Cuál es el período más largo que has estado sin Tener sexo?

AstroTurfer

#20 "primero me haré una paja y luego valoraré pros y contras."

Así llevo yo dos años y de momento la conclusión sigue siendo la misma.

4
Senderus

Unos 6 meses que es lo que llevo ahora. Nunca me ha atraido tener sexo así con cualquiera, por lo que dependo de encontrar a alguien que me guste mucho o si no, nada. Y con los años noto que cada vez me hago más exigente...

1 1 respuesta
Cortanapresi

Sigo en él todavía, y no tengo planes de cambiarlo pronto xd

Doest

6-8 meses?

Mal follar cuenta?
Sí es asi 2 años ⚰️

Aponido

Yo nunca quiero hacer la cuenta, solo sé que poco después de la última salió el trailer de Warlords of Draenor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No cuenta el puto período hasta que perdisteis la virginidad cabrones.
Yo no me acuerdo ya pero seguro que 1 año puede ser perfectamente.

1
Guts92

#32 Yo igual, si la parienta no está buenorra y no me atrae sexualmente paso, tengo un amigo que cuando se le sube a la cabeza se va con auténticas crakos, y mira que el tío no es feo ni nada.

Zelmete

un mes y medio que estuve fuera de españa.

tada

Cuantos decimales tiene PI? ni que yo fuese matemático

1
Must

El suficiente tiempo como para la gente de mi alrededor me dijera si tenía algún problema. El sexo en pareja me encanta. Pero si no tengo, puedo estar bastante tiempo sin hacer nada.
Tuve mi temporada de rollos y eso, pero bueno, no es algo que necesite como otra gente.

2
zk_pum

He sido padre recientemente, vais a tener que explicarme que es eso de tener sexo

1
SasSeR_18

3 años aprox, pero tenía porros

1
sagha

#3 te van los hombres entonces? todas putas. incluidas madres y hermanas

dr3w

estoy casado follo 3-4 veces al año

oho

31 días hasta que me ingresan la nómina

6
solitaria

Años he estado, si no es con pareja estable con sentimientos de por medio prefiero conmigo misma.
Lo demás es como la comida rápida, te estropea el paladar y después no aprecias ni saboreas una buena comida casera, tantos aditivos e historias ...

3
bicho0

Sobre un mes o asi

evening0

Ya ni me acuerdo la última vez, creo que estoy perdiendo la noción del tiempo.

1
jacare

1 hora y media, lo que tardé en ver condemor en el cine. El resto de mi vida lo he pasado follando cada 15 minutos como máximo desde que perdí la virginidad a los 2 años con la madre de #50

T

21 años hasta que la perdí

Sh1n0d4

6 meses por ahora ...

1 respuesta
Educa

#51 Ostras, me has levantado la moral un poco y todo. Creo que no es sano estar tanto tiempo sin sexo, con esto no digo que haya que pinchar todos los dias, pero el estar sin mojar el churro durante un tiempo prolongado puede llegar a afectar el estado de animo de una persona.

#35Aponido:

Yo nunca quiero hacer la cuenta, solo sé que poco después de la última salió el trailer de Warlords of Draenor.

No me quiero imaginar los que juegan al LOL, esos son virgenes directamente.

La verdad, me sorprende leer algunos comentarios afirmando rotundamente llevar dos o tres años sin tener relaciones sexuales con total naturalidad, creo que yo no podria.

1 2 respuestas
archa

No creo que llegue al mes como mucho. Siempre hay que tener buenas amigas dispuestas a ayudar

Panch

Hasta la catequesis, cuando venía el párroco a vernos...

D10X

Que entendemos por sexo? Si otra persona me restriega la mano por el paquete es sexo si eyaculo? Y si la otra persona no lo hace voluntariamente y aprovecho al ir de pie en el autobus para restregar?

Demasiadas incognitas.

Whiplash

No me quemés

senzye

Querrás decir nexo.

1
Dieter

Pronto sere Dieter el semiliche.

4
Gamito

Casi dos años tras la ruptura con mi primer amor xd

Must
#52Educa:

La verdad, me sorprende leer algunos comentarios afirmando rotundamente llevar dos o tres años sin tener relaciones sexuales con total naturalidad, creo que yo no podria.

Son formas diferentes de enfocar estas cosas. Yo en pareja, todo el sexo que quieras. Ahora, fuera... Estuve una temporada de "follarina" y me lo pasé bien. Pero prefiero estar con mis amigas que un polvo con una random. Quien dice amigas, dice también pasar el día dedicándome a una afición que me mole.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • saruto
  • RaDiuM
  • Educa
  • Guts92
  • Valdi23
  • eondev

Tags