Condenada por inventarse una agresión sexual que causó 2 arrestos

Yomolo

https://elfarodeceuta.es/condenada-inventarse-agresion-sexual-causo-arrestos/

Una agresión sexual que nunca existió. Patadas y puñetazos que completaron esa denuncia que se constató que era falsa y que llevó a que dos personas entraran en la prisión de Ceuta por algo que nunca hicieron.

......

Empoderamiento.

NigthWolf

kayzel

0,00000000001

40
spyro512

esperando a que eldiario.es cubra la noticia

2
klero

Chorpresa, perras perreando

Nyhz

Me pinchas y no sangro

zazgan

Es la prima de Jenni Hermoso?

8 1 respuesta
Kabraxis

Espero que sea la primera de muchas, la denuncias falsas no ayudan en nada a las mujeres que de verdad sufren.

3 1 respuesta
Cryoned
#8Kabraxis:

la denuncias falsas no ayudan en nada a las mujeres que de verdad sufren.

a quienes ayudan menos es a los que llevan presos siendo inocentes con 0 pruebas y solo un relato.

69 1 respuesta
Reget

Ojo,

Por ello han sido condenadas a 9 meses de multa con una cuota diaria de 6 euros en uno de los casos, y a 6 meses de prisión además de 3 meses multa con una cuota diaria de 6 euros en el otro. La pena privativa de libertad queda suspendida durante dos años.

5 1 respuesta
MacCulkin

Y eso que fue que recogieron cable porque si no, ahí se iban a podrir los dos palomos que ya eran culpables por defecto. Y las multas de risa, me pregunto si las condenas y multas para los hombres eran las mismas.

Me comentan por el pinganillo que publico.es y elplural.es están con las pesquisas para darnos una información más completa.

1
SikorZ

Seguro que Irene Montero se hace eco y reflexiona sobre las cosas que hizo por odio a los hombres

Seguro.

#10 Ya ves si renta denunciar en falso, tienes todas las de ganar y muy poquito de perder incluso aunque te pillen xD

2
Kabraxis

#9 por supuesto.

1
oFF-sIDE

No se podía saber

1
darkf1re

No puedo decir lo que pienso. No quiero aggro 4.

PocketAces

La LVIG es, de largo, uno de los mayores atropellos jurídicos a la constitución en su corta historia. De hecho es el mayor atropello.

El hecho de pisar cana sólo por un relato contado delante de un juez, sin más pruebas que la consistencia de dicho relato, es simplemente una locura.

Luego a esa personaje le condenan a 6 meses de prisión, es decir, no pisará presidio...

Si ahora esos dos tipos, en un ataque de locura, hicieran crema con esa tía, no me daría pena ninguna. Sinceramente.

No siento pena por las malas personas.

27 1 respuesta
BLaCkDaRk

#16 Digamos que afirmas que te daría igual que dos hombres asesinaran a una mujer porque les denunció falsamente. Es así?

1 4 respuestas
Artefius

#17 si, es lo que ha dicho, no es muy difícil de interpretar su texto

2
Yomolo

#7 No sé si prima, pero es familia fijo

XtemxX

Pero si a mí me han dicho las feministas que eso son bulos de la extrema derecha, que una mujer siempre dice la verdad y que el derecho a la presunción de inocencia está garantizado para los hombres en España.

acerty

Aquí se debería aplicar la proporcionalidad, si al hombre le cae x, a ella le debería caer la misma sentencia.

2
XtemxX

#17 Sí, eso mismo ha dicho.

HammelSF

#17 Una denuncia falsa por agresión sexual no es un error tonto del que mañana te puedas arrepentir pensando "como hice esa tonteria".

Es buscar arruinarle la vida a alguien con alevosía, perfectamente equiparable a envenenarle o pagar para que le den una paliza. Eso si, mucho más barato en carcel, y más dificil que te pillen.

Asumimos que quien se dedica la violencia o a la extorsión se expone a todo tipo de riesgos. Esto no es tan diferente si le quitas el paternalismo social hacia la mujer al que irónicamente se aferran mucho las feministas ...

8
TripyLSD

La condena me parece muy light para la severidad del asunto.
Desconozco cuál será el porcentaje de denuncias falsas reales, pero estos casos deberían dar ejemplo con condenas más severas si de verdad queremos tomarnos en serio la legitimidad de las leyes viogen. Si la condena es tan baja no se amedrentarán otras tantas personas de realizar denuncias falsas.

7 2 respuestas
WinnieSirPo

#24 que seriedad si es un puto meme

Sust0

Cabe señalar por encima de todo, que esta gente se ha librado de la cárcel por unos hechos que NO ocurrieron única y exclusivamente porque alguien que sabía que era mentira, en este caso OTRA MUJER, dijo, sin prueba alguna, que los hechos eran mentira y que no habían ocurrido.

Esta gente estaría todavía en la cárcel si, otra mujer que aportó las mismas pruebas que los acusados para su defensa, simplemente dijo que mentía la denunciante.

Todo esto son una multa y encima deja una situación ridícula:

Si una mujer te acusa, eres culpable y vas a la cárcel.
Como te acusa de algo que no ha ocurrido, obviamente no puedes demostrar tu inocencia ya que incurre todo en la famosa prueba diabólica.
Como te acusan de algo que no ha ocurrido, no puedes aportar pruebas de que "no ha ocurrido" para demostrar tu inocencia por lo que solo queda tu palabra de "yo no he hecho eso de lo que se me acusa".
Como te acusan de algo que no ha ocurrido, la acusación no puede aportar pruebas de que algo "ha ocurrido" para demostrar tu culpabilidad por lo que solo queda la palabra de la denunciante de "ellos han hecho eso de lo que los acuso".
Un tribunal te condena a la cárcel con la palabra de la acusación, que por alguna razón goza de presunción de veracidad.
Después de estar en la cárcel, otra persona, que no debería tener presunción de veracidad, afirma sin pruebas que los hechos por los que estás en la cárcel son mentira.
Te liberan y le meten 9 meses de multa y ni pisan la cárcel.

??????????????????????????????????????????????????

2 1 respuesta
Yomolo

#26 Si tienes chocho puedes meter en la cárcel a cualquiera con mentiras. Así funciona la justicia.

Es lo que ha pasado con Dani Alves por ejemplo.

1 1 respuesta
Sust0

#27 Pero es que el colmo es que también lo puede liberar. Las que entran por las que salen :clint:

SikorZ

como siempre: pussy pass granted

ReEpER

Ahora el plot twist seria que los dos que metieron en la carcel fueran moretes entonces MV tendria el dilema de a quien apoyar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • SikorZ
  • Yomolo
  • HammelSF
  • XtemxX
  • Kabraxis
  • Cryoned