos si que traen prosperidad.

Sabes que no es exclusivo el desear mandar guiris a su casa con desearselo a los jovenlandeses también, verdad?

Lo digo porque si tu mejor argumento para apoyar el turismo de borrachera es señalar a la inmigración ilegal, apaga y vamonos.

1 1 respuesta
Io-

Y por esto se está llenando el norte de guiris. Si hasta en The Sun les recomiendan venir a Coruña que "hay fiesta salvaje" y todo muy barato en comparación al sur.

2 respuestas
NerfMe

#114 No hables en plural, que no es algo generalizado. Lo normal es que te traten genial, seas de Madrid o seas de donde seas.
Otra cosa son los odios personales de cada uno.

1 respuesta
LadyTenTen

#123 Lo siento mucho.

1 1 respuesta
zk_pum

#123 en 5 años nos lo van a destruir todo como no pongamos freno xd

perche

pues menos mal que no beben aceite.

4
StonyK

Claramente se le está pagando demasiado a los camareros de ahí los precios

xArtiic

#121 Pero que tiene que ver una cosa con otra?

Lo que está diciendo aquí es que España, siendo uno de los países por excelencia no se tiene que conformar con prostituirse tirando los precios para conseguir turismo, es oferta y demanda.

El Turismo low-cost es tirar por cantidad y no calidad, y calidad en el turismo es lo que se tiene que buscar, menos turistas que gasten más y que den menos problemas.

M

#122 Porque no veo a la gente saliendo a la calle cogiendo a los marroquís y pegándole una patada pero si veo a la gente muy envalentonada sacando a los guiris por el canal de la mancha.

Con unos puedes, con otros no.

Si quitamos el turismo, lo que nos va a quedar es jovelandia que me imagino que es lo que le gustan a muchos. Porque esos si que no se van a ir, ya le subas lo que le subas, porque son parasitos del sistema. El ingles por lo menos vuelve a su pais.

4 respuestas
Leoshito

#130 Empieza tú el primero y luego ya si alguien quiere te sigue.

O, a lo mejor, ¡LOCO YO EH! Ideaca que se me ha pasado por la cabezota: los "marroquís" no hacen una mierda y el problema al que se enfrenta la gente diariamente es al guiri borracho que la lía.

Pero claro, eso no es lo que dice TRECE ni el ABC, así que...

Ejemplo, el otro día en Alicante:

Ahora dile a toda esa gente que ejjjjjjjjjjj que los del crucerito se dejan el dinero en la ciudá, no como los moros que se vuelven a su país en cuanto les dan la paga.

Xetroz

#130 A ver enseña esos vídeos donde sale la gente a la calle pegándole las patadas a los guiris y echándoles, que yo los vea.

1 respuesta
Gamito

Deberían fomentar el turismo que trae a familias de clase media y alta no universitarios y jubilados

Nerviosillo

#132 A lo mejor ha visto marroquíes robandole a guiris y se ha confundido el pobre.

B

#130 Lo que sigues planteando es una falsa dicotomía que nadie que no sea tú ha planteado antes, pero vale.

1 1 respuesta
Fagas

Buena noticia

CAFE-OLE

#135
Esa dicotomia esta ya implícita solo con ver el tratamiento de las noticias en ambos casos.

Eso en los mass media.
En mv solo tienes que ver como postean por aqui foreros que nunca han dicho ni mu contra los amegos y los menas

itonny

#130 Buen invent para reforzar tu ultima chorrada macho.

SikorZ

Pues teniendo en cuenta que en España una buena parte de la economia viene del tursimo... mala noticia

MoLSpA

Lo mismo nos pasa a los españoles cuando pides una ensalada allí y recogen las hojas del arbusto de afuera.

1 1 respuesta
jbtwist92

Luego cuando vuelven y la cerveza a 10 euros se les pasa

Cortanapresi

#140 No ya. Que aquí se habla de la comida de hospital, pero comparado con lo que te dan de comer en Londres pagando en un establecimiento, es como si el Provincial de Pontevedra tuviera a Chicote en plantilla

1
1mP

Uf si, que mal, no voy a volver a ver a mujeres construidas como el puto Benny Hill, con su marido el cuck y sus hijos a full de autismo por las calles, deambulando para sacarse una foto guarra en una una catedral.

Lo único que voy a echar de menos es ver el color ese de gamba frita que me llevan desde el primer dia que pisan Canarias.

QUE-PUTA-PENA :(

4
Io-

#125 no sé si es irónico (internet y eso) pero encima currando en hostelería me hace todavía menos gracia. El último agosto fue un auténtico desfase para toda la ciudad día tras día y una media de dos o tres barcos atracando a diario.

No gracias.

Educa

#124 Aquí en Madrid también tenemos lo nuestro, no te creas..

1 respuesta
NerfMe

#145 A qué te refieres?

1 respuesta
Educa

#146 Que dejamos mucho que desear en algunos aspectos, tenemos el ego muy subido y nos creemos dios por vivir en una capital que no tiene nada de especial.

1 respuesta
NerfMe

#147 Yo no lo veo así. No he conocido a nadie así, de hecho.

2 respuestas
Educa

#148 Me alegro. He vivido toda mi vida aquí, se de lo que hablo. Tengo motivos para estar quemado, deseando cambiar de ciudad.

2 respuestas
NerfMe

#149 Ya, si soy de Madrid, yo también sé de lo que hablo. xD
Yo me he ido fuera, pero no por estar quemada con los madrileños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx