Busco habitación en Barcelona centro.

DaTaCoM

Busco habitación en Barcelona para vivir indefinidamente por trabajo y estudios que tenga una buena conexion a internet. A poder ser llena de trolls mediavideros con los que sondear el foro en la pantalla del salón todos juntos, hacernos pasar por tias y pensar en respuestas ingeniosas para llevarnos un +1.

Si no puede ser, con un buen ambiente me conformo. Podríia pagar 200-300€ al mes dependiendo de como sea la habitación.

Si buscais a alguien o conoceis a alguien que alquile habitacion porfavor mandarme un msg privado.

Un saludo!

calico

conozco tres italianas que están de erasmus que tienen una habitación libre, pero claro, no es lo que buscas...

56 7 respuestas
B

#2 O.O

B

enorme #2

kEweR

JJJAJAJAJAJja #2 eso no que es de atrapaos!!

DaTaCoM

#2 Ya puse que con un buen ambiente me conformo :qq:

LzO

solo buscas maromos, para haceros pasar por tias...

por ese precio te llevas a 2 travelos a convivir.

1 respuesta
DaTaCoM

#7 ¿! Pero eso no es lo que hace todo el mundo en este foro !? 1 Cuenta real, 1 Cuenta fake para trollear sin miedo y un par de cuentas con nombre de tia es el standard.

PD: fuera bromas, para vivir con cualquiera prefiero estar con gente del foro o conocidos. Pero me parece que no voy a tener mucho éxito :no:

B

¿Y por qué uno del foro deja de ser un desconocido?

1
DaTaCoM

Nadie a dicho que por ser del foro dejan de ser desconocidos, pero me podre pegar mis partidas a la xbox tranquilo en el salón, por poner un ejemplo...

1 respuesta
zeN2k6

Xbox y Clinex.

That's life.

1 1 respuesta
Lexor

#11 wow y doritos

B

#10 Creo que hay especificaciones mucho más acertadas para poder jugar a la Xbox en el salón. Además... ¿quién coño no te va a dejar jugar a la consola en tu tiempo de ocio?

1 respuesta
SasSeR_18

sin #2 xdddddddddd

DaTaCoM

#13 Te sorprenderías, alguna vez has estado alquilando habitación? pq no es lo mismo que compartir piso y no te veo muy metido en el tema. No ayudas en nada y encima vas de enterado O_O.

1 2 respuestas
JoNSuaN

#15 has probado a buscar en los tablones de anuncios de alguna facultad cercana?
no hay mejor lugar para encontrar habitacion...

B

#15 Pues sí que he estado alquilado. Y no es que vaya de enterado, es que has dicho muchas gilipolleces.

1 respuesta
A

#17 Al igual que tu, porque por lo que veo tu método de convivencia es muy pobre, aparte de no ayudar no tienes ni idea de saber respetar con los que convives, no todo se basa en poner tus intereses por delante.

Pd: todavía sigo esperando esa llamadita para quedar por Madrid, no te me acobardes ahora guapo.

2 1 respuesta
B

#18 Mi experiencia compartiendo piso fue genial, desconocidos que ahora son muy amigos con los que tuve un tiempo cojonudo. El tema de plantear a un tío que forea en el mismo sitio que tú como un factor diferencial para convivir me parece ridículo, simplemente.

Y mira, te he llamado como 20 veces desde que hablamos, la última ahora mismo por probar, nunca coges el teléfono. El cagado eres tú, que yo te rompo las piernas cuando quieras.

5 respuestas
A

#19 Cuando sepas lo que es convivir, que no significa llevarse bien (aprende de ello), me llamas, y ya de paso quedamos, que la ultima vez te di mi telefono y no me llamaste... lo que tiene ser un bocachancla por internet...

2 2 respuestas
Bariok

#19 #20 si quedáis por Madrid para partiros las piernas, llamar, que así grabo para uso y disfrute de la comunidad.

2 1 respuesta
A

#21 No lo dudes.

Pero te digo, ya me dijo de quedar en Paris (estuve alli de erasmus), y no se presentó, es un bocachancla, aparte de pardo.

Fyn4r

Sería la primera KDD internacional para partirse las piernas, otro hito en esta nuestra comunidad

1
Kaiserlau

21 de octubre y todavia estoy recuperando los trozos de ojete despues de partirmelo con #2

SuGaRaY

#2 Puedes pasarme el contacto?

B

Ahora este hilo va de la futura pelea de #19 y #20

DavidisIzu

#1 Una amiga mía dejo su piso compartido hace poco pero es de st.coloma me dijo que por 300€ creo si te interesa mándame mp y te informo.

J

#19

Por favor, si hay sangre, subid las fotos.

G

#19

2 1 respuesta
iAtlas

Importante: que tenga una buena conexión a internet.

Lo demás en secundario... xDDDD

Usuarios habituales