Deberia de dimitir el Gobierno ?

Musiswgamin

Buenos días, veo mucha gente defendiendo al gobierno y otros pidiendo la dimisión en cuanto pase la pandemia, por MediaVida que pensáis?

1- No debería de dimitir
2-Deberia de demitir en cuanto se acabe el problema

Me gustaría hacer una encuesta , pero no me deja.

Sakeo23

No es quw debiese dimitir, esque cada político que ha contribuido a la propagacion desde podemos a vox deberian ser juzgados por atentado a la salud pública

199 2 respuestas
B

No lo sé si el gobierno debería (que ha tardado bastante en actuar), pero desde luego las declaraciones de ciertos miembros de PODEMOS, por honor deberán dimitir.

3
B

Deberían pegarse un tiro más que dimitir

8
DunedainBF

Si crees que no deberían de dimitir estos imbéciles, espérate y dales unas semanas más.

Meleagant

Dimitir no sé, pero irse a tomar por culo si que podían.

La situación original no era culpa suya, pero si hubiesen tomado medidas desde el principio en vez de tanto "jiji jaja es una gripe todo está controlado, venid el 8M que nos lo pasaremos pirata" hubiesen hecho algo hace un mes, ahora estaríamos mucho mejor y las medidas no tendrían que ser tan drásticas.

Ahora las vamos a pasar canutas, sobre todo los autónomos y pequeñas empresas.

1 1 respuesta
MaTrIx

Ahora mismo no creo que sea el mejor momento para arte dimitan. Cuando pase todo si que deberían hacerlo y someterse asi al dictado del pueblo.

2
Ismelldrama

Ha sido LAMENTABLE la gestión.

Lord_Khronus

A ver si te crees que los otros lo habrían hecho mejor XDDD.

Todos inutiles.

1 respuesta
B

Si dimiten... a quién ponemos?

Que por mi que dimitan eh, pero quiero a xi jinping dirigiendo esto.

7 3 respuestas
Mar5ca1no7

Los deberian dimitir a una camara de gas.

6
MiNmbreNoCab

Yo voto por ortega smith

A mi me ha convencido con lo de los anticuerpos españoles.

Es un mensaje clave anarquista.

Snagg

Ahora mismo es lo peor que se puede hacer y deberían esperar al fin de esta crisis para dimitir.

Ahora bien, una vez que se pase esto, deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad y asesinato en general (no solo se mata con balas, la dejadez, los motivos políticos y la irresponsabilidad en puestos de responsabilidad también mata) teniendo en cuenta lo que se había visto en otros paises y de lo que nos estaban avisando desde esos mismos. Y esto debería ser independientemente de la ideología de cada uno, es objetivamente cierto lo que ha hecho esta gentuza... Seamos de izquierdas, de derechas, verdes o alienígenas.

5
choleky

si va dimitir si.. cualquier rata del psoe/podemos..

JAJJAJAJAJA

han hecho de todo para estar en el gobierno, no se van a ir

3
MsiveNNd

Para mí una vez se normalicen y se recuperen todos los políticos afectados y la población general vuelva a hacer vida normal, toda la izquierda mediática debería dimitir en tromba por permitir la celebración de una manifestación multitudinaria que ponía y pondrá en peligro de forma masiva a millones de personas. La frivolidad con la que han tratado un problema de alcance mundial y con consecuencias catastróficas para muchos de nosotros ha demostrado que no están a la altura de lo que significa ser político, y que su lugar es la Universidad, donde pueden escribir sus panfletos, vendérselo a precio de oro a sus seguidores acérrimos y chuparse los órganos sexuales los unos a los otros sin que afecte a la vida de las personas de a pie.

En algunas tertulias políticas algunxs estaban diciendo que el machismo ha matado a más gente que el coronavirus, que había que tener preferencias, movilizarse, etcétera. Todos estos tertulianos —que todos dan la casualidad de ser de izquierdas, y de tener una ideología tan clara que les impide pensar algo por sí mismos—, deberían no ser tanto censurados como obliterados por los mismos programas que los tienen en nómina por personas incompetentes que no tienen derecho a ponerse delante de un altavoz con tanto alcance como la televisión y relegarlos a un videoblog en youtube

45
ChaRliFuM

El Gobierno y los que no son el Gobierno...

1
wOlvERyN

Dimitur? Hurr durr!

(ya estaban dichas dimitir, demitir y dimitar)

Nanna
#10Angelius:

Si dimiten... a quién ponemos?

Al carapolla o al de Murcia, los únicos que han hecho algo más o menos coherente.

2 respuestas
ManOwaR

No deberían, a disfrutar lo votado. Y si te contagiaste en el 8M o vistalegre, los politicos no tienen culpa de que seas igual de imbecil y subnormal que ellos.

9 1 respuesta
Prava

Los Gobiernos del PSOE tienen mala suerte y se cruzan con la crisis, eso sí es verdad, pero como son retrasados mentales y unos auténticos ineptos pues pasa lo que pasa.

Y no, no dimitirán. No tendremos esa suerte.

2 respuestas
MoMiaKa

#9 Éste debe ser el nuevo y tu más. xD

#10 A los chavales de la barricada en Tarifa.

MoMiaKa

doble

carbonara

No han estado a la altura ni de lejos, cuando esto pase deberían dimitir y convocar elecciones. Han sido unos irresponsables y unos ineptos.

MiNmbreNoCab

Que cojones creeis que se arregla con que dimita pedrosidente? xdd

creis que el coleta, o la rencarnacion de Pizarro o el carapolla entre otros habrian hecho algo mejor?

Lo que hay que hacer es mandarlos a todos al paro.

2 respuestas
Nanna
#24MiNmbreNoCab:

Lo que hay que hacer es mandarlos a todos al paro.

Y que gobierne el enano flautista.

Snagg

#20 Es verdad que siempre han tenido mala suerte con lo que les ha tocado gestionar, pero joder... Yo se que no valdría para ser cirujano y no me ves intentando serlo, si no tienes lo necesario para manejar un país, no lo hagas.

1 respuesta
Nerviosillo

10
AikonCWD

Deberían de ser juzgados por crímenes de lesa humanidad

10
ogeuF

Ahora no hay que buscar culpables
Todos a una y cuando salgamos d esta ya hablaremos

B

En Madrid han entrado decenas de aviones de Milán hasta antes de ayer. Miles de personas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales