Comienza la Tercera Guerra Mundial y te toca elegir parte 2

estamos

#59 seguro que mucha gente se follaría un cocodrilo atado por 2k, no es algo del otro mundo, el único problema es que eso lo tendrías que hacer en un país del tercer mundo.

Hace no mucho vi un vídeo que preguntaban a españolas que por cuanto harían una mamada y muchas decían que por 60 euros.

Otra cosa sería tirarse a un rio con cocodrilos que sabes que no sales seguramente, por lo que no compensa a esas personas, aunque con tanto idiota alguno seguro que estaría dispuesto a tirarse.

1 respuesta
Batonero

Coach de regimiento.

Burpees a las 5 y nada de croissant. Hay que mantener la moral alta.

2 1 respuesta
FerPina

#51 con su estatura vale para espía, es fácil esconderse

JohnEsponja

#23 Tu avatar es de band of brothers, me dirás que en la serie no hablan de caballería? y no van con caballos en la segunda guerra mundial después del desastre en la primera

Ninja-Killer

#61 ¿En serio te has barruntado por cuanto dinero crees que alguien se follaría a un puto cocodrilo?

#61estamos:

preguntaban a españolas que por cuanto harían una mamada y muchas decían que por 60 euro

Supongo que esas serían las más caras. Y pondría ese precio del palo "así no pareceré tan zorra" xD

1 respuesta
estamos

#65 hay gente que mataría a otra por 100 euros, mira lo del crimen de la familia de esa chavala que tenía un hilo aquí, por unos relojes y cinco mil miserables euros, yo he visto a gente comer mierda por un cubata, aunque tengo que decir que esa persona tenía cierta atracción por el mundo fecal, mucha de la gente que está dispuesta a estas cosas es porque ya tiene predisposición a ello, si las mujeres hacen mamadas por 60 euros es porque no les debe suponer mucho problema, ahora, meterla en un cocodrilo pues ya es otra película, y aún más sin condón.

Hay tres cosas que superar, la vergüenza pública, lo que se dirá luego de ti, el asco a hacer algo desagradable y el miedo a no pillar algo, y mucha gente no tiene una de estas o varias.

2 respuestas
Ninja-Killer

#66 Pero el cocodrilo será hembra al menos.

1
M0E

Todo lo que no sea ser carne de cañón me parece una deshonra.

tada

En infantería con los infantes

LucianESP

Chicos chicos, por favor, seamos serios y haya orden... MV necesita un hilo con la pregunta del cocodrilo y sus respectivos debates posteriores

3 1 respuesta
Woh

#66 que dices puto enfermo

1 respuesta
markath

En el ET la única opción lógica es transmisiones o las Famet. El resto es matarte a barrigazos.

#62 Muerto por fuego amigo en un dia, el bocadillo es sagrado.

wiFlY

Yo no valgo para el ejercito de España porque no tenemos tecnología nuclear, que es a lo que me dedico.

1 1 respuesta
LucianESP

#73 Nucelar, la palabra es, nuuucelar

estamos

#71 yo no pondría 2k por si alguien se folla un cocodrilo, porque estoy seguro que habría mucha gente dispuesta a ello ¿Qué prefieres matar a alguien o follarte a un cocodrilo? Si matas a alguien puedes ir a la cárcel, pero si follas el cocodrilo no te pasará nada, yo no haría ninguna de las dos porque no tengo la necesidad la verdad, pero tampoco pondría dinero para ello a no ser que me diese algún tipo de rentabilidad

1 respuesta
Ninja-Killer

#75 ¿Qué te pasa con los cocodrilos macho? ¿Les tienes algún tipo de inquina personal? Deja a los pobres en paz, cazando sus ñus y sus zebras, que nadie les viole...

Cna

#70
-Por un millón de euros.
-Pero tío se realista, no vale decir una cantidad gigantesca, imagínate que de verdad te lo ofrecen pero si dices una cifra demasiado alta pierdes la oportunidad.
-Pues... no se... 15000€ quizás. Bueno, no, 30000€.
-Joder al final va a resultar que eres un follacocodrilos.
-No te jode tu por cuanto lo harías?
-No lo se, tengo que saber si el cocodrilo es macho o hembra.
-Es macho y está enfadado, lo han atado.
-Pero entonces se podría desatar?
-Puede ser, la naturaleza es incontrolable.
-Pero no me puede morder, no?
-Quién ha dicho que tenga la mandíbula atada también?
-Joder entonces no se si lo haría...
-Pero si le pego un tiro antes no cuenta?
-Te follarías a un cocodrilo muerto?
-Si me pagan 1 millón de euros si...
-Pero tío se realista, no vale decir una cantidad gigantesca, imagínate que de verdad te lo ofrecen pero si dices una cifra demasiado alta pierdes la oportunidad...

Y así te puedes tirar toda la noche.

Christian2

Pues bueno, puestos a elegir, caballería.

Infantería ligera o mecanizada significa un cojón de drones encima tuya 24/7, pepos por todos lados, y hasta meses en una trinchera si no te vuelan las piernas con una granada en un vaso o un mortero.
Artillería significa acabarte quedando parcialmente sordo de tanto quico. Te puede tocar un trabajo de puta madre en artillería autopropulsada o por el contrario los M-triple-7 (m777) o lo que usemos los españoles.

Caballería, si es como en ukrania, significa trabajar de mecánico la mitad del tiempo, rushear cada X días y tirar un D20 a ver si vuelves o no a casa. Si fuese guerra defensiva o en África, pues en nuestros IFV y Tanques hay aire acondicionado, espacio de sobra, y puedo usar una térmica en vez de mis ojos defectuosos, así que todo son plus.

Dredston

Quizás alguien debiera abrir una encuesta en Mv sobre si nos follariamos un cocodrilo a cambio de dinero

Robe_del_Mal

Unidad de drones, bolsa de doritos y a campeonar desde casa con mi pc gamer financiado por Defensa.

3

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ninja-Killer
  • estamos
  • beltez
  • dkdvd
  • Al-Khelaifi
  • thecurious