¿A qué se dedican las mujeres inmigrantes que llegan en patera?

Czhincksx

Pongo ya política porque seguro que esto deriva.

La pregunta es sincera, no lo sé. Veo a los hombres buscándose la vida en el TopManta, haciendo de gorrillas, vendiendo por las playas... Pero nunca veo mujeres. Y no me creo que tengan a todas explotadas en prostíbulos. ¿De qué viven entonces? Porque no todas llegan embarazadas como para recibir paga. Muchas sí, pero no todas. Y aunque es cierto que la mayoría de los que cruzan el estrecho son varones, si se dedicaran a lo mismo que los hombres se verían algunas en el top manta y eso.

Entiendo que son víctimas de mafias, porque tampoco se les ve mucho por la calle comparadas a los hombres. ¿Van directas a talleres ilegales?

Edit: conclusiones en #54

wajaromau

A follar y tener hijos

Pineappleman

Se dedican a vender pulseras en restaurantes y bares con una cesta en la cabeza.

Te las tiran encima de la mesa y si las coges ya puedes comprarla o te caerá una maldición africana. Es su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
Kenderr

Internas, limpieza, prostitución, cocineras, recoger fruta, lo que puedan.

Czhincksx

#3 ¿Ves? Yo de esas no he visto. Hasta ahora sólo he visto hombres vendiendo flores o mecheros por restaurantes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Farmean items para csgo

Cosamala

Trenzas en la playa que pareces nuevo...

Ripperlight

Principalmente en cuidados y limpieza, por eso es raro que las veas.

1 respuesta
maw1

Suelen terminar en VOX

Overwatch

No suele llegar practicamente ninguna mujer.

Solo llegan hombres jovenes inmigrantes, ya que hacen mucha falta en España, por si no lo sabias, vienen a follarse a las españolas ya que la natalidad está bajando brutalmente, y también porque hay mucha oferta de trabajo y se necesitan inmigrantes para cubrir puestos.

Si llega alguna mujer es porque está embarazada como mencionas en #1 y así cobrar ayudas, ya que al no tener familia en España, estar embarazada y ser inmigrante se coloca en los primeros puestos para cobrar las ayudas.

2 respuestas
ChaRliFuM

Busca en google fotos de pateras con inmigrantes y mira a ver cuántas mujeres ves. La inmensa mayoría son hombres... las mujeres se suelen quedar en sus lugares de origen xd

B

A vivir de tus impuestos, a robarte comida y trabajo. A invadir tu país en definitiva.

Vota vox. Ah bueno no, si seguro que ya lo haces.

sephirox

Ya ni disimuláis xd.

VOX no es un partido fascista como dicen, pero lo que sí que se puede garantizar es que el fascismo está subiendo como la espuma. Este primero se nutre de lo segundo y el reflejo lo tenemos en la sociedad, que busca respuestas impulsivas e irracionales a problemas que necesitan reflexión y razonamiento.

1 respuesta
oyemevale

si no llegan embarazadas cual es su funcion?

2 respuestas
Lacsas

Vienen a no trabajar y a robarnos el trabajo.

Czhincksx

#13 no es campaña...

La duda surge por una discusión que vi en la secta noche el otro día, en la que uno de los tertulianos de izquierdas defendía la inmigración porque sin ellos ningún español recogeria la fruta y verdura.

Tras ese argumento pensé que si era verdad que estaba oyendo a alguien de izquierdas justificar la explotación y la semiexclavitud de esta gente. Sin contrato, seguridad social, salarios míseros... Para mí en un debate ese era un argumento para defenser el control de fronteras. Prefiero pagar algo más por la fruta y verdura y que la recoja gente con contratos legales. El incremento del precio sería mínimo teniendo en cuenta que la mayor parte del coste se encuentra en la distribución.

El caso es que pensando en el tema me llevó a la duda de qué hacen las mujeres, porque no las veo por la calle. Sin más.

Ahora leyendo respuestas ya veo que según parece la mayoría limpia o están de internas. Ese es un mundo en el que no me manejo y no lo sabía. Aun así me choca no verlas por la calle.

2 respuestas
KirK

A robarnos el trabajo obviously

kaseiyo

A pagarnos las pensiones.

sPoiLeR

Busca a willy, perdon, a las mujeres

1 respuesta
A

El 99% son hombres que vienen a follarse a nuestras españolitas, se creen que esto es el paraíso, bueno para ellos lo es.

2 respuestas
varuk

@Trasno otro hilo de los que te dije ayer.

3 respuestas
Ridote

#20 Claro verás tú a las españolitas de bien follándose a moros todos los días, con el poco racismo que tenemos en este país.

A la gente que abrís estos hilos no sé cómo no os banean para que dejéis de venir a hacer apología al racismo.

Word-isBond

Qué mujeres?

sPoiLeR

#21 Y si les pegas con la hebilla del cinturón tampoco se quejan, lo llevan bien aprendido de casa.

Overwatch

#16 No tengas tantas dudas sobre que hacen las mujeres que no las ves... es tan simple como que casi todo son hombres.
No te puedo dar un porcentaje porque sería sacarmelo de la manga, pero si te fijas en fotos y videos de llegada masiva de inmigrantes, cuesta encontrar a una mujer, y ellas suelen llegar embarazadas, así ya tienen las pagas aseguradas.

Luego nuestros políticos con la tonteria de que hay poca natalidad y que hay trabajos que los españoles no quieren hacer, tienen la excusa perfecta para que nos invadan millones de inmigrantes.
La realidad es que la gente no tiene hijos porque no tiene dinero, y los trabajos donde pagan 2€ o 3€ la hora, solamente los coge la gente más necesitada.

Y el otro motivo es que esto lo viene perfecto a Europa para que la gente vote a la ultraderecha.

Lexor

#21 pero si tiene razon el OP y desmonta la teoria principal del discurso buenrollista
Esto se publicita como forma de ayuda a pueblos en situacion de guerra pero a la hora de la verdad solo llegan en su mayoria hombres y no mujeres, segun carmena los mas valientes y preparados
Si esto fuera verdad, el principal grueso poblacional que podria luchar en una guerra estaria huyendo dejando asi a mujeres, niños y ancianos como principales combatientes, siendo esto absurdo e irracional
Y luego, entras tu, Varuk, que en vez de señalar el problema prefieres hacerlo de quien reflexiona sobre estas cosas, apuntando al mensajero y al dedo en vez de a la luna que te muestran

2 respuestas
Overwatch

#26 A carmena le encantaría follarselos, por eso dice esas cosas.
Seguro que tiene a alguno como esclavo en su casa y le hace una limpieza de bajos cada dia.

1 respuesta
B

#14 Estarlo aquí.

varuk

#26 Pero si no he dicho nada, era un mensaje a Trasno sobre un asunto. Yo dejo que reflexioneis libremente, faltaría más.

1 respuesta
Lexor

#27 ahora por navidad han vaciado el centro de madrid de manteros, el espiritu navideño xDDDD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madrid-top-manta-cierra-navidad-622254
seguramente les tenga en casa dandoles cariño y calor
#29 al fin te leo algo con sentido, que no dices nada no es algo nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales