Cambio climático: ¿cada año empieza antes el verano?

MacCulkin

Para que digan que no es verdad lo del cambio climático y el verano cada vez más largo

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/sucesos-mallorca/2024/05/07/muere-turista-23-anos-primer-102052483.html

Un turista alemán de 23 años se convirtió esta madrugada en la primera víctima del balconing en Mallorca de este año. El joven falleció al precipitarse desde un cuarto piso de altura en un hotel de s’Arenal de Palma, al parecer cuando trataba de acceder a su habitación de hotel descolgándose desde la azotea. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, aunque de los indicios recogidos hasta ayer se desprendía que no hubo mano criminal, y se trataría de una muerte accidental.

Los hechos, según informan fuentes de la Policía Nacional, ocurrieron sobre las tres de la madrugada en un hotel de la Playa de Palma. La víctima es un turista alemán de 23 años que había llegado a la isla el día anterior. El joven se precipitó al vacío desde un cuarto piso de altura y falleció prácticamente en el acto.

8
Eckooo

36
tute07011988
#1MacCulkin:

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido

4 1 respuesta
BeTiS

Vaya forma más tonta de perder la vida, pobre familia. RIP.

STILES

poned el cartel de: 0 días sin guiri aplastado

2
Hipnos

Lo de los balcones xddd

kaseiyo

Es que no me cabe en la cabeza lo del balconing es algo que viene del pasado endogamico guiri? porque mira que he tenido cogorzas y es que ni se me pasa por la cabeza hacer el gilipollas hasta tal nivel xD

Jomones

Alguna vez investigarán a los ladrones que lanzan guiris desde las alturas.
O directamente lo que vienen a suicidarse.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#8 hay varias razones, pero las más comunes son que dejan las llaves dentro (algunos hoteles hay multas por reincidencia) y la otra es que saltan a la piscina

pantocreitor

#8 De esto leí hace mil un artículo que me pasaron sobre los que vienen a suicidarse y lo hacen parecer un accidente para el tema de que la familia cobre el seguro

Puni

#3 El informe policial...

6
TripyLSD

Cada vez quedan más juntitos el olor a torrija y el olor a balconing

1 respuesta
Lexor

#12 yo tb estoy a favor de consumir torrijas todo el año

4
PocketAces

Yo le hacía pagar un multón a la familia de tres pares de cojones. Y siendo británicos más aún.

¿No queríais Brexit? Pues a morir a vuestra puta isla.

2 1 respuesta
STILES

que paguen en monedas del oro robado del Caribe

1
TitoBurns

Que se mejore

tute07011988

#14 Ni a la tercera palabra has llegado.

1 respuesta
PocketAces

#17 Un poquito de comprensión lectora estaría bien.

He dicho que la familia debería pagar un multón. Luego puse un punto y a continuación dije y siendo británicos, que son los que se suelen matar, la multa debería ser más grande aún. Lo dije en plural, porque supuse que si lo ponía en singular, podría darse a entender que el que se ha tirado también lo era, por eso usé el plural.

Si entendiste otra cosa ya es cosa tuya jaja

1 respuesta
tute07011988

#18 Era más fácil reconocer que sólo te habías quedado con el titular que toda esa historia que emocionó a Spielberg.

1 respuesta
Akiramaster

Hay datos oficiales de cuántas víctimas de balconing hay al año?

1 respuesta
Plutonic

Hay una cuenta de Twitter que se dedica a hacer el recuento de heridos, muertes, nacionalidad etc. xD

tute07011988

#20

https://www.noudiari.es/local-ibiza/ibiza-y-formentera-registran-48-casos-de-balconing-desde-2004-con-los-britanicos-a-la-cabeza/

2022

124 en Mallorca xdddddddddddddddd

7 2 respuestas
Akiramaster

#22 noruega, bélgica y portugal no van a subir puestos si no sobreviven al primer piso.

shenrom

pues ya tenemos el primero del año, si es que no aprenden estos guirufos borraxuzos

Belerum

#22 Balcon league, que hijos de puta XDDDDDDDDDDDD

PocketAces

#19 Seguid huyendo hacia adelante tú y tu comprensión lectora.

1
privet

A mi me flipa la de tarados que van como si estuviéramos a 10 grados

Ulisesjr

Muy buenas tardes, soy de México.

El cambio climático está afectando gravemente a mi país, los calores extremos tienen como consecuencia la falta de agua que a su vez afectan las cosechas.
Opino que en gran parte esto se debe a las industrias. Soy de puebla. Mx. Y aquí tenemos una planta armadora de carros muy grande, esta planta ocupa cañones para eliminar las nubes que contienen agua (esto lo hacen para no afectar su producción de carros, ya que el agua les impide trabajar de manera eficiente), por esto en el lugar donde vivo llega a temperaturas de 40°. Aparte de las emisiones de gases de estas mismas empresas, la privatización de el agua y los incendios forestales, afectan en gran parte con cambios climáticos año por año. Espero respuesta. Gracias y saludos 👍🏻

2 respuestas
STILES

hombre hay que implementar el numero de visitantes, esta claro ke quizás los brits son los que mas vienen
PD: el pobre portugueiro seguro que estaba limpiando

Horribeler

#28 nos estas diciendo que una fabrica de coches posee tecnología para cambiar el clima?

Y estan vendiendo coches? :psyduck:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulisesjr
  • STILES
  • PocketAces
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Puni
  • pantocreitor