derroiciones strikes back. revenge of the peepo

RaDiuM

Yo he vuelto de Europa del Este tras 10 años y aunque aquí está la familia, joder, allí al menos la gente piensa y eso, o lo intenta. Siempre que el gobierno les da algo "bueno", desconfían, y con razón.

Que es herencia de la Unión Soviética, pero oye, se nota mucho.

#23608 Polonia es buen sitio, pero suerte con el idioma. Bueno suerte con el idioma en cualquier sitio de ahí excepto Rumanía, que también ha crecido la hostia.

1 respuesta
Artefius

#23611 ya estuve en Polonia y me encantó, y el idioma pues tiraria de inglés, si UK no se hubiera convertido en el pozo de mierda que es actualmente pues hasta me pensaría retornar ya que tengo buenos recuerdos de cuando viví allí

2 respuestas
RaDiuM

#23612 lo de inglés si, hasta que tienes que hacer gestiones burocráticas y nadie lo habla, que me parece normal.

Siempre puedes tirar de un traductor ocasionalmente, porque curro, al menos hasta hace unos meses, había de sobra con saber inglés + otro idioma. UK nada, mi ex se fue allí y como dices es un pozo de mierda, pero es que es hasta dificil entrar y quedarse tras el Brexit. Eso si, si quieres currar, hay de sobra, los ingleses son super vagos y tienen mogollón de ayudas, por lo que hay muy poco problema de paro.

Yo por mi parte con mi churri estamos mirando ir a Rusia o volver a Bulgaria y tan felices, pero igual, hay que farmear un poco y hacerse un futuro medio seguro.

1 respuesta
yooyoyo

#23608 Yo tengo la suerte de vivir en una de las ciudades más blancas de Uk y está bastante aislada así que de momento libra pero vamos que acabará llegando tarde o temprano y tengo claro que pillo a la familia y me largo.

Sust0

#23609 Quiere decir que él se considera mujer y que el adn es de un hombre :clint:

Jaque mate sistema judicial.

WinnieSirPo

#23612 SI, el idioma es una putada, aqui llevo 5 anyos y en lo basico, y eso que se ruso.

Artefius

#23613 por el curro no sería problema, juego al poker, quizás me cueste más el alquiler que me tocará pagar a tocateja o hacer algún apaño....

Czhincksx

Esta escoria es ministra de España. Esta puta basura intelectual y moral.

3 respuestas
Sust0

#23618 En esas cosas se demuestra el resentimiento y cómo para ellas es un juego de suma 0 donde si hay hombres maltratados por mujeres, las mujeres maltratadas dejan de existir.

Pitufooscuro

#23618 "Son cuatro locas de Twitter"

Si como hombre les votas te mereces lo peor.

ElJohan

#23618 Si las próximas elecciones un 1% de los hombres vota al PSOE merecemos la extinción. Y mientras tanto las mujeres votando en panda a un gobierno con record de violencia sexual, machista, vicaría y lo que se inventen pasado mañana xDDDD.

1 respuesta
Dieter

#23621 busca en twitter el perfil kurioso. Se que son las 10 de la noche y no quieres ponerte de mala hostia. Pero tienes una radiografia perfecta. Pasa por su instagram.

Que la ideologia es la nueva religion, no hay otra explicacion de las cosas que pasan.

Sust0

Os acordáis del ivermectin? El desparasitador ese de caballos que retiraron de la venta porque decían que era una magufada? Pues ahora resulta que sus propiedades antivirales y antiinflamatorias ayudan a combatir el "long covid" ese que no proviene de ninguna vacuna concreta :clint: pikachuface

wooops.

Ahora se va entendiendo un poco más lo de que gente con mucho dinero haya pagado por falsificar la vacuna y los pasaportes covid en vez de ponérsela xd

Una cosa curiosa que he descubierto hoy a raíz del caso este:

Al aprecer es vox populi que agentes federales seduzcan e incluso contraigan matrimonio con ciertas figuras siguiendo un criterio que desconozco, supongo que por razones políticas, para destrozarlos psicológicamente o simplemente desviarlos de su discurso o sacarlos del espacio público. Lo peor de todo es que me lo creo.

1 respuesta
zeTman

Jsjsjsj díganme que esto no es una enfermedad mental

4 respuestas
LittleBoss

#23488 pero entonces que es lo que haces ahora mismo con tu vida, en que gastas tu tiempo?

Todos vamos a acabar en el mismo agujero comidos por gusanos, nada importa, haz lo que quieras. Total todo lo que sube baja y viceversa. Es un poco un comentario de mierda pero creo que necesito profundizar más en tu mensaje. No termino de entenderlo, ya sea porque yo estoy más que despierta espiritualmente o que me importa todo lo que viene siendo tres kilos de mierda.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#23624 los derechos del bebé deberían de incluir que no te puedan vender a un trastornado.

Pobre chaval, su vida arruinada día 0.

PocketAces

#23624 ¿Cómo puedes usar una cama de hospital sin estar hospitalizado?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#23627 acaba de comprar un niño y te preocupa que se tumbe ahí para recibirlo?

Será algún sitio privado

werty

#23609 el juez principal Ishii dijo: "Existe la posibilidad de que el fluido haya llegado a las nalgas de la mujer por alguna razón (no relacionada con las relaciones sexuales)

también diré que me sorprende siendo Japón.

Sust0

#23624 La venta de niños normalizada en pos de la tolerancia.

1 respuesta
NigthWolf

#23630 venta de niños segun se mire, no todo es blanco o negro. De todos modos en algunos casos si que es preocupante el tipo de padres que pueden optar a ello

1 respuesta
Pitufooscuro

#23631 no todos son blancos o negros, también puedes elegir que te salga chino.

Fuera coñas, tendría que ser legal en todos los sitios pero con unos requisitos más duros que con una adopción y prohibir que el niño salga en redes sociales hasta que tenga mínimo 15 años, para evitar posturetas de Instagram.

Lexor

Da para Hilo aparte pero hoy mi kokoro le pertenece a mi real medris < 3

1 respuesta
Rivendel

#23633 lo mismo en australia... los paises con peor burbuja inmobiliaria, sera la casualidad

Memeador

#23625 Principalmente centrarme en lo que realmente me hace aporta (el voluntariado y la labor social). Tener una vida centrada en ver como un numerito en mi cuenta corriente sigue creciendo para comprar mierda que no necesito o para darle una vida sin carencias a una idea de mujer que claramente el mundo posmoderno ha prácticamente exterminado me parecía y me parece una derroición. No sirvo para ser obediente, no sirvo para ser un esclavo del mundo moderno, no sirvo para dejarme seducir por la propaganda, no sirvo para tener una vida vacía. Se podría decir que mi voluntariado y labor social es el equivalente a las reuniones de cáncer de testículo o tuberculosis de Jack

"Se radical, ten principios, se absoluto, se aquel a quien el burgués llama extremista: entrégate sin reservas ni limitaciones, no aceptes lo que ellos llaman "la realidad de la vida" y actúa de tal forma en la que no seas aceptado por ese estilo de vida. Jamás abandones el principio de la adversidad"

CAFE-OLE

#23623
Me ha costado seguir el ingles de la entrevista. Y ademas no se que es el covid long term.
Es decir, estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi

1 respuesta
Kessittown

Mira que yo he confiado en las vacunas, pero estoy viendo y oyendo cosas muy raras, y cada vez las teorias de la conspiración igual no son tan teorias

Sust0

#23636 Básicamente el presentador de los informativos de la CNN, que hizo casi el papel de Prothero de V de Vendetta al dedillo, soltando toda la propaganda sin descanso durante la pandemia.
Una de las cosas que hizo fue ridiculizar y llamar al escarnio público a cualquiera que levantara una ceja y uno de esos eran los que se estaban tratando el covid con ivermectin, que es un medicamento con propiedades anti-virales y anti-inflamatorias que se suele usar como "desparasitador" en caballos y que al parecer funciona contra el covid y ahora, que ya no es presentador de la CNN, resulta que padece el síndrome del "covid persistente" y le están recetando eso mismo por lo que él estaba pidiendo en la televisión nacional el escarnio público de todos los que tomaban ese medicamento y se lava las manos con un "Nos dieron información mala"... obviamente, si estás soltando la propaganda escrita por una farmacéutica lo normal es que ataques aquello que puede impedir que ganes los $40.000.000.000 millones que se echó pfizer al bolsillo en 2020 y los $80.000.000.000 que ganó en 2021.

Menos mal que la población no pasó por el aro con lo de los boosters pero vaya si lo intentaron.

Kessittown
2 respuestas
LucianESP

#23639 Mierda, había mirado lo de Vox Gerona y no terminaba de pillar al 100% qué hacía eso aquí. Pero has editado y ME CAGO EN MIS COJONES xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • LadyTenTen