Como hacerse famoso en Youtube

kowboykenny

A ver cuantos adivináis.

12
Mall0rk1NNN
  • Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.
2 respuestas
Zendel

#2 Jajaja pero que dices tio si es la polla xDDD

Los cortes cada un seg lo mejor...

3
kowboykenny

#2 ¿Tenia que haber posteado un vídeo de Paris Hilton haciendo de DJ o como va esto?

La mayoría de la gente ahora tiene canal de Youtube propio y por ende conoce a X YTbers famosos, ya sean Vlogers, gamers o músicos, he supuesto que la gente entendería a que YTbers se refería este vídeo pero si no es así y te he ofendido a ti y a tu religión no vería ningún problema si chapáis el hilo.

1 respuesta
B

#1 El video es tuyo y muy interesante sisi NoobstarGaming

Visser

rageshow

Pues es la ostia yo me he reído mucho +1

2
Sosu_

tienes que decir al principio de cada video, hey buenas a todos aqui (tu nombre)rex comentando

2 2 respuestas
BODYBUILDING

#8 Eso es la clave, si no dices eso, NO ERES NADIE.

B

#8 tiranosaurio sexual

Zendel

"Os lo pongo ahora no vaya a ser que se acabe el vídeo, os parezca UNA PUTA MIERDA EXAGERADA y no me deis nada, ¿eh? ¿Amigos?"

Hahahaha xDDD

kowboykenny

Espero que comprendáis algunos que esto no es spam. No ganamos una mierda si entráis a saco y acabamos con 5k de reproducciones ya que no disponemos de partner. Me gusta hacer vídeos, ya habréis visto en otros hilos los vídeos que hago con CinemamomentsHD y si pongo los vídeos aquí no es para spamear si no porque creo que puede hacer gracia a cierto tipo de gente.

A los que no os haya hecho gracia lo siento, si alguno se ha sentido ofendido, cree que esto es spam o cualquier cosa, no tengo problema en pedir que chapen el hilo. Llevo un tiempo en mediavida pero todavía no se como funciona del todo.

1 1 respuesta
M

Pero es spam al fin y al cabo, esta bien el video pero no pasa nada yo te he metido dislike.

1 respuesta
kowboykenny

#13 Pues se chapa el hilo y punto. Ahora pido que cierren.

M

Que va tio, dejanos meternos contigo un ratico mas.

1 respuesta
Whiteness

#4 Con que no fuera un video de mierda creo que valia.

kowboykenny

#15 Dirás 'meterme'. Y si eso que has dicho es 'meterse' con alguien debes de tener la misma mentalidad de troll que los de cuantocancer. Un saludo 'tete'.

LiKaN

Pues a mi me ha hecho gracia el "Porque soy gordo" xDDDD

M

ajajaja va tio si el video esta bien xq son verdades, no te piques.

Ante la adversidad, fuerza. No te puedes achantar por los comentarios de gente random :=)

Además tenias manitas en el hilo

1 respuesta
kowboykenny

#19 Pero es que no es achantarse ni picarse. Yo vengo del foro Gamprotv en el que estuve un monton de años y eso era el foro sin ley. Hicimos que foreros posteasen fotos suyas desnudos para 'ser administradores', que administradores renunciasen etc.

No se como van las cosas aquí y si es spam entiendo que se chape el hilo. Lo demás me da bastante igual xDD Que el video os parezca una puta mierda lo entiendo y los dislikes también, pero yo lo que no quiero es hacer spam.

1 respuesta
E

a mi me ha hecho gracia xd

powned

#1 Lo has clavado tio XD

MrFrit0

Estaba guay y no dejes que un puñado de haters te achante. xD

K

no es spam, me ha hecho gracia, pero te he dejado mi -1.

B

#12 pero si cualquier canal pequeño puede monetizar sus videos joder... dinero sacas si o si, tampoco nos tomes por tonticos

1 respuesta
kowboykenny

#25 xDDDDDDDDDD Si generásemos algún tipo de beneficio económico hazme caso que spameariamos a saco los vídeos.

1 respuesta
B

#26 Pues con 94204 visitas totales en el canal (pocas para la cantidad de videos subidos) y 1620 suscriptores ya os tenía que dar para un par de cubatas.

2 respuestas
jackvendetta

Masmola

kowboykenny

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ojala. Lo que pasa es que la gente solo viene a nuestro cuando por ejemplo, Oscar (EDDisplay) nos daba a like y venían todos diciendo: 'LIKE SI VIENES POR EDDISPLEY' y no volvían a aparecer. Pero prometo que en cuanto seamos como güiliresh os invito a putas.

1 respuesta
Morion

Soy al unico que todo este mundillo le da asco?

#20 "Hicimos que foreros posteasen fotos suyas desnudos para 'ser administradores', que administradores renunciasen "

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • rageshow
  • Morion
  • Bidroid
  • Ekisu
  • MoLe
  • Zendel