Cuál es el período más largo que has estado sin Tener sexo?

RaDiuM

#52 Claro que se puede, muchas veces te arregla más una buena paja que sabes que te va a gustar que un polvo random por ahi.

Yo creo que 3 años o así.

1 respuesta
Educa

#61 Te envidio/elogio. Yo no podría, pero entiendo perfectamente el ejemplo que has puesto de una buena gayola antes que un mal polvo. Dicho esto, entre una buena gayola y un buen polvo, me quedo con esto ultimo, lo tengo claro.

#60 Si en parte no te quito la razón, hacer el amor o echar un polvo no deja de ser un complemento mas, en efecto hay cosas mas importantes o hobbies que a uno pueden llenarle más. A pesar de ser una necesidad fisiologica no imprescindible, creo firmemente en los efectos negativos que esta puede conllevar si no se practica con una minima regularidad. ( no confundir con estar pinchando todo el día) En cualquier caso me alegra saber que esto ultimo no aplica a todo el mundo, una muestra de ello es la gente que ha respondido lo contrario.

contris

VENÍA a hacer la coña de "pues 16 años" hasta que perdí mi virginidad, jejejejeejejeje salu2.... luego me dao cuenta de que 20 usuarios han pensado lo mismo y ahora estoy deprimido al ver que tengo un sentido del humor típico y banal.

/depresión on

1
saruto

pues de momento llevo 3 meses, pero he llegado a estar casi 1 año estando con pareja, mi pareja tiene depresión y ansiedad y es jodido que tenga libido, pero bueno, es lo que hay, me sorprende ver a tanta gente diciendo que prefiere dedicarse a su afición antes que follar con una random

3 respuestas
RaDiuM

#64 Para follarme una random me hago una paja y me ahorro el cortejo.

Otra cosa es que sea alguien con quien tenga conexión o sentimientos, entonces follar va primero, pero sino, al menos para mi, paja y a hacer mis cosas.

2
Aguiluxo

32 años

Imperator21

#64 A mi no me sale follar sin más, lo he hecho y ha sido una mala experiencia y la chica estaba muy bien y todo lo que quieras, pero para mí debe haber algún lazo o algo más si no se queda como algo frío no se

2 1 respuesta
saruto

#67 A ver es culpa mía también, estoy acostumbrado a ver el personal en el hilo de tinder y demás, para mi también es importante tener esa connexion con la persona si no paso

Must

#64 y es que yo lo veo así:

  1. Sexear con una chica random y tener un polvo medioqué.
  2. Quedar con amigas (cosa que me aporta muchísimo) o dedicarme a una afición con la que me lo paso genial.

No es que el sexo con randoms sea un suplicio, pero prefiero tener algo de conexión emocional. El sexo con mi pareja o con una chica que me guste mucho, pues obvio lo prefiero a muchas cosas cotidianas. ¿Pero sexo por tener, por follar y ya? La verdad es que no me motiva mucho.
Y ojo: esto lo digo sin despreciar a esas chicas. Simplemente, hay cosas que me parecen mil veces más estimulantes que comerle el xixi a una pava que apenas conozco.

2

Usuarios habituales

  • Must
  • saruto
  • RaDiuM
  • Educa
  • Guts92
  • Valdi23
  • eondev

Tags